La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Colegio de bachilleres 13

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Colegio de bachilleres 13"— Transcripción de la presentación:

1 Colegio de bachilleres 13
Liz Kassandra Roa Ruiz Castillo Miranda Pamela Mitos sexuales

2 Índice Introducción Desarrollo galería Conclusión Bibliografía Video

3 introducción Los mitos sexuales se extienden como los rumores, y tienen tanto fundamento como éstos. Una opinión no fundada sobre algo relacionada con el sexo, y expresada con la convicción que suele acompañar a la ignorancia, se convierte fácilmente en una creencia de toda una comunidad o generación.

4 desarrollo . Los mitos sexuales muestran la escasa, y muchas veces falsa, información de nuestra sociedad sobre el sexo.

5 desarrollo Algunos de estos mitos más frecuentes son los siguientes:
La masturbación es una práctica limitada casi exclusivamente a los hombres La satisfacción sexual de la mujer depende del tamaño del pene. La ausencia del himen prueba que una mujer no es virgen

6 desarrollo Mitos sobre la masturbación - La masturbación es una práctica limitada casi exclusivamente a los hombres. - La masturbación durante la pubertad disminuye la potencia sexual en el hombre adulto. - La masturbación es físicamente dañina y disminuye la potencia sexual. - La masturbación muy frecuente conduce a la homosexualidad. - La masturbación es un hábito propio de las personas jóvenes e inmaduras. - La masturbación en el hombre o en la mujer es señal de que algo no va bien en su sexualidad

7 Galería

8 Conclusión En conclusión.
Creo yo que el miedo que se le infringe a los jóvenes y en general a toda la sociedad. Es algo que no tiene por que ser así, dado que todos tenemos derecho a la información y a vivir una vida sexual sin miedos.  Y si la información no es debidamente bien suministrada ahí que buscarla.

9 bibliografía

10 Video Video..  si pude


Descargar ppt "Colegio de bachilleres 13"

Presentaciones similares


Anuncios Google