La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los Relojes Antiguos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los Relojes Antiguos."— Transcripción de la presentación:

1 Los Relojes Antiguos

2 Quien invento el reloj ? Como ocurre con otros inventos, el reloj no tiene una persona , a la cual se le pueda señalar como quien lo inventó. Las formas mas rudimentarias para medir el tiempo, que vendrían a ser las antecesoras del reloj en sí, comenzaron a ser utilizadas, varios siglos atrás, por civilizaciones que tomaban a los astros, como referentes del tiempo.

3 Reloj de péndulo Quien inventó el reloj de péndulo, el más exacto de su época, fue el relojero Christian Huygens. Esto ocurrió, en el siglo XVII.

4 Reloj de agua También los egipcios, crearon un reloj, que estaba basado en el correr del agua.

5 Reloj de arena Alrededor del siglo III de nuestra era, cuando el hombre pudo por fin dominar el arte de la elaboración del vidrio

6 Reloj de sol el primer reloj portátil conocido de sol lo hicieron los egipcios 1500 años antes de Cristo.

7 Reloj de bolsillo Con respecto a los relojes más pequeños o transportables, estos hicieron su aparición en sociedad, el año Fue Peter Henlein, quien inventó el primer reloj de bolsillo.

8 Reloj muñeca Patek Philippe, fue quien inventó el primer reloj de muñeca. El reloj más utilizado, en el mundo, hoy por hoy. Aquello ocurrió a mediados del siglo XIX.


Descargar ppt "Los Relojes Antiguos."

Presentaciones similares


Anuncios Google