La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

( USA EL CURSOR ) -Con Audio- Va mi lamento aparcero por la política corrupta, que me ha subido a la ruta convertido en piquetero. Va mi lamento aparcero.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "( USA EL CURSOR ) -Con Audio- Va mi lamento aparcero por la política corrupta, que me ha subido a la ruta convertido en piquetero. Va mi lamento aparcero."— Transcripción de la presentación:

1

2 ( USA EL CURSOR ) -Con Audio-

3 Va mi lamento aparcero por la política corrupta, que me ha subido a la ruta convertido en piquetero. Va mi lamento aparcero por la política corrupta, que me ha subido a la ruta convertido en piquetero.

4 Yo que estudié pa’ ingeniero, pa’ producir más cereales, pa’ manejar animales, multiplicando alimento. Hoy grito a los cuatro vientos, las razones de mis males. Yo que estudié pa’ ingeniero, pa’ producir más cereales, pa’ manejar animales, multiplicando alimento. Hoy grito a los cuatro vientos, las razones de mis males.

5 Se me retuercen las tripas de ver una presidente enemistando a la gente mientras nos fuman en pipa! Se me retuercen las tripas de ver una presidente enemistando a la gente mientras nos fuman en pipa!

6 La retención, antes fija, ya era un lazo al cogote; y aura van a hundir el bote que los llevaba a buen puerto, demostrando que son tuertos, ciegos, necios o pavotes!! La retención, antes fija, ya era un lazo al cogote; y aura van a hundir el bote que los llevaba a buen puerto, demostrando que son tuertos, ciegos, necios o pavotes!!

7 En la angurria desmedida con que alimentan sus arcas no ven que la gente se harta y a la fecha, está podrida!

8 Y ahí van ellos con sus vidas… tan llenas de negociados, de gordos descamisados, sin oficios conocidos, pero siempre enriquecidos, lustrosos y bien pagados!!!

9 Me ofenden la inteligencia con la redistribución. Sigue la desnutrición, sumada a la indigencia. Tal vez no tienen conciencia? O nos basurean que es pior!! Me ofenden la inteligencia con la redistribución. Sigue la desnutrición, sumada a la indigencia. Tal vez no tienen conciencia? O nos basurean que es pior!!

10 No ven que en el interior, de hambre se mueren los chicos?!! Mientras ellos, puro pico, gritan que tuito es mejor!

11 Dos países en el mundo solamente no han crecido, y ponen lo sucedido como un éxito rotundo!! Qué descaro furibundo!! Dos países en el mundo solamente no han crecido, y ponen lo sucedido como un éxito rotundo!! Qué descaro furibundo!!

12 Qué amargor!! …Qué pequeñez!! Qué soberana idiotez adjudicarse el milagro ¡¡¡ Si todos saben que el agro fue el que nos salvó otra vez¡¡¡ Qué amargor!! …Qué pequeñez!! Qué soberana idiotez adjudicarse el milagro ¡¡¡ Si todos saben que el agro fue el que nos salvó otra vez¡¡¡

13 El ministro con sus datos tan pobres que causan risa!! Nos demuestran que la prisa no es buena pa’ ser sensato! Sientesé a mirar un rato! El ministro con sus datos tan pobres que causan risa!! Nos demuestran que la prisa no es buena pa’ ser sensato! Sientesé a mirar un rato!

14 Ponga en juego su buen tino, si el industrial argentino vendió máquina a destajo!! Qué el campo no da trabajo?? No le habrá hecho mal el vino??!!!

15 Cuando el campo gana plata se nota en el interior! Los pueblos viven mejor, se venden hasta abrelatas!! Cuando el campo gana plata se nota en el interior! Los pueblos viven mejor, se venden hasta abrelatas!!

16 El gringo gasta la plata, se compra un televisor, un vehículo mejor, manda su hijo a estudiar. Y “ésta” nos quiere inculcar que el campo es mal empleador!!

17 Según esta presidenta, no nos podemos comprar aunque sea pa‘ trabajar un auto como la gente!! ¿4 x 4??... Pudiente!!! Según esta presidenta, no nos podemos comprar aunque sea pa‘ trabajar un auto como la gente!! ¿4 x 4??... Pudiente!!!

18 Oligarca!!!... Malnacido!!! Claro, ellos por elegidos pueden usar lo mejor ¡¡¡ Si sos del campo, un tractor... o un Rastrojero fundido!! Oligarca!!!... Malnacido!!! Claro, ellos por elegidos pueden usar lo mejor ¡¡¡ Si sos del campo, un tractor... o un Rastrojero fundido!!

19 Por eso, mi presidenta con respeto le diría, que pa' pagarle a D‘ Elia tiene cerrada la cuenta!! No exagere sus afrentas que acá no hay ningún golpista… Si se dice reformista cambie este plan usurero! No votamos montoneros ni revanchas setentistas! Por eso, mi presidenta con respeto le diría, que pa' pagarle a D‘ Elia tiene cerrada la cuenta!! No exagere sus afrentas que acá no hay ningún golpista… Si se dice reformista cambie este plan usurero! No votamos montoneros ni revanchas setentistas!

20 Le oí decir con holgura que obtuvo el 45, y el otro 55 hoy le reclama cordura. No se ahogue en la gordura que es la hinchazón del poder, más vale retroceder como muestra de grandeza ¡¡ Ponga en frío la cabeza… NENA – NOVIEMBRE 2009 y déjese de joder!!!


Descargar ppt "( USA EL CURSOR ) -Con Audio- Va mi lamento aparcero por la política corrupta, que me ha subido a la ruta convertido en piquetero. Va mi lamento aparcero."

Presentaciones similares


Anuncios Google