La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Delegada Accesibilidad en Cataluña

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Delegada Accesibilidad en Cataluña"— Transcripción de la presentación:

1 Delegada Accesibilidad en Cataluña
Consejero Delegado Gerencia Controller Dirección Financiera Dirección de RRHH Dirección Comercial Delegada Accesibilidad en Cataluña

2 FUNCIONES CONSEJERO DELEGADO
Representación legal. Coordinación para la elaboración del Plan Estratégico. Supervisión general de la compañía y de los intereses de la misma para su crecimiento y desarrollo. Difundir los principios y objetivos de gobierno marcados por el Consejo General de la ONCE. Interlocutor con la Alta Dirección de ILUNION. Representar a la Compañía en todos aquellos actos institucionales y funcionales en los que se requiera la presencia de su figura. Coordinar con el área de Comunicación de la Fundación Once, los eventos institucionales. Supervisión global de la Compañía ejerciendo el control sobre la Dirección General. Responsable de las relaciones institucionales de la sociedad, con especial atención a todas aquellas administraciones públicas directamente relacionadas con la sanidad. Diseñar y organizar jornadas y visitas que fidelicen la cartera de clientes actual.

3 FUNCIONES DIRECTOR GENERAL
Representación legal . Representar a la Compañía en todos aquellos actos institucionales y funcionales en los que se requiera la presencia de su figura. Supervisión y control de las áreas de Recursos Humanos, Comercial y Financiera. Diseño y ejecución de las políticas de I+D+I Supervisión de los temas jurídicos de Fundosa Accesibilidad y actuar de interlocutor con el Departamento Jurídico de ILUNION. Coordinación del proceso de planificación presupuestaria y realización de su posterior seguimiento. Establecer los procedimientos internos de Fundosa Accesibilidad conjuntamente con las Direcciones de Área. Coordinar la política de Servicios Generales de la sociedad y empresas en gestión. Diseñar el plan de inversiones

4 FUNCIONES DIRECCIÓN FINANCIERA
Establecimiento de los procesos y procedimientos administrativos, financieros, fiscales y contables tanto para Fundosa Accesibilidad como para las empresas en gestión. Control de cobros y pagos de la sociedad y empresas en gestión. Elaboración de cuentas anuales. Elaboración y supervisión de informes de gestión, así como análisis de posibles desviaciones. Control de las obligaciones tributarias y de los pagos a la Seguridad Social. Elaboración de los presupuestos. Elaboración, control y seguimiento de presupuestos de tesorería. Búsqueda, gestión y tramitación de subvenciones públicas. Elaboración de memorias para su presentación en las diferentes administraciones públicas. Análisis mensual de la facturación y márgenes de la sociedad y empresas en gestión. Planificación y dirección, conjuntamente con los Responsables de Área de Negocio correspondiente, de todas las acciones relacionadas con su área, necesarias para el correcto funcionamiento de las líneas de negocio. Optimización de las herramientas informáticas existentes, así como responsable de la interlocución con el proveedor.

5 FUNCIONES DIRECCIÓN COMERCIAL
Elaboración de la política comercial de la Compañía y supervisión y control de su correcta ejecución. Dirección de la estructura comercial de la sociedad. Presentar al Comité de Gestión el presupuesto de ventas y sus planes de acción. Realizar un seguimiento y control del grado de cumplimiento de los presupuestos de ventas, así como informar al Comité de Gestión de las desviaciones que pudieran producirse. Mantenimiento de relaciones comerciales con grandes clientes, excepto aquéllos que, por considerarse estratégicos, se reserve al Consejero Delegado y/o Director General Elaboración de los diferentes procedimientos del área en materia de captación de clientes, contratos, concursos públicos…, así como supervisar su correcta aplicación. Diseño y ejecución de la política de marketing. Elaboración del catálogo corporativo, dossiers y folletos publicitarios, así como la actualización de los contenidos de la página Web y del video corporativo de Fundosa Accesibilidad. Asistir y representar a Fundosa Accesibilidad en jornadas, foros, ferias, ó delegar su presencia en los Responsables de Negocio.

6 FUNCIONES DIRECCIÓN RRHH
Colaborar junto a la Dirección Financiera en la correcta presentación de expedientes para subvenciones por SMI., ajuste personal y social. Gestionar la administración de salarios y fijación, en coordinación con el Presidente Ejecutivo, de la escala salarial. Planificar y organizar los procedimientos destinados a la contratación laboral de la sociedad y empresas en gestión. Asesoramiento en las relaciones laborales. Ejercer la potestad disciplinaria en la sociedad siguiendo las directrices de la Dirección General Dirigir y coordinar la negociación colectiva y las relaciones con las principales organizaciones sindicales. Reclutamiento y selección de nuevas incorporaciones. Definir el plan de formación anual. Elaboración del Plan de Actuación en su ámbito funcional. Controlar, con la participación de las personas interesadas, los programas y actividades de seguridad y salud laboral y otras cuestiones conexas. Garantizar el cumplimiento de la normativa laboral, de Seguridad Social y de Prevención de Riesgos Laborales. Realizar el seguimiento de los costes laborales. Implantar políticas de personal tendentes a mejorar las condiciones laborales y mejora del rendimiento de los trabajadores. Las funciones y responsabilidades anteriormente descritas deberán ejecutarse en coordinación con el departamento de RR.HH. de ILUNION.

7 FUNCIONES CONTROLER Supervisión y seguimiento de los presupuesto.
Análisis de los informes de gestión de las sociales Fundosa Accesibilidad y Caradap. Análisis y seguimiento de costes analíticos de la sociedad y empresas en gestión. Informar al Consejero Delegado sobre los posibles factores críticos que puedan afectar a la evolución de la Compañía o al cumplimiento del Plan de Actuación. Supervisar el cumplimiento y actualización de los procedimientos internos de la sociedad. Informar al Director General de Fundosa Accesibilidad de todos los aspectos que cuantitativa y cualitativamente puedan afectar a la Compañía

8 FUNCIONES DELEGADA EN CATALUÑA
Representar a la Compañía en todos aquellos actos institucionales y funcionales en los que se requiera su presencia en el territorio de Cataluña. Gestión de los Servicios Generales de la sede situada en Barcelona. Promover acciones comerciales en el ámbito territorial de Cataluña. Gestión de su Área de responsabilidad en Accesibilidad a la Comunicación e Información .


Descargar ppt "Delegada Accesibilidad en Cataluña"

Presentaciones similares


Anuncios Google