La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Colombia es un país que posee gran variedad de atractivos, encuentras desde las mejores playas hasta cumbres nevadas, esta y muchas cosas mas hacen.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Colombia es un país que posee gran variedad de atractivos, encuentras desde las mejores playas hasta cumbres nevadas, esta y muchas cosas mas hacen."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Colombia es un país que posee gran variedad de atractivos, encuentras desde las mejores playas hasta cumbres nevadas, esta y muchas cosas mas hacen que este país se pueda considerar como uno de los mas bellos del mundo.

4 Francia es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo, con su capital, París, que recibe cada año millones de turistas, que también es de las ciudades más visitadas del mundo.

5 panamá es uno de los países mas bellos del mundo, la gente es súper amable y amigable. Si te gusta ir de compras, no hay otro país que puede competir con sus precios. Panamá lo tiene todo.

6 Su población es de 109.955.400 personas, siendo el undécimo país con la mayor población del mundo. El 50% de la población es menor de los 25 años. El apretón de manos es la forma más común de saludo. El uso de ropa informal está muy extendido

7 Colombia FRANCIA PANAMAMEXICO

8

9

10

11

12 Colombia FRANCIA PANAMAMEXICO

13

14 Es considerado por algunos medios el máximo exponente del fútbol mundial de mediados de los años 90 y principios del 2000 así como uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos.

15

16

17 Colombia FRANCIA PANAMAMEXICO

18

19 El Rugby

20 Béisbol

21


Descargar ppt "Colombia es un país que posee gran variedad de atractivos, encuentras desde las mejores playas hasta cumbres nevadas, esta y muchas cosas mas hacen."

Presentaciones similares


Anuncios Google