La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Las Aventuras del Hombre de Independencia Shir Malek & Bella Ratner.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Las Aventuras del Hombre de Independencia Shir Malek & Bella Ratner."— Transcripción de la presentación:

1 Las Aventuras del Hombre de Independencia Shir Malek & Bella Ratner

2 La Historia del Hombre de Independencia El hombre de Independencia no siempre fue un superhéroe. Cuando era un niño, su padre secretamente tuve una superpotencia y él necesitó ir a una guerra.

3 En una cotástrofe mala en la guerra, el padre del hombre fue capturado y los enemigos le mataron. Su superpotencia transferó a su hijo.

4 El general, San Martín desculpó al muchacho porque San Martín era el jefe de su padre. Cuando los soldados regresaron con el cuerpo de su padre, el hijo juró que el va a defender su país.

5 El hijo necesitó un nombre nuevo porque no quería que los enemigos saber su identidad verdadero. El Hombre de Independencia fue el nombre nuevo, el ayuda a las tropas de los Sur Americanos con su fuerza y valor.

6 Ayudó a las tropas ganar las batallas y cuando un soldado se rompió partes de su cuerpo, el le salvó. Cuando los soladados no pudieron golpear, el toma sus lugares en la guerra.

7 Una vez, las tropas del enemigo atacaron un pueblo de habitantes inocentes. Ellos quemaron a las casas de familias y robaron las joyas de mujeres. Cuando el hombre de independencia llego al pueblo, el lorró porque su casa fue en el pueblo.

8 Cuando el regresó al sitio de los enemigos, el fue furioso y destruyó el campo de los soldados. El hombre enfado grita y mata a los enemigos.

9 Este acción fue un desastre. El hombre empiezó un hostilidad con el ejército de sus enemigos.

10 Los enemigos estaban enfadados y capturaron a San Martin para venganza. Sin su líder, El Hombre de Independencia necesitó ser el general nuevo.

11 El Hombre de Independencia tenía un proyecto bueno. Sus tropas van a atacar el campo de los enemigos y el va a salvar el San Martín. Pero, los soldados tenían miedo. Ellos no quisan luchar.

12 Todos los soldados no muevan, ellos miran al Hombre de Independencia. El no grita a ellos ni muestra miedo. En lugar, el inspira ellos a luchar por su país y independencia.

13 Juntos, ellos marcharon al campo del enemigo. Ellos fue determinaron a devolver el general San Martín a su país. La batalla comenzó y en el final el ejército del Hombre de Independencia gano! Ellos ganaron la guerra y su independencia.


Descargar ppt "Las Aventuras del Hombre de Independencia Shir Malek & Bella Ratner."

Presentaciones similares


Anuncios Google