La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SERVICIO BIBLIOREDES. Reunión Regional Coordinación Regional de Bibliotecas Públicas Región de Los Ríos - Marzo 2012 EL CONCEPTO META: Finalidad o el.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SERVICIO BIBLIOREDES. Reunión Regional Coordinación Regional de Bibliotecas Públicas Región de Los Ríos - Marzo 2012 EL CONCEPTO META: Finalidad o el."— Transcripción de la presentación:

1 SERVICIO BIBLIOREDES

2 Reunión Regional Coordinación Regional de Bibliotecas Públicas Región de Los Ríos - Marzo 2012 EL CONCEPTO META: Finalidad o el objetivo que se ha trazado a cumplir EL CONCEPTO META: Implica obtener algo limitado, en nuestro caso a un numero.

3 Reunión Regional Coordinación Regional de Bibliotecas Públicas Región de Los Ríos - Marzo 2012 EL CONCEPTO SERVICIO PUBLICO Son brindados por determinadas instituciones y satisfacen primordialmente las necesidades de la comunidad o sociedad donde estos se llevan a cabo. Los servicios públicos pueden cumplir una función económica o social (o ambas), y pueden ser prestados de forma directa por las administraciones públicas o bien de forma indirecta a través de empresas públicas o privadas. Es un servicio permanente en una institución la cual es asociada con el mismo.

4 Reunión Regional Coordinación Regional de Bibliotecas Públicas Región de Los Ríos - Marzo 2012 META VS SERVICIO: La meta debe ser la base del servicio, es lo mínimo que debe de brindar la Biblioteca a sus usuarios. Se justifica la necesidad de la meta como indicador de gestión y para las solicitudes presupuestarias al ministerio de hacienda. Pero no se debe considerar como cumplido el servicio una vez alcanzada la meta. El servicio debe ser permanente en el tiempo, presentar mensualmente la entrega del mismo y debe ser conocido por la comunidad.

5


Descargar ppt "SERVICIO BIBLIOREDES. Reunión Regional Coordinación Regional de Bibliotecas Públicas Región de Los Ríos - Marzo 2012 EL CONCEPTO META: Finalidad o el."

Presentaciones similares


Anuncios Google