La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SALUDO DE CUMPLEAÑOS PROSIN MES DE AGOSTO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SALUDO DE CUMPLEAÑOS PROSIN MES DE AGOSTO."— Transcripción de la presentación:

1 SALUDO DE CUMPLEAÑOS PROSIN MES DE AGOSTO

2 El Consejo Directivo de la PROSIN, expresa su mas cordial y fraterno saludo a todos los promocionales y señoras esposas que cumplen años en el presente mes de Agosto, deseándoles, muchas felicidades en ese día tan especial, que lo cumplan, lo celebren o recuerden como se lo merecen en compañía o memoria de sus seres queridos, que Dios los colme de bendiciones y los conserve siempre sanos, contentos, y orgullosos de pertenecer a la PROSIN. Un fuerte abrazo para todos. Sandor Tamayo Presidente Consejo Directivo PROSIN: Salud …

3 MES DE AGOSTO JUAN BERROCAL JIMENEZ.............03
LINDER ROJAS DELGADO JUDY DE MOLINA RAUL TALVERA VELASQUEZ CARLOS GALDOS CHACON ALEJANDRO TOVAR TORRES EDITH DE ROJAS JORGE ROMAN ALONSO JUAN ARANCIVIA SALINAS… JUANA DE COLINA ROSA DE NOYA

4 MES DE AGOSTO JULIO LENGUA ORMENO.........................19
BERTHA DE VASQUEZ CARMEN DE CISNEROS FEDERICO GAMARRA AEDO CESAR ALVITEZ FALCON… ELMER URRELO CORREA CARLOS DE LA MELENA MARIATEGUI..27 CESAR ARROYO LOPEZ LUIS MUÑOZ DIAZ JUAN SANCHEZ QUILAGAIZA……… MAGDALENA DE VILLEGAS (Q.E.P.D.)...29

5

6 TU SORPRESA DE CUMPLEAÑOS

7

8 NO TENGO EDAD, TENGO VIDA Y LA DISFRUTO CON MI FAMILIA Y AMIGOS DE LA PROSIN

9

10

11

12

13

14

15

16

17 UN POCO DE BUEN HUMOR Una mujer quería comprar un numero de loteria, pero estaba indecisa sobre qué números escoger, así que va donde el joven vendedor y le pregunta: - Mire, quiero jugar a la Lotería, pero la verdad es que no sé cómo escoger los 5 números, a lo mejor usted me puede ayudar?  - Claro, como no - responde el joven y a la vez le pregunta: - ¿Por ejemplo, dígame. ¿Cuántas veces ha salido usted del país? Cuatro veces.  - Perfecto, ese es su primer número, el 4. Ahora dígame ¿Cuántos hijos tiene? 2 hijos. - OK. Ese es su segundo número. ¿Y cuántos libros ha leído este año? 5 libros. El joven anota. - Ahora cuénteme, ¿Cuántas veces al mes hace el amor con su marido? - Oiga pero, eso es muy personal, ¿no cree? - Bueno, ¿quiere o no ganar la lotería? - Bueno bueno , veces al mes. - O.K. Y ahora que ya entramos en confianza, dígame: ¿Cuántas veces en su vida le ha puesto los cuernos a su marido? - Perdone joven, pero sepa que... ¡Yo no soy de esas mujeres sueltas...! - Está bien, está bien, no se enoje - le dice el joven - Eso quiere decir que cero veces.  Ya lo tengo, su número es el: Efectivamente la mujer compra la serie completa y al día siguiente lo primero que hace es mirar el periódico y encuentra que el número ganador del premio es el: Y GRITA: ¡¡MIERDAAAAA ESO ME PASA POR MENTIROSA!!

18 Cuatro pacientes reunidos
Cuatro pacientes reunidos. El terapeuta les pide que se presenten, y digan cual es su actividad y que comenten por qué la tienen. El primero dice: - Me llamo Paco, soy médico porque me gusta que la gente esté sana. El segundo dice: - Me llamo Ángel. Soy arquitecto porque me gusta que la gente viva en casas bonitas. La tercera dice: - Me llamo María y soy lesbiana. Soy lesbiana porque me gustan los senos, los glúteos y me enloquece tener sexo con mujeres. El cuarto que era gallego dice: - Soy Manolo, y hasta hace unos minutos estaba convencido que era albañil, pero acabo de descubrir que soy lesbiano. Un viejo tenía un lago en su finca. Después de mucho tiempo, decide ir a ver si estaba todo en orden. Cogió un cesto para aprovechar el paseo y traer unas frutas por el camino.. Al aproximarse al lago, escuchó voces animadas. Vio un grupo de mujeres bañándose, completamente desnudas. Al verlo, todas se fueron a la parte más honda del lago, manteniendo solamente la cabeza fuera del agua. Una de las mujeres gritó: -¡No saldremos mientras usted no se aleje! El viejo respondió: -¡Es que yo no vengo para verlas nadar o salir desnudas del lago! Levantando el cesto, les dijo: - Estoy aquí solo para alimentar al cocodrilo....

19 Estaba un ventrílocuo que era muy alcohólico afuera de una cantina sin un centavo en la bolsa y pensando en como sacar dinero para emborracharse, y en eso ve a un pobre perro todo roñoso y se le viene una idea, entra a la cantina y se sienta él en una silla y al perro en otra y pide dos tequilas, el cantinero le sirve los dos tequilas y el ventrílocuo le da un tequila al perro y le dice:¡Salud! Y el perro le contesta: No, gracias, tómatela tú, yo no tengo ganas de tomar. El cantinero asombradísimo se le queda mirando, entonces el ventrílocuo de pide otros dos tequilas al cantinero y hace lo mismo a lo que el perro contesta: No, gracias, ya te dije que no quiero, tómatela tú. Y sin aguantar su curiosidad el cantinero le pregunta: Oiga señor, ¿Su perro habla? Y el ventrílocuo le responde: Pero por supuesto que habla y aparte es retomador le encanta el tequila sólo que hoy esta un poco enfermo y no quiere tomar, y el cantinero le dice: Se lo cambio por dos botellas de tequila. Y el ventrílocuo se queda pensando y el perro le dice: No seas gacho no me vayas a cambiar. Y el ventrílocuo le contesta: Pero es que son dos botellas y pues, tus sabes que me gusta mucho el tequila, y el perro le dice: No seas así no me vayas a cambiar, y entonces el ventrílocuo cierra el trato con el cantinero y en eso el perro le dice: Vas a ver, nunca mas en mi vida vuelvo a hablar.

20 Un recién egresado se presenta a la feria del trabajo en Lima buscando
empleo, y ve un anuncio en un stand en el que se solicita un "Asistente para Ginecólogo". Medio interesado se acerca al que atiende: - ¿Me puede dar más detalles acerca de este puesto? El empleado revisa sus archivos y dice: - "Ah sí, aquí está. El empleo requiere que se prepare a las damas para su examen con el Ginecólogo. Debe ayudarles a desnudarse, lavar con delicadeza sus partes íntimas, aplicar espuma y rasurarles con cuidado el vello púbico, y después untarles con aceites suavizantes las ingles y los pechos para que las revise el doctor. Se ofrece un sueldo mensual de S/ ,00 pero tienes que irte hasta Huacho". - No hay problema -dice el muchacho- trabajar en Huacho es como trabajar en Lima, está cerquita. "No seas huev..., el trabajo es aquí en Lima, pero la cola de postulantes ya llega a Huacho...!!!"

21 Una adolescente de quince años va donde su mamá y le dice que desde hace un par de meses no tiene el período.  Preocupadísima, la mamá compra en la farmacia un "kit" del embarazo y el resultado de la prueba es que estaba embarazada.  Gritos, lamentos, lágrimas; “quién ha sido el cerdo, quiero saberlo; ahora se lo dices a tu padre", etc., etc. La hija, una vez a solas, toma el teléfono y hace una llamada. Media hora después se detiene ante la casa un Ferrari Testarosa último modelo, del que sale un tipo maduro pero distinguido, de pelo entrecano, vestido impecablemente con un elegante traje Gucci, una pesada cadena de oro en el cuello y un Rólex de platino en la muñeca derecha. Toma asiento en el salón ante el padre, la madre y la hija y dice: "Buenos días, vuestra hija me ha informado del problema. Debo indicar que yo no puedo casarme con ella porque tengo otra situación familiar, sin embargo no deben preocuparse por nada pues yo me haré cargo. He dispuesto con mis abogados que si nace una niña le puedo legar 3 tiendas en el Jockey Plaza, un penthouse frente al Golf de San Isidro, una casa de playa en Asia y una cuenta de US $500,000.  Si nace un niño el legado será un par de fábricas, además de los US $500,000. Si son gemelos, entregaré una fábrica y US$ 250,000 por cabeza. Pero si se perdiera el feto......"  En este punto el padre, que había permanecido callado todo el tiempo, se levanta, le apoya una mano en el hombro y sonriendo le dice: "Te la tiras de nuevo campeón."

22 Dos campesinos, Juan y María, se preparan para ir al campo a realizar sus tareas y comienzan la siguiente conversación: - Oye, Juan, cómo es eso de la rincarnaciun?? - Ay, Rosa, súbite a la burra, aquí junto a mí, y en el camino tixplico.. Una vez en el camino, cabalgando ya los dos sobre la burra, Juan le dice: - Mira, Rosa, ¿ves aquella vaca? Esa puede ser tu tía Gertrudis en esta su nueva vida. Y a continuación le dice: - Mira, ¿ves esos puercos que están allí in el lodo? Pueden ser tu tío José y tu hermano Remigio, los que se ahogaron en el río. Y Rosa va enfureciéndose porque Juan sólo le hace referencia a sus familiares. - Mira, Rosa, ¿y ves aquel perro roñoso? Ese puede ser tu primo Cipriano. De repente la Rosa comienza a sollozar y Juan, sorprendido, le pregunta que por qué llora. Y ella le contesta: - ¡Ay Juan, mi siento muy triste!! - Pero... ¿¿ por qué, Rosa?? - Porque a lo mijor vinimos sentados en tu madre!!! JA, JA, JA…..

23 Había una pareja de mediana edad que tenía 2 hermosas hijas adolescentes, y
decide intentar una última vez tener el niño que siempre quisieron. Después de intentarlo durante meses la esposa finalmente quedó embarazada y dio a luz a un saludable niño 9 meses más tarde. El jubiloso padre corrió a conocer a su nuevo hijo, y al mirarlo se horrorizó, ya que el niño era el bebé más feo que había visto en su vida. Fue a ver a su esposa y le dijo que no había manera de que él fuera el padre de ese niño. - '¡Mira las 2 hermosas hijas que hice anteriormente!' Luego la miró desconfiado y le preguntó: '¿Me has estado engañando?' La mujer sonrió dulcemente y le dijo '¡¡Esta vez no mi amor!!' Un ciego va a al médico para hacer un examen de la próstata. Cuando llegó le preguntó al doctor: - Dr. esto va a doler? El doctor responde: - Sólo un poco ... El ciego le pregunta: - Dr. Puedo preguntarle algo? - Sí, responde el médico. - ¿Puedo tocar su pene, mientras me hace el examen? El doctor un poco desconcertado y considerando sospechosa la pregunta le dice ¿por que quieres tocar mi pene? El ciego responde: - Es para asegurarme de que lo que me está metiendo es el dedo ...

24 Un tipo va a la iglesia a confesar sus pecados
Un tipo va a la iglesia a confesar sus pecados. Arrepentido le dice al cura: - Padre me confieso de que... robé una gallina! - Reza 3 padre nuestros y devuelve ese animal a su dueño. - No puedo padre... me la comí. - Bien, entonces que sean 6 padre nuestros y páguele la gallina al dueño. - Padre, es que no me acuerdo de donde la robé... estaba muy borracho. El cura, enojado le dice: - Está bien, ...reza un rosario completo, coge 20€ y a la primera persona que te encuentres al salir de la Iglesia se los das en penitencia. El hombre se va al fondo de la Iglesia, reza el rosario y cuando sale, dispuesto a cumplir con el resto de la penitencia se encuentra a una chica en la esquina... estira la mano y le dice: - Tenga señorita 20€. - No querido... son 50€ Pero, como que 50€, el cura me dijo... - Eh, ehhh.... pero el cura es cliente de muchos años...

25 Un hombre cincuentón se da el gustazo y compra el Porsche que tanto le gustaba.
Al tomar la autopista acelera y sonríe con satisfacción... pero al instante ve las luces azules de una patrulla que lo va siguiendo. - No hay forma de que me alcancen con este coche -pensó, y aceleró a fondo. Inmediatamente se dio cuenta del lío en el que se estaba a metiendo, y paró a un lado de la autopista. El policía se acerca, no dice nada, toma el permiso de conducir, lo mira muy despacio, da una vuelta alrededor del coche y dice finalmente: Mire amigo, ha sido un día muy pesado, es viernes y estoy a punto de terminar mi turno de patrulla. No tengo ganas de ningún papeleo, así que, si me da una excusa por su exceso de velocidad que no haya oído nunca, le dejo ir de aquí ahora mismo. El hombre lo piensa unos segundos y responde: La semana pasada mi esposa se fugó de casa con un policía. Tenía miedo de que fuera usted y estuviera tratando de devolvérmela. Que tenga un buen dia !!!!!!! Hasta luego..

26 UN POCO DE MOTIVACION: Siembra Acciones Positivas en Tu Vida: "La Excelencia es el arte que se alcanza a través del entrenamiento y el hábito, nosotros somos lo que hacemos repetidamente... La Excelencia, entonces, no es un acto aislado sino un hábito"... Comprender el inconsciente colectivo en la forma en que lo aborda un gigante de la psicología de nuestro tiempo: Carl Gustav Jung, nos permitirá entender ¿por qué somos como somos?, o, ¿por qué a algunos países les ha ido mejor que a otros?, ¿por qué ciertos pueblos han encontrado más fácilmente el camino a la prosperidad como lo han hecho los tigres asiáticos?, ¿por qué algunos pueblos se diferencian tanto de sus más próximos vecinos del norte de América?. Todos los pueblos del mundo se identifican por una similitud en sus hábitos, con lo cual se conforman las costumbres que son la parte central de todas las culturas; así los rituales judíos han hecho permanecer durante siglos una serie de tradiciones que los identifica y los diferencia de otros pueblos y lo mismo podríamos decir de los cristianos, musulmanes, budistas, etcétera...

27 Y así durante generaciones enteras a través de cientos de años hay costumbres que quedan por siempre en el inconsciente colectivo de los pueblos, hábitos que se heredan de padre a hijo desde tiempos inmemoriales, la convicción del hindú de que la vaca es sagrada está grabada en forma inconsciente. El que una mujer japonesa camine dos pasos atrás del hombre no es cuestionable, pues seguramente muchas de ellas actualmente nos contestarían: “¿Acaso hay otra forma de caminar?" El que el alemán sea tan ordenado nos replicaría: “¿Acaso hay otra forma de colocar las herramientas en un taller?" Son patrones de conducta que se realizan en forma no consciente y se hacen sin cuestionamiento alguno: observe por ejemplo, cuando entramos a un templo y sin que nadie nos lo ordene bajamos el nivel de voz, son hábitos que hemos aprendido durante muchas generaciones e inconscientemente les seguimos dando continuidad. Aristóteles cuando se refería a los triunfadores señalaba: "La Excelencia es el arte que se alcanza a través del entrenamiento y el hábito, nosotros somos lo que hacemos repetidamente, la Excelencia entonces no es un acto aislado sino un hábito".

28 La Excelencia es una realidad en una empresa cuando sus líderes logran llevar la actitud de Excelencia al inconsciente de todos sus miembros. Cuando cada empleado está alerta a las necesidades del cliente, es cortés, servicial, atento; alerta a la acción en la búsqueda permanente de resultados, en fin, cuando en forma inconsciente lo hacen como parte de la cultura corporativa de Excelencia, es lo usual, lo normal, la forma de hacer las cosas en esa empresa. Al igual que la empresa, los seres humanos fácilmente convertimos ciertos errores en hábitos como el llegar tarde a nuestras citas, tener mal humor al despertar, el negativismo, entre otros. Es necesario hacer un inventario de tales actitudes y sustituirlas por acciones positivas con tal perseverancia que se conviertan en hábitos, en nuestra forma natural de ser: sonreír, ser amable, positivo, etcétera, es el camino para cambiar en la vida y estar en el sendero de los triunfadores.

29 LA FLOJERA: A un grupo de jóvenes se les preguntó: "¿A quién le había atacado la flojera aguda?", y se les pidió que levantaran la mano, la mitad lo hizo, la otra mitad no la levantó porque tenía "flojera". Hoy por hoy, nuestro más importante e inmediato desafío es sacudirnos la pasividad y el aletargamiento, los cuales son los síntomas más notorios de la mediocridad, son tiempos de esfuerzos sostenidos, de constancia y perseverancia, de aplicarnos a fondo si de verdad queremos surgir como personas, familias y naciones de triunfadores. Ya tendremos tiempo para descansar el día que nos digan: descanse en paz, secula seculorum, amén. No hay causa más digna que realizar una tarea bien hecha, renunciar a trabajar es renunciar a ser creativo, a ser colaborador de la creación, me imagino que si un ser humano no trabaja, no enfrenta desafíos, no tiene obstáculos por superar, y si además recibe sin esfuerzo su alimento, a este tipo de personas se les hace más daño que bien. El ser humano es un auténtico milagro porque posee la capacidad de realizar milagros, gracias fundamentalmente a su esfuerzo creador. El secreto del éxito está dentro de cada ser humano, así como si partimos a la mitad una manzana invariablemente encontraremos una estrella de cinco puntas, así en el interior de cada uno de nosotros llevamos la estrella del esfuerzo, la energía necesaria para alcanzar todo aquello que nos propongamos, dejemos a un lado la postergación y sacudámonos de la flojera, lograremos nuestros propósitos con esfuerzo y realizaremos nuestros sueños.

30 La gran diferencia entre fracaso y derrota
es que el primer caso se acepta como una lección por asimilar, un pequeño paso más hacia la meta final. Los fracasos nos muestran el camino equivocado, que una vez reconocido no volveremos a recorrer. Al igual que el zorro, quien se ha ganado el calificativo de astuto, porque difícilmente vuelve a caer en la misma trampa. A menudo, la nube que oscurece nuestro presente sirve para iluminar nuestro futuro. En cambio, la derrota es la decisión de no volverlo a intentar, claudicar ante los obstáculos, renunciar a la posibilidad de convertir el fracaso en éxito. Somos vencidos sólo cuando nos estimamos derrotados. Los obstáculos en el camino de los débiles se convierten en escalones en el sendero de los triunfadores. Los triunfadores tienen la visión del objetivo que desean lograr, con lo cual convierten los obstáculos en retos a superar, en similitud al alpinista, que visualiza la cima de la montaña como el objetivo a lograr, convierte a los obstáculos y peligros del ascenso como retos a dominar. En cambio quien no tiene el suficiente anhelo de llegar a la cima, se desalienta fácilmente ante el esfuerzo que se le exige, ante los riesgos que le acechan y ante los retos que se le presentan y aun antes de iniciar siquiera el camino se da por vencido.

31 Si tú ya definiste y decidiste qué es lo que deseas en la vida y día a día alimentas tu determinación para lograrlo, difícilmente te podrán detener, es tal tu convicción que los obstáculos dejan de serlo, y más bien los observas como detonadores para lograr tu plan de realización, por ejemplo: Quien se ha decidido a obtener un título profesional, los exámenes, el estudio intenso, renuncia a muchos fines de semana por cumplir con trabajos académicos o levantarse más temprano y acostarse más tarde son, entre muchos otros, los retos que al superarlos le proporcionarán mayores satisfacciones al lograr el fin deseado. Cada falla, cada fracaso lo convertimos entonces en viento a favor, asimilando la lección, incrementando nuestra experiencia y fortaleciendo nuestra determinación en lograr nuestros propósitos. Es preferible renunciar a vivir que declararse derrotado, ser un perdedor porque se ha dejado de luchar. Un solo objetivo hay que tener en la vida: Apostar todo para lograr triunfar.

32 PROSIN UNIDOS HASTA EL FIN
SESQUICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL PROSIN UNIDOS HASTA EL FIN


Descargar ppt "SALUDO DE CUMPLEAÑOS PROSIN MES DE AGOSTO."

Presentaciones similares


Anuncios Google