La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Que tal engañar a la tristeza y sonreír como un niño con un juguete nuevo?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Que tal engañar a la tristeza y sonreír como un niño con un juguete nuevo?"— Transcripción de la presentación:

1

2 sonialilianafio@yahoo.com.ar

3 ¿Que tal engañar a la tristeza y sonreír como un niño con un juguete nuevo?

4 sonialilianafio@yahoo.com.ar ¿Que tal engañar al dolor y sentir que desapareció? ¿Que tal llamar a esa persona con la que hace mucho tiempo no conversas y sentir que ella sólo estaba esperando tu “hola" para eliminar las tristezas?

5 sonialilianafio@yahoo.com.ar ¿Que tal en algún momento dar una carcajada y salir contagiando a todos con tu buen humor...?

6 sonialilianafio@yahoo.com.ar ¿Qué tal si dejas todo lo malo, olvidas las penas, las frustraciones que te hieren, que te dejan triste, aquello que hiciste y te arrepientes?

7 sonialilianafio@yahoo.com.ar Olvida ese momento de falta de ánimo, de desilusión en el amor, las dificultades para relacionarte, del miedo a salir a la calle, tu timidez, tu inseguridad, la obsesión...

8 sonialilianafio@yahoo.com.ar Oye a la vida gritando dentro de ti, queriéndote ofrecer sólo lo mejor, aunque tu insistas en sufrir, en creer en derrotas, en dolores, en heridas… Quédate en quietud, no hagas ningún ruido, oye el sonido del mundo, oye a tu ángel gritando palabras dulces de amor, de ternura y de amistad.

9 sonialilianafio@yahoo.com.ar Aprovecha este día como si fuese tu último día bajo el sol que insiste en brillar tras cada tempestad, como si te estuviese diciendo siempre: ¿ves como la vida es bella?

10 sonialilianafio@yahoo.com.ar Es hoy y ningún minuto puede ser desperdiciado. Corre ahora detrás de los sueños que podrán hacerte feliz. No los transfieras… esa es TU felicidad.

11 sonialilianafio@yahoo.com.ar ¡Hoy, ahora, en este momento… La felicidad es TU responsabilidad. Domingo, 19 de Julio de 2015 6:08:14 a.m. ¡¡¡ TU MERECES SER FELIZ !!!

12 Ir a la Web – CLIC AQUI Ir a la Web – CLIC AQUI Postales – CLIC AQUI Postales – CLIC AQUI Si quiere suscribirse y recibir PowerPoints en su E-mail clic AQUI Wallpapers – CLIC AQUI Wallpapers – CLIC AQUI Videos – CLIC AQUI Videos – CLIC AQUI


Descargar ppt "¿Que tal engañar a la tristeza y sonreír como un niño con un juguete nuevo?"

Presentaciones similares


Anuncios Google