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INTRODUCION Es nuestro placer darle la bienvenida al mundo de Vendy. Somos una empresa nueva que ofrece un nuevo producto que puede ayudarle en su vida.

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2 INTRODUCION Es nuestro placer darle la bienvenida al mundo de Vendy. Somos una empresa nueva que ofrece un nuevo producto que puede ayudarle en su vida diaria. Nuestra empresa: Pequeño grupo de ecuatorianos Científicos comenzó esta empresa con el fin de aportar a los consumidores y clientes más facilidades. Comenzó en 2007 en Guayaquil Ecuador. Nuestra compañía vende equipos de dentista profesional, y sabe que estamos experimentando, creando un nuevo producto para los mercados de consumo

3 VISION Nuestra Visión “Ser la mejor compañía de productos de consumo masivo en el ecuador “ Ser en el inmediato futuro una empresa ejemplo de trabajo multidisciplinario y de absoluto respeto del tiempo de nuestros clientes.

4 MISION Nuestra Misión “Proveer productos de consumo de la más alta calidad y mejor costo, que satisfagan las expectativas de nuestros clientes y consumidores, de tal manera que nuestra Compañía y nuestra Gente crezcan y prosperen”. Desarrollar proyectos y solicitudes encomendados en el menor tiempo posible, utilizando materiales de óptima calidad y tecnología de punta en todos nuestros procesos.

5 Cuidado Nos preocupamos por nuestro pueblo: la gente Vendy, clientes, accionistas y socios comerciales. Vendy también la preocupación acerca de la comunicación a todos donde se pueden encontrar nuestros productos. Nuestra Vendy empresa se compromete a actuar con compasión, integridad y honestidad en todas las situaciones, a escuchar con respeto a los demás y valorar las diferencias.  El trabajo en equipo Todas las personas son Vendy parte de un equipo, el compromiso de trabajar juntos. Sólo compartiendo ideas, tecnologías y talentos de la empresa puede lograr y sostener un crecimiento rentable. Mejora Continua Vendy se ha comprometido a conseguir cada día mejor en todo lo que hace, como individuos y como equipo. Gracias a una mejor comprensión de los consumidores y las expectativas de los clientes y trabajamos continuamente para innovar y mejorar los productos, servicios y procesos, para hacer de nuestra empresa la mejor.

6 ANALISIS DEL MARKETING PARA EL MEDIO AMBIEENTE
Microambiente Proveedores: Nuestros proveedores se van a Plásticos Ecuatorianos y Colgate, nos proporcionan todos los recursos necesarios con el fin de crear el producto. Cualquier cambio en su costo traerá consecuencias nuestros costos y precios.

7 Intermediarios: Tendremos que ayudar a promover, vender y distribuir nuestro producto a los compradores finales, por lo que necesitamos revendedores, proveedores de transporte y agencias de marketing de servicios. Nuestros distribuidores se van a Mi Comisariato, Supermaxi, Hipermercado, Megamaxi, Fybecca y farmacias, Farmacia Victoria

8 Clientes: Nuestros clientes van a ser mamás y papás que quieren que sus familias tienen dientes agradable y limpio. (De una manera muy fácil). Nuestros clientes mus a medio y higth clase. Y también tenemos que vender el producto a nuestros distribuidores como hemos mencionado antes. Público: Vamos a promover el producto pensado publicidad en televisión, folletos con toda la información y los beneficios que oferta el Quick Step.

9 Competidores: Nos vamos a centrar en el valor para el consumidor, porque la idea es crear mayor valor para el consumidor y la satisfacción de que la competencia, tenemos que satisfacer las necesidades de los consumidores meta. Tenemos que tener una posición rallador del producto que la competencia en la mente de los consumidores. Nuestra competencia es: Oral B, Pro.

10 Macro ambiente Demográficos: Nos vamos a centrar en la edad de las personas y también en su actividad profesional para ver el tamaño de nuestro objetivo, y cómo muchas personas pueden darse el lujo de comprar nuestro producto. Económico: Tenemos que estar focalizado en el nivel de ingresos, porque no todas las personas prefieren comprar este tipo de cepillo de dientes. Vender este producto en el Ecuador será un reto porque es más caro que un cepillo de dientes regulares

11 Tecnológico: Estos nos beneficiará porque si la puede adquirir nueva maquinaria con la nueva tecnología podemos desarrollar más producto que dio a las prestaciones al consumidor más.  Natural: Yo los recursos comenzaron a escasear y los precios se elevan, tendremos que aumentar los precios a lo que tal vez esto afectar el poder adquisitivo de los consumidores Cultura: La gente aquí en el Ecuador sobre todo el uso del cepillo dental normal así que tenemos que presentar nuestro producto de la mejor manera lo que ellos creen en sus beneficios y empezar a comprarlo.

12 SEGMENTACION DEL MARKETING
Geográfica de segmentación: Tenemos que dividir el mercado en las ciudades (Guayaquil) y barrios (medianas y grandes fortunas) porque en este segmento del mercado podemos encontrar a la gente que puede comprar nuestro producto. Demográficas de segmentación: Tenemos que dividir el mercado en función de sus ingresos. Nuestro producto es de ingresos medios y altos.

13 Segmentación psicográfica: Tenemos que dividir el mercado en función de la clase social, estilo de vida y características de la personalidad, porque algunas personas dona € ™ t creer en este tipo de productos y prefieren comprar algo más en vez paso rápido.  Comportamiento de segmentación: Esto es muy importante para nosotros, vamos a dividir el mercado basado en el conocimiento del consumidor, las actitudes, el uso o la respuesta del producto. Si nuestros clientes conocer las ventajas que ofrecemos, estamos seguros de que ellos nos prefieren sobre cualquier otra marca, y después de usar nuestro producto, que caerá en amor con él y no puede parar de usarla

14 TARGET ESTRATEGIA DEL MARKETING Concentrado de Marketing:
TARGET ESTRATEGIA DEL MARKETING Concentrado de Marketing: Elegimos este tipo de estrategia porque nos vamos a centrar en sólo uno o algunos de los segmentos con la intención de capturar una gran parte de este segmento. Tenemos que separar porque sabemos que no todo el mundo está interesado en nuestro producto, y que no todos pueden permitirse.   Así que nuestro mercado va a concentrarse en: Nivel medio de ingresos de la población El alto nivel de ingresos de la población

15 Análisis de Conducta del Consumidor
Factores culturales: los ingresos creencias, en el nivel de la educación. Social: Influencia de las familias y amigos. Personal: Para todas las edades, opiniones, expectativas. Psicológica: Motivación Las creencias y actitudes que la persona tenga sobre el producto Percepción

16 Estrategia de Mercadeo de Investigación
Encuesta de investigación con datos primarios (información específica que queríamos) 39 de 40 respuestas que estaban interesados en utilizar el producto. 39 respondieron que era hora de cambiar su cepillo de dientes regulares

17 PRODUCTO: Encuesta de investigación con datos primarios (información específica que queríamos) 39 de 50 respuestas que estaban interesados en utilizar el producto. cepillo de dientes junto con gran sabor y pasta dental anticaries - Casa de la Moneda para adultos y Bubblegum sin azúcar para los niños Este cepillo de dientes hace que la vida de todos más fácil porque no tienes que preocuparte de la pasta de dientes para cepillar sus dientes Debido a que este producto estará a tu amigo para sus viajes, reuniones o tal vez tu amigo lácteos en la oficina que hemos decidido poner un nombre que es fácil para que pueda recordarlo (Vendy). Será a todas partes y le ayudará en esos momentos en los que usted está muy ocupado. Barato

18 Marca - Nombre y logotipo

19 ESTRATEGIA DE PRODUCTO
Nuestro producto es un producto de conveniencia: productos de consumo que el cliente compra con frecuencia por lo general, de inmediato, y con un mínimo de comparación y compra de esfuerzo. Quick Step, es Todo en Uno cepillo combinado con gran sabor y pasta dental anticaries - Casa de la Moneda para adultos y Bubblegum sin azúcar para los niños. Suave nylon DuPont cerdas será suave en sus encías y con un solo giro de la perilla tendrás suficiente pasta de dientes prescindir del depósito de manejar hasta por 30 días. Además, cada cepillo de dientes Quick Step viene con un complemento en la cubierta de protección para mantener el paso rápido lista para usar. Este cepillo de dientes es más conveniente cuando usted quiere viajar, porque no es necesario el cepillo de dientes y pasta de dientes de la. También es fácil de usar.

20 Embalaje - Estrategia y diseño

21 MARKETING Indirectos de marketing del canal: Vamos a vender nuestro producto a través de los niveles intermedios. Nuestros intermediarios van a ser Supermaxi, Micomisariato, Megamaxi, Hipermercado, Fybeca, Victoria pharmacys y Farmacia DE CANAL

22 DETERMINACION DEL PRECIO
El precio que cobra la compañía estará entre un punto demasiado bajo para producir utilidades y uno demasiado alto para generar cualquier demanda. Los costos del producto constituyen la base; las percepciones de los consumidores acerca del valor del producto determinan el tope. La compañía debe considerar los precios de los competidores y otros factores internos y externos, con el fin de encontrar el mejor precio entre estos dos extremos.

23 ESTRATEGIA DE PRECIOS  Penetración en el mercado de precios: Esto significa que vamos a fijar un precio bajo a nuestro producto con el fin de atraer a un gran número de compradores y una gran cuota de mercado. Nuestro precio va a ser $   Los precios de la competencia son:   Oral B: Pulsar: 6,56  Alcance: 1,44  Pro: 1,65 Colgate: 3,04  Este es un precio razonable de acuerdo a la competencia, ya que también incluye la pasta de dientes.

24 DISTRIBUCCION

25 Nuestros principales objetivos de nuestras organizaciones va a ser como droguerías, mercados (Supermaxi), etc También se va a preocupar a las pequeñas empresas, tales como mini mercados y lugares donde nuestros clientes van a tener facilidades para obtener el producto.  También mantener la mente nuestra publicidad, mientras que la distribución, porque vamos a distribuir el producto a los dentistas para dentistas nos ayudará a dar cuenta de los pacientes lo que somos, lo buenos que somos, ¿qué necesidad nos satisface y lo importante que es para los clientes.  Queremos distribuir el producto, también a las compañías aéreas, queremos que se venden en los aeropuertos, puertos marítimos, y estaciones de autobús. Nuestra principal preocupación en la distribución del producto es la siguiente: A) primera vez que el producto será entregado en perfectas condiciones, B) que el producto llegue a tiempo C) para satisfacer a nuestros socios vender, D) Los clientes en el momento

26 Nuestros principales objetivos de nuestras organizaciones va a ser como droguerías, mercados (Supermaxi), etc También se va a preocupar a las pequeñas empresas, tales como mini mercados y lugares donde nuestros clientes van a tener facilidades para obtener el producto.  También mantener la mente nuestra publicidad, mientras que la distribución, porque vamos a distribuir el producto a los dentistas para dentistas nos ayudará a dar cuenta de los pacientes lo que somos, lo buenos que somos, ¿qué necesidad nos satisface y lo importante que es para los clientes.  Queremos distribuir el producto, también a las compañías aéreas, queremos que se venden en los aeropuertos, puertos marítimos, y estaciones de autobús. Nuestra principal preocupación en la distribución del producto es la siguiente: A) primera vez que el producto será entregado en perfectas condiciones, B) que el producto llegue a tiempo C) para satisfacer a nuestros socios vender, D) Los clientes en el momento.

27 PROMOCION La promoción del producto va a ser agresivo al principio, por lo que el público va a saber acerca de nuestro producto. Queremos que los pioneros en el mercado, por lo que se va a vender en todas partes podemos. Por ejemplo, en cada farmacia o tienda que se especializa en el cuidado theet. Vamos a utilizar lo mejor dentista para saber nuestro anuncio en la televisión. También vamos a tener ofertas y la promoción para que el paciente de nuestros dentistas tendrán descuentos o cualquier tipo de promoción. Queremos estar centrado en los niños pequeños, porque sabemos que eres el único que no le gusta se enjuague la boca, así que vamos a utilizar la imagen de que la confianza como un cómic o una persona pública como un payaso famoso

28 ESTRATEGIA PROMOCIONAL
Advertencia publicidad en televisión, folletos informativos, radio, página web, y los patrocinadores por ser de los equipos deportivos. Promoción de ventas Cada dos meses vamos a hacer promociones como el 2x1, o el 50% de descuento los últimos días del mes. Público relaciones que ayudan a las escuelas públicas les da el 2% de nuestros beneficios. Les dimos libros, cuadernos, lápices, bolígrafos y demás.

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30 ENCUESTA 1.- ¿Con que frecuencia cambian los cepillos y pastas dentales en su hogar?
Respuesta % Una o dos veces al mes 13 16% Una o dos cada 3 meses 62 78% Una o dos cada 6 meses 4 5% Una o dos anual 1 1% Total 80 100%

31 2.- ¿Esta interesado(a) en cambiar su cepillo de dientes regular?
Respuesta % Si 59 74% No 21 26% Total 80 100%

32 3.- En la siguiente escala ¿Qué valor le daría al producto?
   Respuesta % Si 71 89% No 9 11% Total 80 100%

33 4.- ¿Considera que el precio los productos “Vendy” son adecuados?
Respuesta % Si 78 98% No 2 2% Total 80 100%

34 Luego de haber realizado la encuesta y haber dado el tratamiento de datos correspondiente a cada pregunta, hemos obtenido resultados muy significativos. Las personas a las que encuestamos son en su mayoría “amas de casa”, por lo que representan una gran referencia a la hora de preguntar por productos de higiene personal. Consideramos conveniente saber qué movimiento tienen los productos en el mercado y constatamos que en su mayoría, las personas cambian sus cepillos y pastas dentales una o dos veces al mes, con un 62%, seguidos de un 16% que lo cambia una o dos veces mensualmente. Sin embargo vemos que de este total tan solo el 74% quiere cambiar su cepillo de dientes regular. Al recibir una explicación sobre los productos Vendy y una pequeña muestra de sus beneficios, vemos que de los 80 encuestados, 74 opinan positivamente representando el 93%, 5 opinan que son regulares y apenas uno opina negativamente. En lo que respecta al precio vemos que el 89% opina que es adecuado mientras que el porcentaje restante opina lo contrario. En conclusión, es interesante que por la calidad que han comprobado en los productos, un 98% está dispuesto a probarlos y adquirirlos; superando así cualquier expectativa, y dejando a un lado la opinión por el precio. Evidencia además la fortaleza de la marca.


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