La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Jornadas Académicas Institucionales de Evaluación y Planeación Entrevistas Aprendizaje Consulta y asesoría.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Jornadas Académicas Institucionales de Evaluación y Planeación Entrevistas Aprendizaje Consulta y asesoría."— Transcripción de la presentación:

1

2 Jornadas Académicas Institucionales de Evaluación y Planeación Entrevistas Aprendizaje Consulta y asesoría

3 Aprendizaje DESARROLLO EXPRESA EN PROCESOS EGRESADOS FORMACIÓN INTEGRAL Alta Calidad Científicos Tecnológicos Humanísticos Deportivas Culturales Conocimientos Habilidades Actitudes Valores Relación entorno APRENDIZAJE AUTÓNOMO + allá del aula Organizaciones Sociales Prácticas profesionales Vinculación Empresas Investigación Organismos Flexibles Innovadores Trabajo en equipo ÷ niveles ÷ modalidades educativas ÷ Instituciones Mercado laboral Nacionales Internacionales Abiertos al cambio Respondan Desarrollo Sustentable Necesidades de la Sociedad Tránsito Combinen Teoría Práctica

4 Docencia en competencias Diseño curricular en educación basada en competencias Evaluación de educación basada en competencias CURSO-TALLER 1.Desarrollo Humano 2.Aprendizaje Significativo 3.Técnicas de Aprendizaje 4.Tutorías y Asesoría 5.Evaluación del Aprendizaje 6.Diseño e impartición de Cursos de Capacitación RESULTADO FINAL DEL EJE DE DOCENCIA EN COMPETENCIAS La evaluación y certificación en la Norma Técnica de Competencia Laboral en “Diseño e impartición de cursos de capacitación ”

5

6 Cuantitativa Cualitativa – 38 docentes – 25 docentes en proceso de evaluación y certificación – 120 horas de instrucción – 6 instructores – 225 manuales instructores Impacto en la práctica educativa frente a grupo – Contenidos del curso – Comunidad de docentes – Compromiso y práctica docente – Estructura y duración de los cursos – Impacto en la práctica docente

7 Impacto en la práctica educativa frente a grupo – Índice de aprovechamiento – Índice de aprobación – Concursos académicos El profesor es el recurso humano más importante Los PFyAD deben considerar una visión humanística y de desarrollo profesional Evaluar un PFyAD considerando todas sus variables, permite medir realmente el impacto de la capacitación y definir las líneas de mejora a seguir www.cecyt3.ipn.mx


Descargar ppt "Jornadas Académicas Institucionales de Evaluación y Planeación Entrevistas Aprendizaje Consulta y asesoría."

Presentaciones similares


Anuncios Google