La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Castañeda rivera hugo Infante garcia noe Grupo:213.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Castañeda rivera hugo Infante garcia noe Grupo:213."— Transcripción de la presentación:

1 Castañeda rivera hugo Infante garcia noe Grupo:213

2 Alex era un chico de 17 años, muy listo, le gustaba mucho asistir a la escuela y tenia buenas calificaciones, pero tenia un problema, su familia no le ponía la suficiente atención,el se sentía cada vez más solo así que decidió cambiar su estilo de vestir para llamar mas la atención. Al principio solo era superficial el cambio que tuvo aunque en realidad día a día se volvía mas reservado en su casa ya que en la escuela todo había cambiado ahora no le gustaba entrar a las clases y prefería estar con sus nuevos amigos un grupo de jóvenes que vestían con pantalones entubados negro y playeras demasiado justas con colores pastel y dibujos llamativos

3 En verdad el pensaba que su vida no tenia sentido ya que tenia muchos problemas aunque nunca dejaba que nadie supiera de ellos hasta que un día vio llegar con uno de sus amigos a una chica muy guapa con un estilo igual al de todos ellos el estilo llamado emo el se sorprendió tanto al verla porque en verdad le había parecido muy atractiva. Decidió comenzar una platica con ella, ¿Cómo te llamas? Zoé, respondió,¿y tu? Alex. Y ¿que edad tienes?16 tengo apenas 16. O que bien pues yo tengo 17 y ¿que tipo de música te gusta?me late mucho el hardcore y el rock. Y ¿A ti que te gusta? Pues me gusta también mucho el rock es mi estilo favorito. Pues que bien! Se paso el tiempo muy deprisa y el no se dio cuenta de que pronto se terminaría la hora de la escuela así que tenia que irse.

4 Al día siguiente volvió a llegar a la escuela y busco de inmediato a su nueva amiga con la cual se había llevado muy bien pregunto a uno de sus amigos si la había visto a lo cual este respondió que si pero que estaba en clase y se sentó a esperarla mientras la esperaba saco un cuarderno y comenzó a escribir varias líneas dedicadas a Zoé En este momento llego un amigo y le pregunto: ¿Qué haces? Estoy haciendo una tarea que me dejaron -Ha que bien y porque no entraste a tu clase. -Pues la verdad no tenia ganas jaja. -Bien Alex a mí tampoco me gusta entrar pero bueno nos vemos al rato. Alex continuo escribiendo y mas tarde llego Zoé -Hola! ¿como estas nene? -OH yo estoy muy bien y tu que me cuentas? -Pues bien, que te digo me parece que la clase de matemáticas es muy aburrida! -Enserio como es la mejor materia que hay en esta escuela. -Jaja quisiera decir eso yo también. Bueno por cierto me gustaría que me explicaras algunas cosos que no entiendo solo que en otra ocasión OK. -Claro cuando quieras. Oye se que va a sonar raro pero me gustaría que me dijeras si tienes novio. -Novio yo, dijo ella. Pues no la verdad no tengo pero porque la pregunta -No solamente curiosidad pero es raro como una chica tan linda como tu no tiene novio -Veras no me gusta porque a veces el amor duele cuando quieres a la persona equivocada o no? S-i claro el amor es morir en vida pero también es maravilloso cuando es correspondido no? -Tienes razón.

5 Alex y Zoé platicaron durante largo rato y cada día se hacían mas amigos y eran mas inseparables Un día Alex llego a su casa y su madre le pregunto que que era esa forma de vestirse a lo que respondió que no lo criticara ya que a el le gustaba su nueva forma de vestir y se retiro a su recamara cada dia las preguntas de porque se bestia y actuaba de sea manera fueron aumentando pero no solo lo criticaban en su casa si no que le decían que se avergonzaban de el y esto lo llevo a sentirse peor cada vez mas. Un día Alex decidió decirle a zoé lo que sentía por ella pero no sabia si decirlo de frente o mandando una carta que le había escrito, al día siguiente decido entregarle la carta y pedirle que aceptara ser su novia. Cuando llego a la escuela la encontró y le dio la carta la cual decía:

6 Oye tu no sabes como me había sentido últimamente y se tal vez no te interese pero eh tenido muchos problemas y me siento en un gran vació, pero desde que te conocí sentí que nuevamente podría ser feliz, que tu eras la única persona que me comprendía me devolviste la razón de querer vivir sabes en muchas ocasiones llegue a pensar que no valgo nada e incluso había pensado en terminar con mi vida Pero gracias a ti ya solo quiero estar contigo y no dejarte nunca espero que no te molestes con lo que te digo mi zoecita linda pero ya no puedo callar mas te quiero mucho y me gustaría que aceptaras ser mi novia que dices aceptas? Bien nena si no quieres solo espero que no dejemos de hablarnos ya que me dolería mucho recuerda que eres lo mas importante que tengo.

7 Zoé se sorprendió mucho al leer la carta pero también estaba muy contenta ya que a ella también le gustaba Alex y decidió hacerse su novia. Conforme paso en tiempo los dos fueron mas felices pero un dia Alex al llegar a su casa discutió con sus papas por su comportamiento en las ultimas semanas y que sus calificaciones habían bajado mucho el se lo contó a Zoé y ella le dio la razón a sus papas y le explico que ella quería lo mejor para el y le pedía que comenzara a tomar sus clases para no perder el semestre, mas tarde zoé visito a los papas de Alex y les explico que su hijo había estado muy mal por las discusiones que tenían e incluso lo notaba extraño a sus padres les pareció que habían hecho mal a criticar a su hijo y comentaron que le pedirían perdón Al día siguiente la familia se reunió y conversaron acerca de que le estaba pasando a Alex y este se dio cuenta que si lo querían. El lo comprendió y cambio para poder estar bien tanto con su novia como con su familia. Pasaron 3 semanas y todo fue diferente ahora Alex era un joven mas feliz y comprendió que lo mas importante es la comunicación y nunca mas volvió a pensar en quitarse la vida.


Descargar ppt "Castañeda rivera hugo Infante garcia noe Grupo:213."

Presentaciones similares


Anuncios Google