La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Repaso de los personajes de LC 1-5

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Repaso de los personajes de LC 1-5"— Transcripción de la presentación:

1 Repaso de los personajes de LC 1-5

2 Jamie González Ella viaja a Oaxaca para investigar más información sobre el Mesón del Jaguar. Piensa que Carlos le mandó la figura del coyote. La policía se la llevó porque pensaban que vendía arte precolombino ilegalmente. Recibe un paquete misterioso pero que no tiene ninguna carta ni remitente. Sus padres quieren que ella vaya con otra persona a México. No pone la caja con el coyote en la caja fuerte del hotel ¿Quién es?

3 Rosie Lawrence Es la amiga de Jamie que le dice a la policía que Jamie es inocente. Piensa que Benito es el guía más rápido y que es muy guapo. Sugiere llevar la figura del coyote a su profesor porque él sabe mucho del arte. Va a estudiar el arte en Oaxaca así que puede viajar con Jamie. ¿Quién es?

4 Carlos Navarro Es muy amigo de Jamie.
Parece que el banco va a cancelar el préstamo para el restaurante de su familia. Le lleva flores a Jamie. Explica que su familia tiene muchos problemas económicas, especialmente en el restaurante. Encuentar una nota en la oficina de don Silvestre Aguilar, pero no sabe qué significa. ¿Quién es?

5 Rogelio Salazar Ahora no trabaja en la Biblioteca Central de Querétaro porque está cerrado. Viene a Oaxaca para ayudar a la licienciada Beltrán. ¿Quién es?

6 Benito López Gana la carrera por las calles de Oaxaca.
Es “el mejor guía” de toda la ciudad de Oaxaca. ¿Quién es?

7 Paco Aguilar Le pregunta a su papá por qué la policía está vigilando el Mesón del Jaguar. Dice que no quiere ser cómplice en lo que hace Silvestre Aguilar. ¿Quién es?

8 Silvestre Aguilar Es un político y un hombre muy importante de Querétaro. La ironía es que él es miembro de un comité que debe proteger México del tráfico ilegal de arte precolombino. Quiere ir a Oaxaca porque tiene negocios allí y quiere estar dónde sus negocios. ¿Quién es?

9 la licienciada Beltrán
Es abogada de la familia González. Ayuda a encontrar información del Mesón del Jaguar. ¿Quién es?

10 Miranda Cuando habla por teléfono prefiere no decirle su nombre a la policía. Trabaja para don Silvestre Aguilar. ¿Quién es?


Descargar ppt "Repaso de los personajes de LC 1-5"

Presentaciones similares


Anuncios Google