La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ORIGEN: como lo sabemos es una de las tribus urbanas que habita en el barrio de tepito. esta tribu la usaban para aquellos que no tenían dinero. CARACTERÍSTICAS:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ORIGEN: como lo sabemos es una de las tribus urbanas que habita en el barrio de tepito. esta tribu la usaban para aquellos que no tenían dinero. CARACTERÍSTICAS:"— Transcripción de la presentación:

1

2 ORIGEN: como lo sabemos es una de las tribus urbanas que habita en el barrio de tepito. esta tribu la usaban para aquellos que no tenían dinero. CARACTERÍSTICAS: el hombre y la mujer se visten ambos con sus pantalones un poco entubados, tenis de marca *Jordán *Niké *puma *Adidas sus gorras llamativas con muchos brillantes, sus camisas al igual y sus cortes de cabello de moda. A lo mismo las mujeres: sus bolsas con brillantes, pantalones entubados, estos los combinan con sus tenis o botas (imitaciones) Jordán, converse, taus, Adidas, Niké, d&g. entre otras. sus peinados son de forma, su fleco muy corto en chipotes, su forma de pintarse se ve muy bien. colores: plateados, azul turquesa etc. muchos brillos. se hacen perforaciones, tatuajes y diademas *aretes llamativos en forma de estrellas con brillantes, también se caracterizan por sus bailes como el reggae y el reggaetón entre otros géneros.

3 http://yuricastillosolano- lostepiteos.blogspot.mx/ http://yuricastillosolano- lostepiteos.blogspot.mx/ http://www.youtube.com/watch?v=Z9Raz7_7 RzE&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=Z9Raz7_7 RzE&feature=related


Descargar ppt "ORIGEN: como lo sabemos es una de las tribus urbanas que habita en el barrio de tepito. esta tribu la usaban para aquellos que no tenían dinero. CARACTERÍSTICAS:"

Presentaciones similares


Anuncios Google