La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

APRENDE ESPAÑOL CANTANDO LEARN SPANISH SINGING

Presentaciones similares


Presentación del tema: "APRENDE ESPAÑOL CANTANDO LEARN SPANISH SINGING"— Transcripción de la presentación:

1 APRENDE ESPAÑOL CANTANDO LEARN SPANISH SINGING

2 Canción y traducción libre :
Letra de la canción en español y traducción libre al inglés. Ilustraciones coloridas relacionadas con la temática de la canción y la lección. Utilización de la repetición en la estructura utilizada para la construcción de las frases y en parte del vocabulario

3 Vocabulario: Vocabulario básico Vocabulario adicional

4 Ejercicio 1: Los ejercicios están siempre traducidos al inglés para ayudar al profesor o mediador. Utilización de diversos elementos visuales que ayudan al niño a identificar las palabras. Se incentiva siempre la escritura. En esta lección también se introducen elementos básicos de matemáticas: contar.

5 Ejercicio 2: Continuamos usando los mismos elementos de forma distinta. El niño utiliza diferentes modos de asociación en el aprendizaje de las palabras.

6 Ejercicio 3: Se fomenta la creatividad como herramienta de aprendizaje. Se incorporan todos los términos aprendidos. Incentivo en la utilización de la escritura.

7 Ejercicio 4: Interpreta
Actividad final. Dinámicas de grupo/ mímicas que pueden ser adaptadas a las necesidades especificas: pares, circulo común.

8 Canción y traducción libre :
Vocabulario y construcciones gramaticales mas avanzadas Mezcla tematica: animales, colores, etc

9 Vocabulario: FOCO EN ACTIVIDADES Vocabulario básico: Tierra - Sol
Agua - Rio Pajaritos - Monitos- Pececitos Calor FOCO EN ACTIVIDADES

10 Ejercicio 1: Se fomenta de nuevo la creatividad. Se considera que en el proceso de aprendizaje es fundamental permitir al niño reflejar su interpretación de la realidad y de los nuevos conceptos a través de representaciones artísticas. De nuevo se hace hincapié en la escritura.

11 Ejercicio 2: Ejercicio que fomenta el desarrollo de la capacidad de pensamiento independiente del individuo. Una vez más se practica la escritura y se anima al estudiante a dar sus primeros pasos en la lectura del idioma español. Aprendizaje visual Favorece razonamiento abstracto Refuerzo coordinacion motora

12 Ejercicio 3: Refuerzo vocabulario basico Asociacion visual
Refuerzo actividad motora

13 Ejercicio 4: Interpreta
Introducion de vocabulario relacionado con el basico Dinamicas de grupo/ mimicas pueden ser adaptadas a las necesidades especificas: pares, circulo comun Empleo del vocabulario asociativo como ayuda para mejorar la comprensión del vocabulario básico.

14 TAREA N° 3 Realiza un cuento similar a los que viste, pero un cuento popular de tu región.


Descargar ppt "APRENDE ESPAÑOL CANTANDO LEARN SPANISH SINGING"

Presentaciones similares


Anuncios Google