La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Realizado por Ivan Larrea Rabascall. Village Plaza está ubicado en el km. 1,5 de la vía a Samborondón, en las afueras de Guayaquil y en la zona de mayor.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Realizado por Ivan Larrea Rabascall. Village Plaza está ubicado en el km. 1,5 de la vía a Samborondón, en las afueras de Guayaquil y en la zona de mayor."— Transcripción de la presentación:

1 Realizado por Ivan Larrea Rabascall

2 Village Plaza está ubicado en el km. 1,5 de la vía a Samborondón, en las afueras de Guayaquil y en la zona de mayor crecimiento de la ciudad. Village Plaza, más que un centro comercial, es un centro de Lifestyle y Shopping, en donde quienes gozan del mejor estilo de vida, se dan cita para realizar sus compras, entretenerse y disfrutar de encantadores cafés-restaurantes a la altura de los paladares más exigentes. El centro comercial cuenta con un excelente mix de tiendas que incluye los mejores locales de moda, accesorios y cosméticos, cafés, restaurantes, patio de comidas, tecnología, la mejor librería del país, locales de servicios varios y anclas como Megamaxi, Bebe Mundo, Juguetón, Eta Fashion y Marathon Sports. 40 mil metros cuadrados de construcción. Más de 500 parqueos 5 escaleras eléctricas. 3 ascensores.

3 Village Plaza cuenta con un excelente mix de tiendas que incluye los mejores locales de moda, accesorios y cosméticos. Marcas como Fabrizio Célleri, L'Occitane, Baisano, Studio F, Twenty One, Adidas, Quicksilver, Rosé Pistol, Lee, Sunglass Hot y Khomo se encuentran en el Village Plaza. Presentamos también GLAM, una revista dedicada a mostrarte las tendencias en moda y belleza. Este es un espacio para descubrir todo lo nuevo, lo atrevido y lo diferente. Todo lo que puedes encontrar en el Village Plaza.

4

5 CAFÉS - RESTAURANTES: El mejor ambiente bajo techo y al aire libre. Village Plaza cuenta con ambientes acogedores y al aire libre, rodeado de jardines y fuentes convirtiéndolo en un punto de encuentro para quienes disfrutan de lo mejor del arte culinario, ya sea un almuerzo ejecutivo o una cena familiar o entre amigos. Desde un menú mediterráneo hasta comida tex mex son algunas de las opciones que encontrará en restaurantes como Signori y Sports Planet, únicos en el sector de la vía a Samborondón. Tony Roma´s, Sweet & Coffee, Sal y Pimienta y Juan Valdéz, son otros de los establecimeintos que encontrará en la planta baja. En el nivel 1 encontrará la isla de Piazza Sambo un nuevo concepto de comida rápida gourmet.

6 Con un área de 45 mil metros cuadrados, el nuevo mall cuenta con 100 locales comerciales y de servicios (incluyendo las islas), un patio de comidas y varios restaurantes independientes; y una sala de bolos y otros juegos.

7 El crecimiento sostenido de la actividad comercial e inmobiliaria de la vía a Samborondón alentó a la Corporación Favorita (Supermaxi) y otros socios a invertir unos 25 millones de dólares en la construcción del centro comercial Village Plaza, que se inauguró a mediados de este mes.

8


Descargar ppt "Realizado por Ivan Larrea Rabascall. Village Plaza está ubicado en el km. 1,5 de la vía a Samborondón, en las afueras de Guayaquil y en la zona de mayor."

Presentaciones similares


Anuncios Google