La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La importancia de la persona para la calidad (y la importancia de la calidad para la persona) Customer passion and people focus conocimiento estrategia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La importancia de la persona para la calidad (y la importancia de la calidad para la persona) Customer passion and people focus conocimiento estrategia."— Transcripción de la presentación:

1 La importancia de la persona para la calidad (y la importancia de la calidad para la persona) Customer passion and people focus conocimiento estrategia innovación valor persona cliente líder equipo riqueza

2 Objetivo General Generar conciencia entre el público asistente de: 1.- La importancia de los logros que en materia de calidad se ha dado en los últimos años, 2.- El impacto de los procesos de calidad en las personas, y 3.- La trascendencia de la calidad en el largo plazo.

3 Temario  La calidad trasciende: más allá del 2007, del 2014, del 2021.  El factor humano: la calidad requiere personas de calidad.  La calidad es el arte de generar valor y crear riqueza.  La calidad me convierte en mejor persona.  Pensamiento hemisférico: más alla de la inteligencia emocional.  Aprender a actuar con calidad es aprender a SER.  Misión profesional: generar valor social.  Misión de vida: crear riqueza personal.

4 Misión de Capital Estratégico, S.C. Enriquecer a la persona y a sus organizaciones. Visión Ser la mejor firma de coaching a nivel mundial. Clientes 2007 Orión, Medical Dimegar, HSBC, Rich’s, Aviacsa, ProceSar.

5 Enrique López de los Ríos Presidente y fundador de Capital Estratégico, S.C. Coach Profesional de Empresas, Directivos y Vendedores. Certificado en Coaching por la International Coaching Community (ICC). Certificado como Master Coach por la UNIGEA. En certificación como Coach Ontológico por Newfield. Full member de la Worldwide Association of Business Coaches. Miembro de la International Association of Coaches. 20 años de experiencia gerencial y directiva en la BMV, Inverlat y Xerox. Master en Desarrollo Organizacional. Universidad de Monterrey. Master en Gestalt. Centro Gestalt de México. Egresado del programa en Alta Dirección AD del Ipade. Egresado de la UNAM.

6 La calidad para la persona  Personalidad madura con base en valores.  Auto-liderazgo.  Proyecto de vida.  Enaltece a la persona.  Tolera la diversidad.  Vida que inspira a otros.

7 SPIN: El arte de enriquecerse  Personalidad madura con base en valores.  Auto-liderazgo.  Proyecto de vida.  Enaltece a la persona y tolera la diversidad.  Vida que inspira a otros.

8 ¿QUÉ ES SPIN?  Saber  Pensar  Influir  SPIN : girar, cambio, moverse, (des)aprender, girar, espiral.

9

10 SPIN es un modelo de dirección del pensamiento, diseñado para facilitar el enriquecimiento humanOrganizaciOnal, mediante el cual, la persona genera un cambio cuántico, llamado SPIN, con el que pasa al siguiente nivel de conocimiento. SPIN es la unidad para el cambio cuántico del pensamiento, y significa círculo, ciclo, giro, acelero, evoluciono, aprendo, crezco, cambio, continúo … SPIN es preguntarse en las experiencias vitales: ¿qué aprendí… ¿qué quiero… ¿qué sigue Espacio Tiempo Materia

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26 C13R70 D14 D3 V3R4N0 3574B4 3N L4 PL4Y4 0853RV4ND0 D05 CH1C45 8R1NC4ND0 3N 14 4R3N4, 357484N 7R484J484N MUCH0 C0N57RUY3ND0 UN C4571LL0 D3 4R3N4 C0N 70RR35, P454D1Z05, 0CUL705 Y PU3N735. CU4ND0 357484N 4C484ND0 V1N0 UN4 0L4 D357RUY3ND0 70D0 R3DUC13ND0 3L C4571LL0 4 UN M0N70N D3 4R3N4 Y 35PUM4 P3N53 9U3 D35PU35 DE 74N70 35FU3RZ0 L45 CH1C45 C0M3NZ4R14N 4 L10R4R, P3R0 3N V3Z D3 350, C0RR13R0N P0R L4 P14Y4 R13ND0 Y JU64ND0 Y C0M3NZ4R0N 4 C0N57RU1R 07R0 C4571LL0 C0MPR3ND1 9U3 H4814 4PR3ND1D0 UN4 6R4N L3CC10N; 64574M05 MUCH0 713MP0 D3 NU357R4 V1D4 C0N57RUY3ND0 4L6UN4 C054 P3R0 CU4ND0 M45 74RD3 UN4 0L4 L1364 4 D357RU1R 70D0, S010 P3RM4N3C3 L4 4M1574D, 3L 4M0R Y 3L C4R1Ñ0, Y L45 M4N05 D3 49U3LL05 9U3 50N C4P4C35 D3 H4C3RN05 50NRR31R. S2L078S 3nrr1qj3

27 En difreetnes invesigtacinoes los cinefiticos inlgeses descbureiron, que es de pcoa impotrancia en que odern etsan las lertas en las palbaras, lo mas improtnate,es que la prirmea y ulimta lerta tieenn que esatr en su luagr. Lo del meido no es imoprtnate, aun asi pudees leer. Poruqe nosrotos lemeos las pablaras enetras y no lerta por lerta.

28

29

30

31 Observa solo el punto central. Y mueve tu cabeza hacia adelante y hacia atras...

32

33 “Nuestros actos crean la realidad… y pueden cambiarla” Peter Senge  Mundo de significados.  Mundo real.  Mundo racional.  Mundo emocional. Fantasías. Querer Sueños Aspiraciones Ideas. Soluciones PRESENTE EMOCIÓN Experiencias. Pasado. Deber Realidad. Deudas. Casa. Patrimonio. Raíces. Familia Razón Pensar Problemas “Nunca fue más pequeña la distancia entre lo que se puede imaginar y lo que se puede realizar” Gary Hamel

34 "Todo es bueno, todo. El hombre es desdichado porque no sabe que es dichoso. Sólo por eso. Esto es todo. Quien lo reconozca será feliz en el acto, en el mismo instante". Dostoyevski ¡No existe la felicidad… las personas felices si! “Todo sucede para bien” G. Shidvilasananda

35 “No hay razón para sufrir… solo porque tú lo exiges… encontraras muchas excusas para sufrir… ninguna válida… la única razón para ser feliz es porque tu decides ser feliz. La felicidad es una elección, como también lo es el sufrimiento” Dr. Miguel Ruiz, nagual del linaje de los Guerreros del Águila.

36 “Es necesario encarnar el cambio que queremos en el mundo” “I have a dream… “Un sueño es una casa sin ladrillos” El futuro es tu creación. Los sueños se convierten en logros y los logros inspiran nuevos sueños… y logros.

37

38 La realidad es lo que es. “Soy y estoy para amar y ser feliz mientras transito este camino llamado vida” La vida es su significado.

39

40 Verdad científica. Vive su vocación. Feliz (estado interior de gozo pleno). Centrado en valores (no en introyectos). Tiene convicciones (reflexiona). Autodeterminación, autoliderazgo y autoconocimiento. Sentido común. Verdad basada en la filosofía Flexibilidad ante el cambio Naturalidad (soy lo que soy, no lo que aparento, ni lo que tengo). Es libre. Se divierte. Reinventa. Reaprende. Energía positiva. La vida es... un carnaval. Se expresa bien. Sentido del humor. Verdad religiosa Dominio de si mismo. Proyecto de vida. Control personal sobre su futuro. Orden, constancia y disciplina. Capacidad para generar un patrimonio. Realista (vive el presente). Salud (buen manejo del distres). Vive con determinación. Balance entre descanso, trabajo, tener, placer y deber. Sentido de la prudencia. Verdad espiritual. Armonía sexual. Cree en la gente. Sinergiza Autoestima. Capacidad para relacionarse. Ama y es amado. Tiene amistades. Capaz de llevarse bien (asertivo). Desarrolla individuos y equipos de trabajo Orientación al servicio. Sentido del amor. Sentido de la vida

41 Aprender a SER Aprender a querer Aprender a aprender Aprender a vivir Aprender a saber Aprender a pensar Aprender a soñar


Descargar ppt "La importancia de la persona para la calidad (y la importancia de la calidad para la persona) Customer passion and people focus conocimiento estrategia."

Presentaciones similares


Anuncios Google