La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Señor Gerente Doctor Jairo Martínez Cruz

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Señor Gerente Doctor Jairo Martínez Cruz"— Transcripción de la presentación:

1 Señor Gerente Doctor Jairo Martínez Cruz
Cargo: Gerente Empresa Social del Estado, Código 085, Grado 03. Teléfono: Ext , celular Correo Electrónico: Perfil: Médico Cirujano de la Universidad Nacional, Especialista en Gerencia de Instituciones de seguridad social en salud, especialista en economía y gestión de salud y Magister en Estudios Políticos. 15 años de experiencia en Gerencia Pública, como Gerente del Hospital San José de Guaduas, el Hospital José Hilario Lugo y el Hospital San Vicente de Paul de Nemocon.

2 Subgerente Administrativa Dora Elsa Guevara Gutierrez
Cargo: Subgerente, Código 090, Grado 01. Área: Administrativa y Financiera. Teléfono: Ext celular Correo Electrónico: Perfil: Administradora de Empresas de la Universidad Santo Tomás, especialista en Alta Gerencia. 20 años de experiencia en Gerencia Pública, como Subgerente del Hospital de Engativa, Hospital San Antonio de Sesquilé y Hospital San Rafael de Caqueza.

3 Subgerente de Servicios de Salud Nohra Amparo Cortes Ávila
Cargo: Subgerente, Código 090, Grado 01. Área: Servicios de Salud. Teléfono: Ext celular Correo Electrónico: Perfil: Médico Cirujano de la Universidad Juan N. Corpas, especialista en Auditoria en Salud. 16 años de experiencia en el área de Salud.

4 Líder de Programa Servicios Ambulatorios Jose Arturo Rojas Gutierrez
Cargo: Líder de Programa Código 206 grado 12. Área: Servicios Ambulatorios. Teléfono: Ext celular Correo Electrónico: Perfil: Médico Cirujano de la Universidad Juan N. Corpas, especialista en Auditoria en Salud y Gerencia en Salud. 14 años de experiencia en el área de Salud Hospital San Rafael de Facatativá.

5 Líder de Programa Apoyo Diagnostico y Terapéutico Jose Fernando Charris Hernández
Cargo: Líder de Programa Código 206 grado 12. Área: Apoyo Diagnostico. Teléfono: Ext celular Correo Electrónico: Perfil: Médico Cirujano de la Escuela Colombiana de Medicina, Especialista en Epidemiologia. 25 años de experiencia en el área de Salud Hospital San Rafael de Facatativá.

6 Líder de Programa de Hospitalización Rosa Nelly Bayona Lemus
Cargo: Líder de Programa de Hospitalización. Área: Apoyo Diagnostico. Teléfono: Ext celular Correo Electrónico: Perfil: Enfermera de la Fundación Escuela de Ciencias de la Salud, Especialista en Gerencia de Servicios de Salud y en Auditoria en Salud. 17 años de experiencia en el área de Salud Hospital San Rafael de Facatativá.

7 Líder de Programa Cirugia y Salas de Parto Nelson Cristóbal Aristizabal Aristizabal
cargo: líder de programa código 206 grado 12. área: Cirugía y Partos . teléfono: ext celular correo electrónico: perfil: Médico Cirujano de la Escuela Colombiana de medicina, Especialista en Administración Hospitalaria de la EAN, Magister en Administración en Salud de la Universidad del Rosario, 30 años de experiencia en Gerencia Pública, como director operativo 009 en el Hospital Universitario la Samaritana, líder de programa Hospital san Rafael de Facatativá, coordinador de centros y puestos de salud Hospital san José de Guaduas, director centro de salud San Francisco.

8 Profesional Especializado Financiera Diego Andres Zuleta Pinzón
Cargo: Profesional Especializado, Código 222, Grado 10. Área: Financiera. Teléfono: Ext celular Correo Electrónico: Perfil: Administrador de Empresas de la Universidad de Cundinamarca, Especialista en Gestión Pública. 6 años de experiencia en el área Administrativa de la Empresa Pública y Privada EAOC y PROTECCION.

9 Profesional Especializado Talento Humano Olga Marina Hómez Acosta
Cargo: Profesional Especializado, Código 222, Grado 10 Área: Talento Humano. Teléfono: Ext celular Correo Electrónico: Perfil: Psicóloga de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, Especialista en Gerencia de Talento Humano. 6 años de experiencia en el área Administrativa y Comunitaria de la Empresa Pública y Privada Alcaldía de Madrid, ICBF.


Descargar ppt "Señor Gerente Doctor Jairo Martínez Cruz"

Presentaciones similares


Anuncios Google