La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Diagramas; es una representación gráfica de un proceso. Cada paso del proceso es representado por un símbolo diferente que contiene una breve descripción.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Diagramas; es una representación gráfica de un proceso. Cada paso del proceso es representado por un símbolo diferente que contiene una breve descripción."— Transcripción de la presentación:

1 Diagramas; es una representación gráfica de un proceso. Cada paso del proceso es representado por un símbolo diferente que contiene una breve descripción de la etapa de proceso. Los símbolos gráficos del flujo del proceso están unidos entre sí con flechas que indican la dirección de flujo del proceso. Gráfico vectorial; es una imagen digital formada por objetos geométricos independientes, cada uno de ellos definido por distintos atributos matemáticos de forma, de posición, de color, etc.

2 Sugerencia del uso en la educación Diagramas de flujo: para la representación gráfica de conceptos teóricos, como listas o la diferentes características de un apartado; redactar ideas para resumir la materia a la hora de facilitar el estudio… Gráfico vectorial: para poder dibujar con facilidad formas ya sea para su uso en dibujo, dibujar átomos en química y biología…

3 Es un servicio de la web 2.0 100% gratuito, bastante simple, el cual nos permite crear un mapa de ideas de manera compartida con la posibilidad de descargar a tu correo el propio trabajo. Posee todos los beneficios de la web 2.0, un poco confuso en un principio, sin embargo, una vez que te acostumbras resulta muy simple de trabajar con este. Posee la opción de insertar enlaces a otras páginas, imágenes, videos… Este tipo de servicios nos permite generar esquemas de presentación mas organizados que lo que nos permitiría servicios como PowerPoint o Word https://bubbl.us/

4 Google Docs. Drawing, es uno de los servicios que podemos hallar en google Docs. Es un servicio gratuito el cual nos permite generar gráficos vectoriales bastantes simples con la posibilidad de hacerlo de manera online. Es un servicio muy simple que no presenta muchas complicaciones con la posibilidad de insertar enlaces a otras paginas, imágenes, videos… Este servicio nos permite generar formas simples con gran facilidad, de forma mucho mas sencilla que nos lo permitía Word. https://drive.google.com/?


Descargar ppt "Diagramas; es una representación gráfica de un proceso. Cada paso del proceso es representado por un símbolo diferente que contiene una breve descripción."

Presentaciones similares


Anuncios Google