La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Titulo de la Presentación PRESENTACIÓN ADDIS Investigación y Seguridad La Ciencia de la Experiencia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Titulo de la Presentación PRESENTACIÓN ADDIS Investigación y Seguridad La Ciencia de la Experiencia."— Transcripción de la presentación:

1 Titulo de la Presentación PRESENTACIÓN ADDIS Investigación y Seguridad La Ciencia de la Experiencia

2 Titulo de la Presentación RECONSTRUCCIÓN E INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTES DE TRÁFICO

3 Titulo de la Presentación PRESENTACIÓN GENERAL

4 Titulo de la Presentación Hoy presentamos una especialidad, que cumple el espíritu del grupo addvalora, SEGUIR SUMANDO. Esta especialidad, aunque muy técnica en algunos aspectos puntuales, puede y necesita ser la suma de muchos profesionales, profesionales de la investigación de siniestros, tanto especialistas en incendios, como en sistemas electrónicos y nuestra aportación como especialistas en mecánica y carrocería del automóvil, todos ellos unidos bajo el mismo nombre, pues así podremos analizar un siniestro desde una perspectiva global, desde todos los puntos de vista posibles, ofreciendo unas conclusiones que nos permitirán estar seguros de los hechos y las consecuencias de cualquier accidente.

5 Titulo de la Presentación El análisis de un accidente, nunca se debe hacer basándonos en la normalidad, un accidente siempre es un suceso puntual, imprevisto e involuntario, donde se originan daños a las personas o las cosas. Así, pues, para analizar las causas de un accidente debemos analizar siempre los factores “anormales” todos los que hayan podido contribuir al origen del accidente, y estos pueden tener su origen en la vía, en las personas o en los vehículos. La investigación de un accidente de tráfico ha de partir del análisis en profundidad de estos tres factores.

6 Titulo de la Presentación Complemento imprescindible en la investigación de accidentes de tráfico, es el análisis y estudio de la biomecánica de los accidentes, sobre todo en los accidentes a baja velocidad; conocer si una victima de accidente hacía uso o no del cinturón de seguridad, qué posición ocupaba en el vehículo o si cruzaba en uno u otro sentido la calzada, es importante para determinar cómo ocurrió el accidente, sobre todo, porque este tipo de reclamaciones, pueden ser objeto de una picaresca que multiplica el coste de las indemnizaciones.

7 Titulo de la Presentación En un accidente, una simple fórmula matemática, puede servir para iniciar un proceso de estudio, que puede llevarnos a un resultado sorprendente, pero muchas veces las personas que gestionan estos casos, necesitan un respaldo técnico, un asesoramiento que les permita tomar decisiones, por eso, no sólo queremos trabajar en los casos graves o importantes, queremos ser algo más, queremos aportar esa confianza que se necesita en el día a día, ofreciendo un asesoramiento técnico en cualquier ámbito relacionado con la reconstrucción de accidentes de tráfico, la seguridad vial, el comportamiento del vehículo, la interpretación de la normativa, el alcance de los daños,etc, es decir otro punto de vista técnico en el caso.

8 Titulo de la Presentación También, ofrecemos informes de viabilidad del caso junto con un asesoramiento técnico en cuanto a la estrategia a seguir en procesos judiciales, asesorando a los abogados en el interrogatorio a la parte contraria, los testigos o los peritos contrarios, con el objeto de resaltar los puntos flojos de sus declaraciones o informes, para la defensa del caso.

9 Titulo de la Presentación Por último, quiero dejar claro que por muy técnico que sea nuestro trabajo en esta especialidad, en nuestros informes encontrareis un lenguaje claro, sencillo y conciso, pues considero que parte fundamental de nuestro trabajo es hacernos entender y que jueces y abogados entiendan los datos y la versión que les vamos a facilitar.

10 Titulo de la Presentación PRESENTACIÓN GRUPO ADDVALORA GRACIAS POR SU ATENCIÓN No dude en ponerse en contacto con nosotros para resolver cualquier duda o recibir información adicional. www.add-is.com Pedro Callejas, Director Toplis Motor C/ Príncipe de Vergara, 38, 4º 28001 Madrid (España) Tel. + 34 91 571 70 22 Fax. + 34 91 572 10 81 Móvil: + 34 607 720 521 pcallejas@toplis.es

11 Titulo de la Presentación PRESENTACIÓN ADDIS Investigación y Seguridad


Descargar ppt "Titulo de la Presentación PRESENTACIÓN ADDIS Investigación y Seguridad La Ciencia de la Experiencia."

Presentaciones similares


Anuncios Google