La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tea Tree 019305 CODIGO TE TREE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tea Tree 019305 CODIGO TE TREE."— Transcripción de la presentación:

1 Tea Tree CODIGO TE TREE

2 Tea Tree El Tea Tree australiano se abre paso como poderoso agente antiséptico, antiviral y fungicida natural. Tea Tree es un término utilizado para hacer referencia a un amplio grupo de árboles y plantas pertenecientes a dos especies cercanas: Leptospermum y Melaleuca, ambas de la familia de las Mirtáceas. El Tea Tree propiamente dicho es el nombre común de la planta Melaleuca alternifolia, una planta autóctona de la costa oriental de Australia de cuyas hojas se produce uno de los aceites esenciales más activos desde el punto de vista medicinal. Otra planta de la misma especie y familia utilizada con fines curativos es la Melaleuca ericifolia.

3 Tea Tree Se conoce que desde tiempos remotos, los aborígenes de esta nación utilizaban el Tea Tree para curar cualquier tipo de heridas abiertas, ulceraciones de la piel, irritaciones cutáneas y muchos otros padecimientos. Hoy sabemos que el aceite de Tea Tree se caracteriza primariamente por sus propiedades ANTISÉPTICAS, ANTIVIRALES Y ANTIMICÓTICAS. Adicionalmente, se le atribuyen propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes y analgésicas.

4 Tea Tree Los estudios sobre el Tea Tree en el mundo occidental se iniciaron a partir de 1770, cuando en uno de sus viajes de exploración por la costa sureste de Australia, hoy Nueva Gales del Sur, el célebre Capitán James Cook de la Real Marina Británica observó cómo en ese región se daba en abundancia una planta en forma de arbusto con hojas densas, pegajosas y aromáticas que, al ser puestas en cocción, producían un sabroso té.

5 Tea Tree A su regreso a Inglaterra, Sir Joseph Banks, un botánico que acompañaba la expedición, llevó consigo muestras de estas hojas para que los hombres de ciencia las estudiaran en mayor detalle. Cuán lejos estaban estos intrépidos exploradores de imaginarse que ciento cincuenta años más tarde, el Tea Tree, como el propio Capitán Cook lo bautizó, se utilizaría como un agente medicinal para tratar un sinnúmeros de afecciones de la piel y de otros tipos.

6 Tea Tree El Tea Tree Oil ha sido designado como el antiséptico más adecuado para el cuidado de la piel acneica en formas cosméticas, debido a su nivel de seguridad y efectividad, en reemplazo del peróxido de benzoilo y del ácido retinoico, los cuales no están permitidos en este tipo de formulaciones y  sólo pueden utilizarse bajo prescripción médica. Es el componente ideal en el tratamiento de pieles con acné, comedogénicas, con "barritos". Sus componentes combinan en un solo producto varias acciones a la vez. Por un lado, su potencia antibacteriana y antifúngica; por otro lado, su excelente disposición para el control de irritación, picazón, sobre la piel.  Su acción calmante  ha tenido suceso usándose en formulaciones para quemaduras y en picaduras de insectos. No daña los tejidos sanos y promueve la cicatrización.

7 Tea Tree MODO DE USO: Aplicar en la noche sobre el rostro limpio, directamente sobre el area deseada. Es normal la aparición de un leve enrojecimiento y descamación de la piel,. después de usado el producto No enjuagar ADEVERTENCIAS: Manténgase fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos. Si observa alguna reacción desfavorable, lavar inmediatamente con agua y suspender su uso REGISTRO SANITARIO: NSOC C

8 Tea Tree Competencia En el aceite tea tree, vamos a competir con el producto de tecnoquímicas, marca ALTEX que es exactamente igual al de nosotros, la idea es reemplazarlo por el de Funat

9 Tea Tree VENTA EN CADENA Zarzaparrilla Clorofila Gotas hepáticas
Gel Aloe Vera

10 Tea Tree ANTISÉPTICAS Desinfectante, son sustancias antimicrobianas (evita los microbios) que se aplican a un tejido vivo o sobre la piel para reducir la posibilidad de infección. ANTIVIRALES Previene los virus ANTIMICÓTICAS. Previene la proliferación de microbios

11 Tea Tree USOS Acne: Aplicar aceite de tea tree sobre el área afectada con un copito de algodón, evitar exposición directa al sol. Realizar baños de vapor colocando de 8 a 10 gotas en una olla con agua caliente, cubrir la cabeza con una toalla durante 10 minutos, cerrar los ojos y después aplicar tea tree y dejar actuar. Cabello: Mezclar algunas gotas de Tea Tree en el shampoo o aplicarlo directamente sobre el cuero cabelludo, dejarlo actúa durante unos minutos antes de lavarlo para combatir caspa, piojos, picazón y hongos. Pies: Agregar 10 gotas en un recipiente o balde con agua caliente para la sudoración cansancio, hongos debajo de las uñas y cayos. Otros Usos: Herpes simple de labios, piel reseca, erupciones, dermatitis, psoriasis y alergias, ampollas, cortadura, después de la afeitada, heridas cerradas con costra para que no se infecte, congestión nasal.

12 Rosa Mosqueta CODIGO ACEITE DE ROSA MOSQUETA

13 Rosa Mosqueta Rosa canina fruit oil
Emoliente rico en ácidos grasos esenciales, como el acido oleico y linoleico y trazas de acido retinoico que son de gran importancia para la salud de la piel. Fortalece la piel confiere humectacion y suavidad, ayuda a restaurar la elasticidad y estimula la regeneracion de los tejidos

14 Rosa Mosqueta Posee hasta un 80% de ácidos grasos poliinsaturados…
Estos ácidos son indispensables para la regeneración de la membrana celular y renovación de tejidos cutáneos. Ayuda a prevenir y atenuar el envejecimiento prematuro de la piel. Asimismo disminuye las líneas de expresión tales como en contorno de ojos y estrías. También tiene una acción beneficiosa en pieles secas y apagadas, con arrugas o dañadas por el sol.

15 Rosa Mosqueta CARACTERISTICAS
La Rosa Mosqueta es un arbusto que pertenece a la familia de las rosáceas, subfamilia rosidea y género rosa. Crece en forma silvestre o cultivada en regiones de clima lluvioso, frío y generalmente en suelos pobres de llanos y montañas de poca elevación. Sus tallos y ramas están cubiertos de espinas y sus flores son blancas y rosadas, a veces con pigmentación amarilla, de 3 a 6 centímetros de diámetro, configurada en ambos corimbos de 7 a 15 unidades, cada una con cinco sépalos con numerosos estambres. Es famosa por su alto contenido de Vitamina A, E, C y B1 y B2, con excepcionales propiedades regenerativas y cicatrizantes.

16 Rosa Mosqueta Los frutos de esta planta poseen una diversidad de propiedades: ayudan a atenuar arrugas, estrías, cicatrices, quemaduras y manchas de varices, repone nutrientes esenciales para la piel, y se aplica aún en los casos más serios.

17 Rosa Mosqueta BENEFICIOS
- Regeneración cutánea, nutrición optima y circulación sanguínea retornando al espesor de piel adecuada. Consecuentemente se eliminan arrugas no profundas de la piel, dándoles su tersura natural, lubricación e hidratación optimas. - Se reducen las cicatrices con la regeneración de los tejidos - Se redistribuye la pigmentación eliminando manchas de la piel como melasmas, cloasmas y lentigos. - Mejoramiento de la sintomatología en pacientes con enfermedades cutáneas como la psoriasis, hiperqueratosis, queratosis actímicas, etc. - Realiza acciones preventivas y correctivas al fotoenvejecimiento y cáncer cutáneo por exposición a las radiaciones solares, activando la autogeneración de melanina.

18 Rosa Mosqueta MODO DE USO: El aceite se aplica por gotas, sobre la zona deseada y se masajea suavemente hasta que penetre en la piel, en una rutina que luego de un mes comienza a notarse los resultados. El rostro debe estar limpio y preferiblemente en la noche. Un masaje con aceite de rosa mosqueta también sirve para luego de una exposición al sol, u otros agentes externos como el viento y el frío, factores que resecan profundamente la piel. En el caso de las mujeres embarazadas la cosmiatría recomienda suaves masajes en los pechos y el abdomen durante el último trimestre de gestación para evitar la aparición de estrías. No enjuagar

19 Rosa Mosqueta ADEVERTENCIAS: Mantengase fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos. Si observa alguna reacción desfavorable, lavar inmediatamente con agua y suspender su uso De acuerdo a las últimas conclusiones científicas es uno de los regeneradores dérmicos mas poderosos que existen, sin efectos peligrosos y con la única contraindicación de que al tener un alto contenido en lípidos (grasa) no es recomendable en pieles grasas o con acne. Evitar exposición al sol REGISTRO SANITARIO: NSOC C

20 Rosa Mosqueta Competencia
En el aceite de Rosa de mosqueta, vendemos el de +plus, la idea es reemplazarlo por el de Funat

21 Rosa Mosqueta VENTA EN CADENA Crema Regeneradora de Uva Vitamina E
Colageno (colagmin) Protector Solar Fish Colageno


Descargar ppt "Tea Tree 019305 CODIGO TE TREE."

Presentaciones similares


Anuncios Google