La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INSTITUCIONEDUCATIA SAN VICENTE DE PAUL NORMAS DE TRANSITO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INSTITUCIONEDUCATIA SAN VICENTE DE PAUL NORMAS DE TRANSITO"— Transcripción de la presentación:

1 INSTITUCIONEDUCATIA SAN VICENTE DE PAUL NORMAS DE TRANSITO
CAREN LORENA ZAPATA PIEDRAHITA 11º5

2 NORMAS DE TRANSITO Y CLASES:
Las normas de trafico son las normas de seguridad para que tengamos un trafico seguro entre vehículos y peatones y que nadie se las tendría que saltar ósea respetar las señales de trafico semáforos, e indicaciones de la policía .Además a veces se tiene que ceder el paso por que el otro vehículo por una distraccion se adelantado en una maniobra y por tener uno preferencia tener un accidente por no dejarlo pasar.

3 DESCRIPCION Señales preventivas:
Las señales preventivas sirven para avisarnos sobre peligros que vamos a encontrar más adelante. Las autoridades que las instalan calculan la distancia adecuada para que haya tiempo de reaccionar antes de llegar al sitio del peligro. La mayoría de estas señales tienen forma cuadrada, colgadas diagonalmente. 

4 Señales reglamentarias:
Las señales reglamentarias nos recuerdan que debemos obedecer determinados controles que las autoridades de tránsito establecen para organizar la circulación de todos; para que nos respetemos unos a otros. Cuando tienen una banda diagonal significan que nos están prohibiendo determinada maniobra. Lo que nos  prohíbe o nos ordena lo indica el dibujo que hay en su interior.

5 Señales informativas:
Las señales informativas nos indican que un poco adelante se ofrece un servicio que nos puede interesar, por ejemplo un restaurante, como la que vemos aquí.

6 Señales preventivas:

7 Señales reglamentarias:

8 Señales informativas

9

10 Fuentes:


Descargar ppt "INSTITUCIONEDUCATIA SAN VICENTE DE PAUL NORMAS DE TRANSITO"

Presentaciones similares


Anuncios Google