La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Solución es el Amor Hechos lamentables (que no voy a mencionar para no darles fuerza) han estado ocurriendo en nuestra ciudad. Y lo peor, es.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Solución es el Amor Hechos lamentables (que no voy a mencionar para no darles fuerza) han estado ocurriendo en nuestra ciudad. Y lo peor, es."— Transcripción de la presentación:

1 La Solución es el Amor Hechos lamentables (que no voy a mencionar para no darles fuerza) han estado ocurriendo en nuestra ciudad. Y lo peor, es que se ha desatado ¡una psicosis colectiva! (todo mundo teme por “lo mal que estamos”) Y ¿sabes porqué es lo peor? porque todos esos hechos lamentables son la materialización de energías negativas. Y cuando aparece la psicosis colectiva ¡se enciende un círculo vicioso!

2 Usa tu lógica, reflexiona… ¿es esto posible
Usa tu lógica, reflexiona… ¿es esto posible? No me lo creas, pero, ¿Qué pasa cuando le temes a un perro? Pues es más probable que te muerda, ¿verdad? Algunos dicen: -que lo atraes-. Mi sueño es hacer que nuestra ciudad, o cuando menos mi entorno, por lo pronto, sea seguro. Si partimos del hecho que esos sucesos son energía negativa materializada, entonces ¡YO PUEDO GENERAR ENERGÍA POSITIVA

3 Y, ¿como vamos a hacer esto?
Primero es entender que una persona negativa no hizo todo esto, de igual forma, un persona positiva tiene que contagiar a muchas otras para hacer una FUERZA COLECTIVA POSITIVA: DE AMOR. Y este es el plan:

4 1.- Contagia tu entorno inmediato
¡Tú eres lo más inmediato! Así que: Se positivo en todo lo que ves, evita lo negativo, da AMOR Piensa que todo es pasajero y tiene solución Evita a la gente negativo. Amate tal cual eres. Planea una vida hermosa para ti:¡sueña! Mantente activo. ¡CREE EN DIOS Y EN TI!

5 2.- Contagia tu siguiente entorno
Ama a tu familia tal cual son, ellos también tienen muchas razones para ser como son. Dales detalles de Amor, una notita, un dulce o ¡un saludo! Haz del contacto físico algo natural, abrazos, besos, etc. A todos nos gusta. Te lo aseguro.

6 3.- Contagia tu siguiente entorno
Crea un ambiente de trabajo, de estudios, de amistades, etc. donde las sonrisas, el apoyo, la tolerancia, las palabras mágicas “gracias y por favor” sean la base de la comunicación. Permítete el contacto físico, un saludo de mano, un beso, un abrazo ¡son alimento para el Amor! Desea el bien a todos los que te rodean, esto te pone en sintonía con tu propio Bienestar Regala sonrisas a conocidos y desconocidos, ¡no sabes el bien que puedes causarle! Diario, haz algo desinteresado por otra persona. Aunque sea cederle el paso o el asiento.

7 4.- Cuida tus pensamientos
Evita los noticieros, novelas, revistas de chismes y muertes. Huye de pláticas destructivas (chismes, quejas, etc.) Cuando te vayas a quejar de algo, mejor piensa en lo que si quieres . RECUERDA, CON LO QUE ALIMENTAS TU MENTE, EN ESO SE CONVIERTE TU VIDA

8 5.- Haz algo por tu planeta
Recicla el papel para escribir, Separa la basura,…Tirala en su lugar Usa solo el agua necesaria, usa un vaso para lavarte los dientes Camina si no necesitas tu carro No aceptes bolsas de plástico en el súper, carga tu bolsa de tela.

9 Es muy simple, energía negativa atrae energía negativa, y energía positiva atrae energía positiva…
¿Tu que energía estas sembrando……? El miedo es la energía más negativa que existe, es la que origina las guerras. Tu eres un ser creado por un ser Divino y Perfecto, por lo tanto TU TAMBIEN LO ERES

10 No hay fuerza más grande que la Unión
Y, si está es positiva, Veras como se expande. Ámate y expande este plan de Amor, seguro será mucho mejor nuestro entorno, nuestra vida y la vida de quienes amamos, y eso, mi es: CAMBIAR EL MUNDO EL AMOR


Descargar ppt "La Solución es el Amor Hechos lamentables (que no voy a mencionar para no darles fuerza) han estado ocurriendo en nuestra ciudad. Y lo peor, es."

Presentaciones similares


Anuncios Google