La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“Somos una compañía de ideas, agencia de mercadotecnia y publicidad que creamos estrategias para que conozcan y amen tu marca.” zienmarketing.com.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“Somos una compañía de ideas, agencia de mercadotecnia y publicidad que creamos estrategias para que conozcan y amen tu marca.” zienmarketing.com."— Transcripción de la presentación:

1 “Somos una compañía de ideas, agencia de mercadotecnia y publicidad que creamos estrategias para que conozcan y amen tu marca.” zienmarketing.com

2 Nuestros Servicios zienmarketing.com

3 En cualquier empresa, toda acción que se ejecuta sin la debida planificación supone al menos un alto riesgo de fracaso o amplio desperdicio de recursos y esfuerzos. Por eso un plan de mercadotecnia es algo indispensable para cualquier exitoso. Marketing estratégico Estrategias innovadoras y creativas. Usamos marketing online, BTL y ATL. ¿Conoces alguna marca que te haga vibrar y sientes que no puedes vivir sin ella? Eso es una Lovemark, una marca que logró posicionarse en ti, pero no mediante el típico posicionamiento en tu cabeza, sino que en tu corazón. Todos nuestros planes de marketing están basados en ésta técnica.

4 Hoy en día el manejo de redes sociales es una necesidad para cualquier negocio, por eso te ofrecemos la administración de redes sociales de manera profesional que permitirán a tu negocio: Redes Sociales Comunicarse con sus clientes. Hacer publicaciones estratégicas diarias. Llegar a más clientes potenciales. Reforzar la imagen Promocionar sus productos. Fidelizar y aumentar tus clientes.

5 Proyectamos tu idea a través de la comunicación visual de manera eficaz mezclando las estrategias de la mercadotecnia aplicadas al diseño gráfico ofreciéndote: Diseño gráfico Identidad corporativa. Catálogo Comercial. Presentación digital de la empresa con sus servicios y productos. Logotipos Flyers, tarjetas de presentación. Papelería.

6 Tener presencia en internet es básico para el consumidor en esta era, la empresa podrá tener retroalimentación del cliente y la información estará al público 24/7 los 365 días del año, sin duda la mejor vitrina que puedes tener para mostrar tus productos ó servicios. Páginas web Sitios autoadministrables (CMS)HTML 5, Wordpress, Joomla, y más! Sitios informativos Tu tienda online

7 Para crear una identidad de marca memorable, el sonido y video puede influenciar más de lo que imaginamos. Es un medio de gran alcance que si se utiliza correctamente puede crear el reconocimiento inmediato de una marca, le permite recordar con mayor eficacia una marca a todos aquellos consumidores a través de sus estímulos de remembranza. Te ofrecemos: Producción de Audio logos. Jingles y mini jingles. Grabaciones. Spots comerciales. audio y video

8 Creación y desarrollo de marcas Cualquier persona puede crear una marca, pero crearla sin un plan previo, es como crear un edificio sin cimientos, es cuestión de poco tiempo para que se derrumbe, por eso si vas abrir un negocio somos la solución para crear y desarrollarte tu marca a través de: Planeación estratégica. Merchandising. Creación de marca. Promoción de ventas.


Descargar ppt "“Somos una compañía de ideas, agencia de mercadotecnia y publicidad que creamos estrategias para que conozcan y amen tu marca.” zienmarketing.com."

Presentaciones similares


Anuncios Google