Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMilagros Caballero Henríquez Modificado hace 9 años
2
Dirección Ejecutiva de Mercadotecnia Campañas Institucionales 2013 NombreCantidad Beneficiarios Región / Estado / Destino Acuérdate de Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo, Dos destinos en un solo viaje, Resto del País 1 Acapulco, Ixtapa- Zihuatanejo, México País. Live it to Believe it1 Ciudad de México, Puerto Vallarta – Nayarit, Yucatán, Los Cabos. Live it to believe it (Medios Online en el mercado internacional)* 1 Yucatán, Ciudad de México, Los Cabos, Puerto Vallarta- Riviera Nayarit, Cancún- Riviera Maya, Mazatlán. México se siente (Medios online en el mercado nacional)* 1México país *En las campañas online se utilizan los mismos materiales de las campañas tradicionales, en formato web.
3
Dirección Ejecutiva de Mercadotecnia Campañas Institucionales 2014 NombreCantidad Beneficiarios Región / Estado / Destino México, Vívelo para Creerlo1 Quintana Roo, Chiapas, Jalisco, Oaxaca, Chihuahua, Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Coahuila, Colima, Durango Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Ciudad de México, Michoacán, Morelos, Estado de México, Nayarit, Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas. Los Cabos #Imparable1Los Cabos Te esperamos en el Triángulo del Sol1Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo, Taxco. Live it to Believe it (2da fase)1 Ciudad de México, Vallarta – Nayarit, Yucatán, Los Cabos, Oaxaca, Chiapas, Guanajuato. Los Cabos #Unstoppable (2da fase)1Los Cabos Mi México1 Baja California, Ciudad de México, Campeche, Chihuahua, Yucatán Live it to believe it (Medios online en el mercado internacional) (2da fase)* 1 Yucatán, Ciudad de México, Los Cabos, Puerto Vallarta-Riviera Nayarit, Cancún-Riviera Maya, Guanajuato, Chiapas y Oaxaca. Vívelo para creerlo (Medios online en el mercado nacional)* 1 Baja California Sur, Ciudad de México, Quintana Roo, Yucatán, Sinaloa, Guerrero, Estado de México, Guanajuato, Chiapas, Oaxaca, Veracruz, Puebla, Morelos, Nayarit y Jalisco. *En las campañas online se utilizan los mismos materiales de las campañas tradicionales, en formato web.
5
MercadoNacional Mercado Nacional Campañas2013 Campañas 2013
10
MercadoNacional Mercado Nacional
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.