La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nombre del proyecto: Mejoremos la apariencia de nuestra Nombre de la escuela: Jardín de niños María Montessori. Nombre de los alumnos: Albarrán García.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nombre del proyecto: Mejoremos la apariencia de nuestra Nombre de la escuela: Jardín de niños María Montessori. Nombre de los alumnos: Albarrán García."— Transcripción de la presentación:

1 Nombre del proyecto: Mejoremos la apariencia de nuestra Nombre de la escuela: Jardín de niños María Montessori. Nombre de los alumnos: Albarrán García Brithany Dasha, Badillo Tovar Mariel Camila, Bárcenas Cano María Fernanda, Beltrán Sánchez Abril Ayerim, Cruz Barrón Abigail Estrella, Cruz Tamayo Mellanie Paulina, Evia Del Puerto Vázquez Ivana Donají, García De La Cruz Emmanuel, Gómez Marín Xitlali Paola, Hernández Landa Luis Gerardo, Hernández Victoria Ángel De Jesús, López Batres Jonatán, Martínez Alvarado Ángel Fernando, Martínez Quiñones Cristofher Joab, Martínez Tovar Pamela Araceli, Montoya Sánchez Gabriel, Pablo Núñez Uziel, Piñón López Fátima Soledad, Pliego Uribe Víctor Adrian, Ríos Aguilar Gabriela Maylin, Ríos Allende Seth Emiliano, Rivera Redonda Azul Fernanda, Roldan Roldan Adamary José, Sampayo Platas Mariann Ashanty, Sandoval Sánchez Cristian, Solano Aparicio Melanie Valeria, Tamayo Enríquez Alan De Jesús, Varela Ramírez Ruth Valeria, Ventura Torres Ariadna Citlali, Zarco Rodríguez Sophia. Grado: 3º Directora: Profra. Adriana Aguirre Rogel. Nombre de la docente: Profra. Mónica Marroquín Santos. C. C. T.: 15EJN3587S Municipio, Estado: Acolman, Estado de México.

2 Para comenzar el proyecto; los alumnos y docente nos reunimos para comentar y analizar las problemáticas de nuestra institución, para apoyar esta actividad decidimos dar un recorrido por la institución para que fuera más real y actual, lo que ellos observaban lo anotaron mediante un dibujo, y al regresar al aula, cada alumno dio su punto de vista de las necesidades que la institución se requiere.  - las áreas verdes están descuidadas,  - hay muchos perros en la calle,  - hay grafiti afuera de la escuela,  - los juegos están amontonados,  - la escuela no tiene pintura bonita,  - se amontonan las mamas a la salida,  - hay pocos árboles en la escuela. De los cuales se decidió mejorar la apariencia de la escuela dándole mayor cuidado a las áreas verdes.

3  Dieron muestra de mucha inquietud por favorecer las áreas naturales haciendo reflexiones importantes de que de cuidado que demos al naturaleza será parte del cuidado al planeta, cuestión que los motivo y los llevó a la conclusión, de revitalizar las áreas verdes ya que son pocas con las que cuenta la institución, así como remodelar el área de juegos ya que ellos sienten que no están en orden y que el espacio no está bien distribuidos.  Por lo que se necesitará establecer mayor comunicación entre todos los alumnos y la docente, con la comunidad escolar para obtener el apoyo de los padres de familia y las autoridades escolares, y así buscar el apoyo en esta nueva tarea que establecimos.  Teniendo como meta: dar una mejor apariencia a nuestra escuela, mediante: jornadas de limpieza, reacomodo del área de juegos, reforestación, y pintar las áreas comunes.

4 ActividadLugar y fecha MaterialResponsables Limpiar las áreas verdesJardineras de la institución. 31 de octubre de 2013 Humano y bolsas de basura Todo el alumnado de 3º C Revitalizar las arboles y plantas. Jardineras de la institución. 8 de noviembre Humano Palas, abono de plantas, tijeras para jardinería, agua, cubetas, cal Todo el alumnado de 3º C y sus padres de familia Remodelar el área de juegos. Área de juegos 29 de noviembre de 2013 Humano Palas, cemento y pico Padres de familia Plantas arbolitos en el exterior de la escuela. Banqueta de la institución 6 de diciembre de 2013. Humano Palas, abono de plantas y arbolitos Todo el alumnado de 3º C y sus padres de familia

5

6 Se invito a la comunidad en general a ver los resultados obtenido mediante una presentación de fotografías.


Descargar ppt "Nombre del proyecto: Mejoremos la apariencia de nuestra Nombre de la escuela: Jardín de niños María Montessori. Nombre de los alumnos: Albarrán García."

Presentaciones similares


Anuncios Google