La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

XIV GRAN PREMIO SAN ISIDRO COPA DE ESPAÑA Y CAMPEONATO DE MADRID CICLISMO FEMENINO 16 DE MAYO DE 2009 16:00 HORAS CASA DE CAMPO MADRID ORGANIZA: REAL VELO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "XIV GRAN PREMIO SAN ISIDRO COPA DE ESPAÑA Y CAMPEONATO DE MADRID CICLISMO FEMENINO 16 DE MAYO DE 2009 16:00 HORAS CASA DE CAMPO MADRID ORGANIZA: REAL VELO."— Transcripción de la presentación:

1 XIV GRAN PREMIO SAN ISIDRO COPA DE ESPAÑA Y CAMPEONATO DE MADRID CICLISMO FEMENINO 16 DE MAYO DE 2009 16:00 HORAS CASA DE CAMPO MADRID ORGANIZA: REAL VELO CLUB PORTILLO REAL VELO CLUB PORTILLO PATROCINA: AYTO. DE MADRID AYTO. DE MADRID

2 Presentación Entre sus manos tiene el fruto del trabajo ilusionante de una organización que vive por y para el ciclismo. La fundación de nuestro club ciclista data del día 7 de Marzo de 1.927, por tanto, en este año 2009 celebramos nuestro 82 aniversario. Somos un club experimentado con más de 200 socios y una sociedad declarada de utilidad pública desde 1990.. En estos catorce años de existencia de la prueba, nuestro empeño ha sido la de promocionar el ciclismo femenino, no sin esfuerzo, y nos enorgullecemos de presentar la única carrera ciclista dedicada por entero a la mujer dentro de la Comunidad de Madrid. Su prestigio permite que sea una prueba de la Copa de España además de ser Campeonato de Madrid.

3 Palmarés Es la única prueba que se celebra en Madrid de ciclismo femenino. Son asiduas participantes Campeonas de España de ciclismo como: Dori Ruano (Campeona del Mundo en Pista). Gema Pascual (varias veces Campeona de España en Pista y vencedora el 2006) Rosa Bravo (ha representado a España en el último Cpto. del Mundo de Ciclo-Cross) Leticia Gil, Eneriz Iturriaga, Alicia Palop, Débora Gálvez, etc. En la edición del 2007 resultó vencedora de la prueba Oeone WOOD, Campeona de la Copa del Mundo 2005 de ciclismo femenino y 3ª en el Campeonato del Mundo de carretera. En 2008, el triunfo fue para Anna Ramírez, Arantxa García y Andrea Peña respectivamente. Gema PascualDori Ruano Rocío Gamonal Oenone Wood

4 Localización: La prueba se celebra dentro del impresionante marco de la Casa de Campo de Madrid, en el circuito del Teleférico. Un recorrido exigente de aproximadamente 6,5 kilómetros al que las participantes dan una serie de vueltas según su categoría. La salida y Llegada se encuentra situada en la explanada del aparcamiento del Teleférico.

5 Localización: Plano del circuito

6 Programa deportivo La prueba comienza a las 16:00 horas del sábado día 16 de mayo de 2009. Cada categoría cubrirá un número determinado de vueltas al circuito del Teleférico de la Casa de Campo. Las primeras en salir serán las corredoras de categoría Elite y Sub’23, cuando lleven cubiertas 4 vueltas, se incorporarán a la prueba las corredoras de categoría Juniors y cuando realicen otras 2 vueltas se incorporarán las de categoría Cadete. Por tanto las distancias cubiertas serán:  Elite y Sub’23 completarán 10 vueltas al circuito (65 Kms.)  Juniors darán 6 vueltas (39 kms.)  Cadetes darán 4 vueltas (26 Kms.)

7 Inscripciones Con el fin de agilizar al máximo los trámites de entrega de premios y trofeos, rogamos a los participantes que adelanten su inscripción con la mayor celeridad posible. En todo caso estarán abiertas hasta una hora antes del comienzo de la prueba. Las inscripciones se podrán formular a través de nuestro correo electrónico realveloclubportillo@yahoo.es.

8 Localización: Como Llegar Entrada a la Casa de Campo desde Paseo de Extremadura ó Avda. de Portugal por el paseo del ángel, paseo del embarcadero, Paseo de Piñonero, primera glorieta a la izquierda, camino del casón y de los Pinos hasta explanada del teleférico.

9 Nuestros Patrocinadores y colaboradores


Descargar ppt "XIV GRAN PREMIO SAN ISIDRO COPA DE ESPAÑA Y CAMPEONATO DE MADRID CICLISMO FEMENINO 16 DE MAYO DE 2009 16:00 HORAS CASA DE CAMPO MADRID ORGANIZA: REAL VELO."

Presentaciones similares


Anuncios Google