La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Por qué? Si no estás contento de tí, ¿quién lo estará? Si no sientes orgullo por lo que haces, ¿quién lo sentirá? Si no tienes respeto por tus acciones,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Por qué? Si no estás contento de tí, ¿quién lo estará? Si no sientes orgullo por lo que haces, ¿quién lo sentirá? Si no tienes respeto por tus acciones,"— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿Por qué?

3 Si no estás contento de tí, ¿quién lo estará? Si no sientes orgullo por lo que haces, ¿quién lo sentirá? Si no tienes respeto por tus acciones, ¿quién lo tendrá? Si no sientes admiración por lo que emprendes, ¿quién la sentirá?

4 Si no das crédito a tus decisiones, ¿quién se fijará en ellas? Si eres capaz de engañarte a tí mismo, ¿a quién no engañarás? Si aún no has aprendido el verbo comprender, ¿cómo pretendes conjugar el verbo amar? Si no pones miel en las más puras emociones, ¿por qué te quejas de llevar una vida amarga?

5 Si destruyes todos los caminos que te traen afecto, ¿por qué lamentas el trato en que vives? Si oscilas entre el sí y el no,, ¿cómo puedes disfrutar el presente? Si no te dispones a perdonar las faltas ajenas, ¿con qué derecho esperas perdón para las tuyas? Si nunca te decides a amar de verdad, ¿por qué engañas tanto ?

6 ¿Por qué?

7 Consigue muchas más Presentaciones PowerPoint en: http://www.menudospeques.net http://www.voyaprenderingles.com Si te ha gustado … Indícale el Camino de El Rincón del PowerPoint a tus amigos CLICK AQUÍ para enviar AQUÍ Si quieres recibir gratis las actualizaciones de Menudos Peques en tu email pulse aquípulse aquí Accede directamente con un solo click: Recursos en InglésRecursos en Inglés - Recursos Infantiles - El Rincón de Power PointRecursos InfantilesEl Rincón de Power Point Guía de PPS’s: En Inglés - Bonitos Curiosos - Días Especiales - Familia y Amigos - Humor Islas Canarias - Especial Navidad - Paisajes y Naturaleza - ReligiososEn InglésBonitosCuriososDías EspecialesFamilia y AmigosHumor Islas CanariasEspecial NavidadPaisajes y NaturalezaReligiosos


Descargar ppt "¿Por qué? Si no estás contento de tí, ¿quién lo estará? Si no sientes orgullo por lo que haces, ¿quién lo sentirá? Si no tienes respeto por tus acciones,"

Presentaciones similares


Anuncios Google