La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nombre: Tamara bravo curso: 6, b Profesora: carolina pincheira

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nombre: Tamara bravo curso: 6, b Profesora: carolina pincheira"— Transcripción de la presentación:

1 Nombre: Tamara bravo curso: 6, b Profesora: carolina pincheira
odesur 2014 Nombre: Tamara bravo curso: 6, b Profesora: carolina pincheira

2 Reglas importantes y consideraciones
Traspasar la red como máximo al tercer toque del balón por equipo. Se puede golpear el balón con cualquier parte del cuerpo. Los jugadores van rotando las posiciones. Se permite máximo de 6 sustituciones. No se puede sujetar el balón cuando se toca. Existe un jugador denominado libero que va con una camiseta distinta del resto de equipo y que no puede pasar el balón al campo oponente.

3 Juego Voleibol El Voleibol es un deporte donde se enfrentan dos equipos, de 6 jugadores cada uno, en una cancha rectangular, dividida por una red y en recintos bajo techo. El objetivo del juego consiste en anotar el mayor número de puntos, traspasando el balón por sobre la red y que este toque el campo de los oponentes. También se anotan puntos cuando fallan los saques o devoluciones. El Voleibol se juega al mejor de 3 set (femeninos) y 5 set (masculino) a 25 puntos anotados con una diferencia de mínimo de 2. En caso de empate en set, se juega el definitorio al mejor de 15 puntos con 2 de diferencia.

4 Juegos odesur 2014

5 Atletismo REGLAS INPORTANTES DEL ATLETISMO
Las carreras de velocidad son: 100, 200 y 400 m. y la salida se hace con tacos de partida y por andarivel individual. Las vallas también son consideradas pruebas de velocidad. Las pruebas que se realizan son los 100 y 400 metros vallas. En ambas carreras hay que sortear 10 vallas antes de llegar a la meta.. Las carreras de medio fondo y fondo son: 800, 1500 y m. obstáculos. Las de fondo son 5000 y m. en la pista y la Maratón que se realiza por las calles. Los saltos se dividen en horizontales: largo y triple y verticales que son garrocha y salto alto. Los lanzamientos son 4: martillo, bala, jabalina y disco.

6 ATLETISMO Es un deporte de competencia individual o por equipos, que abarca un gran número de pruebas, las cuales se dividen en: Pruebas de velocidad, vallas y relevos, medio fondo y fondo, saltos y lanzamientos


Descargar ppt "Nombre: Tamara bravo curso: 6, b Profesora: carolina pincheira"

Presentaciones similares


Anuncios Google