La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 El internet tiene muchas ventajas como por ejemplo:  Permite que podamos comunicarnos con amigos y familiares en tiempo real a esto se le llama chat.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " El internet tiene muchas ventajas como por ejemplo:  Permite que podamos comunicarnos con amigos y familiares en tiempo real a esto se le llama chat."— Transcripción de la presentación:

1

2  El internet tiene muchas ventajas como por ejemplo:  Permite que podamos comunicarnos con amigos y familiares en tiempo real a esto se le llama chat a demás permite obtener todo tipo de información como música, videos, fotos lo que común mente se le llama “bajar información”.  También podemos acceder a grandes bibliotecas del mundo a todos los periodicos y a la mayoría de las empresas esto nos ayuda a saber mas de todas estas cosas de la actualidad.

3  Detrás de todas esas maravillas existe un gran peligro.  Ante la gran información el internet abre las puertas a un mundo sin leyes.  Con tan solo dar un clic podemos abrir paginas en donde se puede vender drogas, a las iglesias de Satanás, a paginas que promueven las drogadicción, también hay paginas en donde enseñan como hacer bombas caseras etc.

4  Para evitar estos problemas tenemos que conocer nuestros exploradores  Si vamos a buscar algo nuevo verifiquemos primero lo que contiene la pagina web.  Evitemos que en el futuro ocurran cosas peores y que haya mas tragedias cuiden lo que sus hijos, amigos, hermanos etc. hagan no dejen que caigan en la trampa del internet.

5  http://desdeloalto.com/peligrosinternet_ archivos/peligros.html


Descargar ppt " El internet tiene muchas ventajas como por ejemplo:  Permite que podamos comunicarnos con amigos y familiares en tiempo real a esto se le llama chat."

Presentaciones similares


Anuncios Google