La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Este es un pequeño homenaje a todas aquellas personas que por alguna causa nos han dejado y que todos desearíamos que estuvieran por siempre, a nuestro.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Este es un pequeño homenaje a todas aquellas personas que por alguna causa nos han dejado y que todos desearíamos que estuvieran por siempre, a nuestro."— Transcripción de la presentación:

1

2 Este es un pequeño homenaje a todas aquellas personas que por alguna causa nos han dejado y que todos desearíamos que estuvieran por siempre, a nuestro lado y en especial para una persona a quien siempre querré y espero volver a ver en un futuro muy cercano con cariño para ti….

3 Sin ti nada soy….. Ahora que te has ido solo me queda el recuerdo. No puedo dejar de pensar en ti por mas que quiero. No puedo dejar de pensar en como me abriste el corazón… Recuerdo que no me pude despedir de ti, te marchaste sin decirme adiós y se me eriza la piel, como si entrara una corriente de aire frió en mi habitación…

4 No sabes cuanto te extraño No sabes cuanto te necesito No sabes cuanto... cuanto te quiero…como te hecho de menos…. Me gustaría estar contigo y seguir aprendiendo de ti. Desearía poder una vez más mirar esos lindos y misteriosos ojos. Quisiera poder tocar tu cálida mano, y bajo el cielo estrellado decirte que te quiero…

5 Ahora mas que nunca me arrepiento de lo que a veces dije e hice… Ahora veo que mi mundo se ha derrumbado se ha venido abajo, viene a mi mente esos días que pasamos juntas, bajo la lluvia, bajo el sol… Siento la necesidad de abrazarte y protegerte, de decirte cosas que me han pasado y que me aconsejes…. Desearía decirte tantas cosas, pero solo me resta esperar, y mostrar al mundo que hay personas que dejan huellas aunque no sean famosas y tu eres una de ellas.

6 Espero con ansias que muy pronto podamos volver a vernos y que jamás nada ni nadie vuelva otra vez a separarnos y que Dios permita que puedas volver a caminar de nuevo…. Sueño con volver a ver esa sonrisa que te caracterizaba, el gran amor que a todos derrochabas, la gran paciencia que me tuviste, y lo mas importante es que siempre fuiste autentica fuiste “TU” misma

7 En las noches miro al cielo para encontrar la estrella mas hermosa, y ponerle tu nombre, con el deseo de no sentirme tan sola cuando no te veo. Vivo, en el pasado, recordando y sufriendo… Sufriendo por la impotencia de que estés en un lugar donde no puedo hablarte, ni verte. Se que muy pronto Dios permitirá que estemos juntas de nuevo en mejores circunstancias. Por eso mi espera se hace más llevadera lejos de tu persona y sentimientos, porque se que te veré

8 Así es mi vida sin ti amor, Así de vacía me siento si no estas cerca, Pero te esperaré… Esperare a que todo empiece en donde nos quedamos, Y hasta entonces y solo entonces será mi final feliz... Así es mi vida sin ti: “MAMÁ”, así de vacía me siento ahora que no estas cerca de mi. Pero te esperaré….luchare por mantenerme para volver abrazarte y contarte todo lo que he hecho durante todo este tiempo sin ti…. Aunque no sea fácil, vale la pena por la recompensa que obtendré, como es el de poder volver a verte otra vez.

9 ¡Confío en Dios! Y esperare a que todo comience en donde lo dejamos y hasta entonces y solo hasta entonces seré de nuevo otra vez muy feliz, ya que por fin estaré junto a ti... “Y nuestra vida ya no tendra fin”. Ana Merchi C. Revelación 2 1:4


Descargar ppt "Este es un pequeño homenaje a todas aquellas personas que por alguna causa nos han dejado y que todos desearíamos que estuvieran por siempre, a nuestro."

Presentaciones similares


Anuncios Google