La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Informática administrativa I Curso de Flash Panel de Herramientas (2) Herramientas de colores, texto y modificación de formas. Universidad Panamericana.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Informática administrativa I Curso de Flash Panel de Herramientas (2) Herramientas de colores, texto y modificación de formas. Universidad Panamericana."— Transcripción de la presentación:

1 Informática administrativa I Curso de Flash Panel de Herramientas (2) Herramientas de colores, texto y modificación de formas. Universidad Panamericana Campus Bonaterra

2 Panel de Herramientas Dinámica de clase Explicación con diapositivas alternada con uso del software Flash.

3 Separación y modificación de gráficos. Selección Se utiliza para seleccionar objetos en la imagen.

4 Se emplea para deformar cualquier figura que hayamos dibujado mediante los denominados puntos de anclaje. Separación y modificación de gráficos. Sub-Selección

5 Permite modificar varios aspectos de los objetos que ya estén dibujados. (Ajustar a objetos, Rotar y sesgar, Escalar, distorsionar y envoltura) Separación y modificación de gráficos. Transformación libre

6 Panel herramientas(2) Herramienta transformación de relleno Permite la modificación de rellenos degradados.

7 Panel de herramientas(2) Herramienta botella de tinta Esta herramienta permite colorear los contornos de las imágenes

8 Panel de herramientas (2) Herramienta cubo de pintura. Esta herramienta colorea el relleno de las imágenes.

9 Panel de herramientas (2) Herramienta gotero. Permite copiar colores de una figura a otra. La forma de hacerlo es dar clic en el color a ser copiado y luego un clic en la figura a hacer pintada.

10 Panel de herramientas (2) Herramienta texto. Con esta herramienta podemos escribir textos en una película de Flash, con esta herramienta además de seleccionar fuente, tamaño de letra, etc. Podemos verificar orientación, efectos, hipervínculos, filtros, etc.

11 Panel de herramientas(2) Agregar un hipervínculo. Para agregar un hipervínculo anote en la línea marcada.

12 Panel de herramientas. Para probar dicho hipervínculo hay que probar la película. ◦ Elija Control -> Probar película o [Ctrl]+[Enter]. ◦ En el ejemplo al dar clic sobre el letrero se ira al sitio en cuestión.

13 Panel de herramientas(2) Tarea Haga un anuncio publicitario de su empresa que contenga. ◦ Un logotipo. ◦ Nombre de la negociación. ◦ Datos del negocio. ◦ Un hipervínculo que nos lleve a un sitio WEB.


Descargar ppt "Informática administrativa I Curso de Flash Panel de Herramientas (2) Herramientas de colores, texto y modificación de formas. Universidad Panamericana."

Presentaciones similares


Anuncios Google