La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Considera las contrariedades como un ejercicio Séneca.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Considera las contrariedades como un ejercicio Séneca."— Transcripción de la presentación:

1 Considera las contrariedades como un ejercicio Séneca

2 Haz que las contrariedades te alienten y los obstáculos te engrandezcan Anónimo

3 Recuerda que …. Nada dura por siempre, ni siquiera tus problemas. Glasow

4 A eso de caer y volver a levantarte. De fracasar y volver a comenzar. De seguir un camino y tener que torcerlo. De encontrar el dolor y tener que afrontarlo. A eso no le llames adversidad, Llámale sabiduría.

5 A eso de sentir la mano de DIOS Y saberte impotente. De fijarte una meta y tener que seguir otra. De huir de una prueba y tener que encararla. De planear un vuelo y tener que recortarlo. De aspirar y no poder, de querer y no saber, De avanzar y no llegar. A eso no le llames castigo, Llámale enseñanza.

6 A eso de pasar días juntos radiantes. Días felices y días tristes. Días de soledad y días de compañía. A eso no le llames rutina, Llámale experiencia.

7 A eso de que tus ojos miren Y tus oídos oigan. Y tu cerebro funcione y tus manos trabajen. Y tu alma irradie, y tu sensibilidad sienta. Y tu corazón ame. A eso no le llames poder humano, Llámale milagro divino…

8 Por eso, proponte… “Sólo por hoy trataré de vivir exclusivamente el día, sin querer resolver el problema de mi vida todo de una vez.” Juan XXIII

9 Si te ha gustado… Envía este PowerPoint a un amigo CLICK AQUÍ para enviar CLICK AQUÍ para enviar Muchas más Presentaciones PPS en www.powerpoints.org Si quieres suscribirte y recibir powerpoints gratis en tu email pulsa aquíaquí


Descargar ppt "Considera las contrariedades como un ejercicio Séneca."

Presentaciones similares


Anuncios Google