La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2007 Gobierno del Estado Programa Operativo Anual.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2007 Gobierno del Estado Programa Operativo Anual."— Transcripción de la presentación:

1 Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2007 Gobierno del Estado Programa Operativo Anual 2007 Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca Agosto 2006

2 Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2007 Gobierno del Estado De GobiernoDe la Dependencia De GobiernoDe la Dependencia Misión Visión FORMATO POA-01 Misión y Visión de Gobierno y de la Dependencia Hoja 1 de 1 Establecer políticas para el óptimo aprovechamiento de los recursos públicos, la mejoría permanente en las condiciones de vida y la convivencia armónica entre los sinaloenses, respetando las libertades fundamentales en estricto apego a la Ley. Establecer políticas y estrategias que permitan el desarrollo de las actividades agropecuarias, pesqueras y acuicolas, que brinden una mejor calidad de vida a los productores y sus familias, potencializando las fortalezas de cada uno de los sectores para consolidarnos como líder nacional en alimentos. Recuperar la seguridad pública. Promover un desarrollo económico. Mejorar la calidad de vida. Ejercer una nueva forma de gobierno. Un sector primario altamente tecnificado, productivo, competitivo e integrado al resto de las actividades productivas con beneficios económicos y sociales que se distribuyan en todos los productores y eleven sustancialmente la calidad de vida de sus familias. Dependencia: Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca

3 Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2007 Gobierno del Estado VINCULACIÓN DEL PLAN ESTATAL DE DESARROLLO CON LA DEPENDENCIA OBJETIVOS ESTRATEGICOS EJE Y MARCO ESTRATEGICO EJE ESTRATEGICO 02.- CRECIMIENTO, EMPLEO Y OPORTUNIDADES PARA TODOS. MARCO ESTRATEGICO 13.- DESARROLLO AGROPECUARIO Y PESQUERO. 201.- IMPULSAR UNA MAYOR RENTABILIDAD PARA EL CAMPO SINALOENSE. 202.- FORTALECER LAS CADENAS PRODUCTIVAS. 216.- PROMOVER LA INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA PESQUERA Y ACUÍCOLA. 207.- INCREMENTAR LA PRODUCCIÓN GANADERA. 208.- MEJORAR LOS NIVELES DE SALUD ANIMAL E INOCUIDAD. 212.- MEJORAR LA SANIDAD ACUÍCOLA Y PESQUERA. 213.- DIVERSIFICAR Y AMPLIAR LA RENTABILIDAD DE LA ACTIVIDAD PESQUERA Y ACUÍCOLA.

4 Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2007 Gobierno del Estado PRIORIDADES DE DEPENDENCIA 2007 FORMATO POA-02 Identificación de Prioridades de la Dependencia 2007 Prioridades de la Dependencia Hoja 1 de 1 Dependencia: Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca DESARROLLO DEL SECTOR AGRICOLA Impulsar una mayor rentabilidad para el campo sinaloense. Fortalecer las cadenas productivas. Cuidar el agua e incorporar nuevas superficies al riego. Ampliar la cobertura del crédito al campo. Atender la calidad, sanidad e inocuidad. Fomentar el desarrollo rural. PROMOCIÓN Y FOMENTO A LA GANADERÍA Incrementar la producción ganadera. Mejorar los niveles de salud animal e inocuidad. Fortalecer las cadenas productivas por sistema especie-producto. Disminuir el déficit de producción de leche. ORDENAMIENTO E IMPULSO A LA PESCA Y ACUACULTURA Establecer el ordenamiento integral de la actividad pesquera y acuícola. Mejorar la sanidad acuícola y pesquera. Diversificar y ampliar la rentabilidad de la actividad pesquera y acuícola. Facilitar el acceso a esteros y bahías. (Dragados). Repoblar esteros, bahías, presas y embalses de aguas continentales. Promover la investigación y transferencia de tecnología pesquera y acuícola.

5 Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2007 Gobierno del Estado VISIÓN TÁCTICA : ESCENARIOS DE LA DEPENDENCIA 2006-2007 Situación Actual 2006Situación Deseada 2007 De:Hasta: FORMATO POA-03 Visión Táctica de la Dependencia Hoja 1 de 4 Dependencia: Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca Agricultura: 1.Problemas de comercialización de maíz debido a su alta superficie sembrada y nivel de productividad. 2.Escasez de fuentes de empleo en las áreas de mayor marginación, lo que propicia la migración de los habitantes a la ciudad. 3.Se cuenta con una amplia red de infraestructura Hidroagrícola como baluarte del desarrollo agrícola, en la que sobresalen 11 presas con una capacidad de almacenamiento de más de 15,000 millones de metros cúbicos, se acumularon necesidades de rehabilitación que implican requerimientos de importantes recursos de inversión. Agricultura: 1.Disminuir en 8,500 has. La superficie sembrada de maíz para garantizar una comercialización exitosa y avanzar en la reconversión productiva con diversificación de cultivos. 2.Transferir recursos, atribuciones y responsabilidades a los consejos municipales de Desarrollo Rural, para establecer empresas rurales consolidadas que otorguen empleo y eviten la migración. 3.Incorporar 5 mil hectáreas nuevas al riego, así como reducir en 350 mil has. el problema de salinidad, y seguir impulsando los programas de modernización de riego e infraestructura.

6 Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2007 Gobierno del Estado VISIÓN TÁCTICA : ESCENARIOS DE LA DEPENDENCIA 2006-2007 Situación Actual 2006Situación Deseada 2007 De:Hasta: FORMATO POA-03 Visión Táctica de la Dependencia Hoja 2 de 4 Dependencia: Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca Ganadería: 1.Prevalencia baja en tuberculosis bovina, presencia significativa de brucelosis y garrapata. Infraestructura inadecuada en los puntos de verificación sanitaria; en algunos casos se requiere reubicación. Deficiente capacitación técnica en el personal de inspección. Ganadería: 1.Conservar la fase de erradicación en tuberculosis, avanzar en el logro de la fase de erradicación en brucelosis y obtener el estatus libre de garrapata en la zona comprendida entre el Río Fuerte y la línea limítrofe con el estado de Sonora. Igualmente preservar nuestros niveles sanitarios en materia de porcicultura y avicultura, todo ello por la importancia que tiene la sanidad por si misma, por lo que representa para la productividad e inocuidad de nuestros productos y por el papel que juega en la actualidad en la comercialización de ganado, productos y subproductos pecuarios. Consolidar el proyecto de reubicación de los puntos de inspección de la Concha y Concordia, dados los trazos de las nuevas vías de acceso al Estado.

7 Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2007 Gobierno del Estado VISIÓN TÁCTICA : ESCENARIOS DE LA DEPENDENCIA 2006-2007 Situación Actual 2006Situación Deseada 2007 De:Hasta: FORMATO POA-03 Visión Táctica de la Dependencia Hoja 3 de 4 Dependencia: Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca 2.Sinaloa es altamente deficitario en la producción de leche con un volumen cercano a los 200 millones de litros anuales, frente a una demanda de 300 millones, por lo que históricamente se ha recurrido a las importaciones complementarias de leche fluida. 3.Ganadería que históricamente su mejoramiento genético, por las condiciones climáticas de la entidad, estuvo basado en la utilización de razas cebuinas; demandándose ahora la utilización de razas europeas que eleven la productividad de nuestro hato. 2.Ejecutar acciones que nos permitan ir reduciendo este déficit para alcanzar la meta del Plan Estatal de Desarrollo de atender el 50% de la demanda de leche con producción local, en el año 2010. 3.Promover la utilización de sementales de registro de las razas europeas que han probado su adaptación a zonas tropicales, tanto en monta directa como en programas de inseminación artificial, para que nuestra ganadería eleve su productividad; teniendo la precaución de no perder la rusticidad que se ha obtenido con la presencia de sangre cebuina. Ganadería:

8 Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2007 Gobierno del Estado VISIÓN TÁCTICA : ESCENARIOS DE LA DEPENDENCIA 2006-2007 Situación Actual 2006Situación Deseada 2007 De:Hasta: FORMATO POA-03 Visión Táctica de la Dependencia Hoja 4 de 4 Dependencia: Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca 1. Existen Problemas que lesionan el desarrollo sustentable y ordenado de la pesca, como la sobreexplotación de camarón, escama y tiburón, la deficiente vigilancia y los intereses encontrados entre pescadores ribereños y de altamar. 2. Sobreexplotación de camarón por parte de los pescadores debido a su gran número y a pocas alternativas de empleo. 3. Aún persisten los problemas de repoblamiento a las presas, la sequía y la caída en la producción de alevines de los dos principales centros piscícolas, El Varejonal y Chametla, han afectado seriamente los repoblamientos. Pesca y Acuacultura: 1. Lograr el establecimiento del Ordenamiento Integral Pesquero y Acuícola, con una inspección y vigilancia fortalecida y coordinada por los diferentes niveles de gobierno y Productores. 2. Diversificar y ampliar la rentabilidad de la actividad pesquera y acuícola, realizando proyectos de maricultura, piscicultura y ostricultura, como mecanismo de diversificación de la captura y acuacultura sinaloense. 3. Operar el Centro Piscícola El Varejonal a fin de incrementar la producción de alevines a 9 millones e incrementar la producción de tilapia a 4 mil toneladas.

9 Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2007 Gobierno del Estado PROPUESTAS DE ACCIONES PARA LOGRAR LA VISIÓN TÁCTICA 2007 Propuestas de Acciones de la Dependencia Justificación FORMATO POA-04 Propuestas de Acciones de la Dependencia Dependencia: Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca Programa: 13 Fomento al Desarrollo Agropecuario y Pesquero Hoja 1 de 4 Operar el Consejo Estatal Agropecuario, como órgano máximo que define la política agrícola y ganadera del estado. Operar eficientemente la Alianza para el Campo. Concertar con las organizaciones agrícolas y ganaderas, acciones especificas para devolverle la rentabilidad al campo. Concertar con el Gobierno Federal esquemas comerciales que permitan un desplazamiento ágil de las cosechas agrícolas en el 2006, así como el pago oportuno a los productores. Promueve la unidad de los productores y el planteamiento de soluciones a la compleja problemática agropecuaria. Permite la tecnificación del campo y la capitalización de los productores. Trabajar en acciones conjuntas para empujar al logro de la rentabilidad. Buscar destrabar los problemas de comercialización del campo sinaloense y dar la posibilidad a los productores de que incursionen en este proceso

10 Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2007 Gobierno del Estado PROPUESTAS DE ACCIONES PARA LOGRAR LA VISIÓN TÁCTICA 2007 Propuestas de Acciones de la Dependencia Justificación FORMATO POA-04 Propuestas de Acciones de la Dependencia Dependencia: Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca Programa: 13 Fomento al Desarrollo Agropecuario y Pesquero Hoja 2 de 4 Conformar “comisiones” con todos los involucrados para el seguimiento y observancia en la ejecusión de los programas de trabajo que incluyan los programas de mejora de cada comunidad Promover el desarrollo y apoyo de proyectos productivos sociales pesqueros y acuícolas para generar empleo, ingresos y proveer de alimentos de alta calidad nutritiva a los habitantes de las comunidades pesqueras El propósito es que autoridades y productores integrados y organizados, puedan realizar realmente un sistema de seguimiento a cada uno de los programas de gobierno para garantizar su cabal cumplimiento El objetivo fundamental es dar una mejor calidad de vida a las familias de los productores agropecuarios, pescadores y acuacultores de Sinaloa

11 Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2007 Gobierno del Estado PROPUESTAS DE ACCIONES PARA LOGRAR LA VISIÓN TÁCTICA 2007 Propuestas de Acciones de la Dependencia Justificación FORMATO POA-04 Propuestas de Acciones de la Dependencia Dependencia: Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca Programa: 13 Fomento al Desarrollo Agropecuario y Pesquero Hoja 3 de 4 Realización de reuniones de trabajo con los representantes de las comunidades pesqueras y de las diferentes instituciones involucradas (Salud, Educación, Vivienda, Servicios, etc.), con el propósito de elaborar y ejecutar de manera inmediata, los planes de trabajo que correspondan, orientados a mejorar sustancialmente las condiciones y calidad de vida de sus habitantes Convocar a la SAGARPA, SCT y el Sector Pesquero, para concensar y acordar programas de seguimiento a la rehabilitación de los sistemas lagunares y costeros del estado, como las presas, campos pesqueros, plantas congeladoras y bodegas para incrementar la producción pesquera y acuícola y para combatir el contrabando, la captura ilegal de todas las especies, así como el uso de artes de pesca no autorizadas Buscar el desarrollo integral de las comunidades pesqueras con programas de gobierno que den a los pescadores y sus familias un poco de lo que ellos aportan al desarrollo de nuestro estado Impulsar acciones que brinden la posibilidad de rehabilitar los ecosistemas pesqueros con el propósito de propiciar que las especies marinas tengan mejores condiciones de reproducción en su medio natural. Además de poder trabajar unidos por el propósito de que se incremente la producción, evitar la pesca furtiva y la depredación de las especies

12 Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2007 Gobierno del Estado PROPUESTAS DE ACCIONES PARA LOGRAR LA VISIÓN TÁCTICA 2007 Propuestas de Acciones de la Dependencia Justificación FORMATO POA-04 Propuestas de Acciones de la Dependencia Dependencia: Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca Programa: 13 Fomento al Desarrollo Agropecuario y Pesquero Hoja 4 de 4 Reuniones de trabajo con los productores para dar a conocer el fondo de garantías complementarias para sus proyectos productivos viables. Reunión interinstitucional, con el propósito de designar la Comisión de Evaluación y Seguimiento, que se encargara de revisar, aprobar o rechazar lo proyectos presentados; así como darle seguimiento a su recuperación. Recepción de proyectos productivos sociales pesqueros y sociales, para su análisis y dictaminación de viabilidad técnica y financiera. Orientar a los productores para que presenten proyectos productivos viables y puedan participar en el programa de fondos de garantías complementarias. Organizar el sistema de revisión y aprobación de proyectos productivos Apoyar técnicamente los productores para que presenten sus proyectos.

13 Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2007 Gobierno del Estado INDICADORES DE IMPACTO Y META ANUAL DE LA DEPENDENCIA 2007 Indicadores de Impacto de laMeta Anual DependenciaAlcance al Término del año 2007 FORMATO POA-05 Indicadores de Impacto de la Dependencia Hoja 1 de 3 Dependencia: Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca Programa: 13 Fomento al Desarrollo Agropecuario y Pesquero 1.Hectáreas reconvertidas. 2.Transferencia de 50% de los recursos de Desarrollo Rural, a los consejos municipales de Desarrollo Rural. 3.Hectáreas nuevas al riego. Agricultura 1.8,500 hectáreas. 2.Cumplir 100% con el compromiso. 3.5,000 Hectáreas incorporadas al riego.

14 Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2007 Gobierno del Estado INDICADORES DE IMPACTO Y META ANUAL DE LA DEPENDENCIA 2007 Indicadores de Impacto de laMeta Anual DependenciaAlcance al Término del año 2007 FORMATO POA-05 Indicadores de Impacto de la Dependencia Hoja 2 de 3 Dependencia: Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca Programa: 13 Fomento al Desarrollo Agropecuario y Pesquero Ganadería 1.Salud Animal. 2.Producción de Leche. 3.Mejoramiento Genético. Ganadería 1.Conservar la fase de erradicación de tuberculosis bovina, avanzar en la fase de erradicación de brucelosis en el estado, lograr el estatus libre de garrapata del Río Fuerte hacia el Norte, y preservar la situación zoosanitaria en materia de avicultura y porcicultura. Instalar dos nuevos puntos de verificación sanitaria en la Concha y Concordia. 2.Aumentar la producción de leche en 9 millones de litros anuales. 3.1,000 nuevos sementales y 25,000 vientres inseminados.

15 Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2007 Gobierno del Estado INDICADORES DE IMPACTO Y META ANUAL DE LA DEPENDENCIA 2007 Indicadores de Impacto de laMeta Anual DependenciaAlcance al Término del año 2007 FORMATO POA-05 Indicadores de Impacto de la Dependencia Hoja 3 de 3 Dependencia: Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca Programa: 13 Fomento al Desarrollo Agropecuario y Pesquero Pesca y Acuacultura: 1.Ordenamiento Pesquero. 2.Unidades de Producción establecidas. 3.Producción de alevines. 1.Establecer el Programa Anual de Inspección y Vigilancia 2007. 2.Establecer 30 proyectos productivos para diversificar la pesca y acuacultura. 3.Incrementar a 9 millones la producción de alevines para repoblamiento de presas. Pesca y Acuacultura:

16 Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2007 Gobierno del Estado FUERZAS IMPULSORAS O RESTRICTIVAS 2007 FORMATO POA-06 Análisis de las Condiciones Internas de la Dependencia Fuerzas que Impulsan la Actividad de la Dependencia Hoja 1 de 3 ● Voluntad del Ejecutivo Estatal y Secretario de la dependencia para apoyar las necesidades del sector primario.. ● Gran potencialidad de desarrollo de la actividad. ● Se cuenta con programas prioritarios. ● Mayor conciencia de los productores en el uso del agua. ● Política de federalización. Mayor conciencia entre los productores de sembrar en base a la demanda del mercado Agricultura: Dependencia: Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca

17 Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2007 Gobierno del Estado FUERZAS IMPULSORAS O RESTRICTIVAS 2007 FORMATO POA-06 Análisis de las Condiciones Internas de la Dependencia Fuerzas que Impulsan la Actividad de la Dependencia Hoja 2 de 3 ● Buen nivel de organización del sector ganadero. ● Gran potencial de desarrollo de la actividad. ● Se cuenta con programas prioritarios. ● Gran avance en Salud Animal. ● 1er. Lugar en corrales de encorda, capacidad instalada. ● Alta disponidilidad de forrajes y esquilmos agrícolas. Ganadería: Dependencia: Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca

18 Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2007 Gobierno del Estado FUERZAS IMPULSORAS O RESTRICTIVAS 2007 FORMATO POA-06 Análisis de las Condiciones Internas de la Dependencia Fuerzas que Impulsan la Actividad de la Dependencia Hoja 3 de 3 ● El potencial de recursos pesqueros existentes en los litorales del Estado, que se encuentran sin explotarse. ● El apoyo a proyectos productivos tendientes a desarrollar otras áreas como son: maricultura, piscicultura, ostricultura, etc. ● El beneficio en corto y mediano plazo que originará el ordenamiento pesquero, la la inspección y vigilancia, etc., al incrementarse los volúmenes de captura de camarón, beneficiando el ingreso de los productores. ● El desarrollo de los centros piscicolas que serán operados y administrados por el Gobierno del Estado para lograr satisfacer las demandas de repoblamiento de las presas e incrementar su producción y mejorar los ingresos y las condiciones de vida de las familias de los productores. ● Las instituciones de investigación y académicas existentes en el Estado, integran un potencial enorme en este campo, para el desarrollo de proyectos de investigación científica aplicada. Pesca y Acuacultura: Dependencia: Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca

19 Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2007 Gobierno del Estado FUERZAS IMPULSORAS O RESTRICTIVAS 2007 FORMATO POA-06 Análisis de las Condiciones Internas de la Dependencia Fuerzas que Restringen la Actividad de la Dependencia Hoja 1 de 3 Agricultura: Insuficiencia presupuestal. Presión de los agricultores. Problemas de rentabilidad y comercialización. Carencias de garantía para acceso a créditos. Limitaciones legales para el cobro de cuotas en las casetas fitosanitarias. Cartera vencida. Insuficiencia de apoyos federales. Dependencia: Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca

20 Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2007 Gobierno del Estado FUERZAS IMPULSORAS O RESTRICTIVAS 2007 FORMATO POA-06 Análisis de las Condiciones Internas de la Dependencia Fuerzas que Restringen la Actividad de la Dependencia Hoja 2 de 3 ● Falta de valor agregrado a los productos. ● Falta de inventarios para cubrir la demanda de becerros de engorda en la entidad ● Prácticamente no existen esquemas financieros para los ganaderos. ● Déficit en la producción de leche ● Insuficiencia de apoyos a la producción. Ganadería: Dependencia: Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca

21 Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2007 Gobierno del Estado FUERZAS IMPULSORAS O RESTRICTIVAS 2007 FORMATO POA-06 Análisis de las Condiciones Internas de la Dependencia Fuerzas que Restringen la Actividad de la Dependencia Hoja 3 de 3 ● Falta de fuentes de financiamiento, para el fomento y desarrollo de la pesca y la acuacultura ● La falta de un ordenamiento pesquero, para lograr las condiciones de una pesca ordenada y sustentable en el Estado. ● La ausencia de programas de capacitación continua, orientados a los productores. ● La ausencia de una investigación científica y tecnologia aplicada. ● Normatividad obsoleta. ● Excesiva intemediación en la comercialización de camarón. ● Flota pesquera obsoleta. ● Los altos costos de diesel y la gasolina. Pesca y Acuacultura: Dependencia: Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca

22 Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2007 Gobierno del Estado ESTRUCTURA PROGRAMÁTICA 2007 Clave delDenominación del ProgramaClave delDenominación del Proyecto ProgramaProyecto Función: 10 Desarrollo Económico FORMATO POA-07 Estructura Programática de Dependencia 2007 Hoja 1 de 3 Dependencia: Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca Subfunsión 02 Dotar de Infraestructura y Apoyo para Actividades Económicas 13 Fomento al desarrollo agropecuario y pesquero

23 Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2007 Gobierno del Estado ESTRUCTURA PROGRAMÁTICA 2007 Clave delDenominación del ProgramaClave delDenominación del Proyecto ProgramaProyecto Función: 10 Desarrollo Económico FORMATO POA-07 Estructura Programática de Dependencia 2007 Hoja 2 de 3 Dependencia: Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca Subfunsión 02 Dotar de Infraestructura y Apoyo para Actividades Económicas 13 Fomento al desarrollo agropecuario y pesquero

24 Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2007 Gobierno del Estado ESTRUCTURA PROGRAMÁTICA 2007 Clave delDenominación del ProgramaClave delDenominación del Proyecto ProgramaProyecto Función: 10 Desarrollo Económico FORMATO POA-07 Estructura Programática de Dependencia 2007 Hoja 3 de 3 Dependencia: Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca Subfunsión 02 Dotar de Infraestructura y Apoyo para Actividades Económicas 13 Fomento al desarrollo agropecuario y pesquero


Descargar ppt "Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2007 Gobierno del Estado Programa Operativo Anual."

Presentaciones similares


Anuncios Google