La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Gobierno generó una normativa que permite a empresas distintas a las AFP administrar los ahorros previsionales voluntarios, estos pueden ser enterados.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Gobierno generó una normativa que permite a empresas distintas a las AFP administrar los ahorros previsionales voluntarios, estos pueden ser enterados."— Transcripción de la presentación:

1

2 El Gobierno generó una normativa que permite a empresas distintas a las AFP administrar los ahorros previsionales voluntarios, estos pueden ser enterados por los empleadores En proceso de incorporación de estas empresas para ofrecerle un servicio completo a los empleadores Venta del servicio de recaudación de Ahorro Previsional Voluntario a las empresas que lo ofrecen (Compañías de Seguros, Bancos, Financieras, Fondos Mutuos y Compañías de Ahorro para la Vivienda)

3 AVANCE DEL PROYECTO BANCOS Santiago Santander Desarrollo Bbva Banco BHIF BICE Cruz Blanca Vida Tres Banmédica Normédica Consalud Colmena MasVida Super Isapres Super AFP EMPLEADORES T.INDEPENDIENTE S Aetna ISAPRES CCAF Los Andes Promepart Formación de PreviRed.com Noviembre 2002 Cigna Provida Habitat Summabansander Magister AFP Cuprum Sta. María Planvital SSS MUTUALES Mutual CCC Mutual ACHS CCAF Los Andes G. Mistral Los Héroes La Araucana 18 Septiembre Dirección del Trabajo INP- Fonasa Ahorro P.V. FM Celfin CS Cruz del Sur CS Metlife CS Principal Scotiabank Estado FM Euroamérica CS ING AFCChile

4 El Gobierno generó una normativa que obliga a los empleadores a pagar un seguro de cesantía por los trabajadores nuevos En proceso de incorporación de la recaudación de AFCCHILE para ofrecerle un servicio completo a los empleadores. Las AFP se ganaron la licitación para administrar el Seguro de Casantía y formaron una empresa para ello: AFCCHILE


Descargar ppt "El Gobierno generó una normativa que permite a empresas distintas a las AFP administrar los ahorros previsionales voluntarios, estos pueden ser enterados."

Presentaciones similares


Anuncios Google