La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Liceth Katherine Lozano Díaz ♥ Y Dana Sofía Sarmiento Trujillo ♥

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Liceth Katherine Lozano Díaz ♥ Y Dana Sofía Sarmiento Trujillo ♥"— Transcripción de la presentación:

1

2 Liceth Katherine Lozano Díaz ♥ Y Dana Sofía Sarmiento Trujillo ♥

3  Windows siempre se caracterizo por implementar un sistema operativo a partir de ventanas, iconos y menues. Si bien todas sus versiones presentan imágenes pulidas y trabajadas, sin duda windows XP fue el que marco un gran cambio tanto el aspecto estético como funcional de la interfaz para brindar la mayor comodidad posible al usuario al trabajar con windows, considerando la gran cantidad de horas que solemos trabajar frente la computadora. Por esa razón se mejoro su diseño para evitar el cansancio visual, y que funcione e intuitivamente.

4  Personalizar el fondo del escritorio es sencillo. Podemos cambiar el color, o llenarlo con un patrón. Imagen o fotografía, windows XP incluye una selección de fondos y otras graficas en web para darle al escritorio apariencia nueva.

5  1. Haga clic en inicio y después en el panel de control.  2. Haga clic en apariencia y temas.  3. En fija una tarea haga clic en cambiar fondo de escritorio.  4. En el apartado el escritorio realiza algunas de estas acciones.  En la caja color elije un color.  En la lista de fondo haga clic en una imagen.

6 Gracias por su atención ♥ !

7


Descargar ppt "Liceth Katherine Lozano Díaz ♥ Y Dana Sofía Sarmiento Trujillo ♥"

Presentaciones similares


Anuncios Google