La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En la película “Perfume de Mujer” hay una escena inolvidable...

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En la película “Perfume de Mujer” hay una escena inolvidable..."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 En la película “Perfume de Mujer” hay una escena inolvidable...

4 ...en la que el personaje, interpretado por Al Pacino, invita a una muchacha a bailar, y ella responde:

5 “No puedo, porque mi novio llegará en un momento...”

6 “...en un momento se vive una vida !” responde él, conduciéndola a bailar un tango.

7 esta pequeña escena... es el momento mas bello del filme.

8 Algunas personas viven corriendo detrás del tiempo, mas parece que no lo alcanzan cuando corren apurados. Algunas personas viven corriendo detrás del tiempo, mas parece que no lo alcanzan cuando corren apurados. Para otros el tiempo demora en pasar ;

9 Miran ansiosos hacia el futuro y se olvidan de vivir el presente, que es el único tiempo que existe. Miran ansiosos hacia el futuro y se olvidan de vivir el presente, que es el único tiempo que existe.

10 Tiempo, todo el mundo tiene por igual. Nadie tiene ni más ni menos que 24 horas por día. Tiempo, todo el mundo tiene por igual. Nadie tiene ni más ni menos que 24 horas por día. La diferencia es lo que cada uno hace con ese tiempo...

11 Necesitamos saber aprovechar cada momento, porque, como dijo John Lennon... Necesitamos saber aprovechar cada momento, porque, como dijo John Lennon... Piensalo! “La vida es aquello que te va sucediendo... mientras tú te empeñas en hacer otros planes” “La vida es aquello que te va sucediendo... mientras tú te empeñas en hacer otros planes” Un abrazo!


Descargar ppt "En la película “Perfume de Mujer” hay una escena inolvidable..."

Presentaciones similares


Anuncios Google