La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA COSTURA Estudiantes de 9° C.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA COSTURA Estudiantes de 9° C."— Transcripción de la presentación:

1 LA COSTURA Estudiantes de 9° C

2 Definición Técnica que consiste en acoplar o unir dos o más cortes de telas, haciendo uso de un hilo que, usualmente, se hilvana en una aguja, con el fin de que ésta atraviese los trozos de tejido que se pretenden empalmar. las costuras se realizan a mano o en máquinas de coser.

3 Importancia La costura es arte, creatividad, colores, texturas y mucha imaginación. la costura hoy en día ha perdido mucha importancia por la vida tan acelerada que llevamos, pero no deja de ser tan importante saber cocer, se obtiene muchos beneficios en el hogar y económicos si usamos este conocimiento como negocio.

4 Técnicas de Corte y Confección

5 Tomar Medidas Juegan un papel importante; la cinta métrica Es la pieza fundamental en la toma de medidas La cinta métrica no sólo es necesaria en este departamento, sino en todas las áreas de trabajo.

6 Plantillas Son piezas o trazos base elaboradas en cartón, o papel sin pestañas útiles para la transformación y elaboración de patrones.

7 ALFILERES:  Este accesorio también es muy útil y lo encontramos en el departamento de diseño para fijar los moldes a la tela cuando se va a cortar para hacer las muestras.

8 Corte  Es la separación de una tela en piezas, mediante el uso de tijeras las cuales conforman en su conjunto una prenda de vestir.

9 Confección Es el arte de unir las piezas de tela previamente cortadas, mediante costuras.

10 \Saved Games\Videos\Cómo hacer un Porta Papel de Baño (EC). wmv
..\Saved Games\Videos\Cómo hacer un Porta Papel de Baño (EC).wmv \Saved Games\Videos\Porta papel higiénico de tela.wmv

11 Gracias


Descargar ppt "LA COSTURA Estudiantes de 9° C."

Presentaciones similares


Anuncios Google