La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MICROSIP CONTABILIDAD

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MICROSIP CONTABILIDAD"— Transcripción de la presentación:

1 MICROSIP CONTABILIDAD

2 COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS DE BAJA CALIFORNIA
MADRID HERNANDEZ JUAN RICARDO AYALA CASTILLO OLGA IVETH VELAZQUEZ LOESA EVER ENRIQUE VALENSUELA ROCHA TAYZA LIZBETH PARRA BRIONES JAKELIN DIAZ DOMINGUEZ MICHEL STEFANI SOFTWARE CONTABLE: MICROSIP CONTABILIDAD PROF. JANET CIFUENTES 2D-PGA TIJUANA BAJA CALIFORNIA 25 DE MAYO DEL 2015.

3 INTRODUCCION Microsip contabilidad es un software contable de la compañía Microsip que es utilizado para llevar a cabo la contabilidad en una empresa con mas facilidad combinando la funcionalidad con la sencillez.

4

5 CARACTERISTICAS DEL SOFTWARE
Periodos abiertos, no se requieren procesos de cierre mensuales ni anuales. La aplicación de los documentos se hace en línea; estos pueden ser modificados, cancelados o eliminados por usuarios con autorización Poderoso reporteador para diseñar en forma grafica reportes y formas particulares para estados de cuenta, etiquetas, facturas, cheques, recibos de nomina, etc.

6 Exportación de reportes en archivo tipo Excel, PDF y HTML.
Integración contable practica, sencilla y muy completa. Importación y exportación de catálogos y de documentos. Multimonedas. Multiempresa. Asignación de facturas precisas de operación a usuarios automatizados. Opción para definir roles o perfiles de usuario. Bitácoras de eventos extraordinarios ocurridos durante la operación de los sistemas, como autorización de acciones a usuarios y otras. Con ventanas de ayuda por campo, por tema y general. Tecnología cliente servidor. Interface grafica tipo “Outlook”

7 FUNCIONES PRINCIPALES DEL SOFTWARE
Forma tu catalogo con libertad absoluta. Reestructura tu catalogo de cuentas sin restricciones. Opcionalmente registra tu información por departamentos y obtén reportes por centros de costo, divisiones, proyectos, etc. Maneja presupuestos para los doce meses del ejercicio para cuentas de balance y de resultados a cualquier nivel. Registra información muy completa de tus activos fijos. Utiliza las enormes facilidades que ofrece el sistema para la captura de pólizas.

8 Genera las pólizas de depreciación contable y fiscal de tus activos fijos y la póliza de cierra de ejercicio. Haz traspasos directos de todos o parte de los asientos de una cuenta o otra. Ofrece la opción de consolidar tu información contable por grupos empresariales. Consulta todo el historial de sus cuentas contables. Reportes contables prediseñados Reportes fiscales prediseñados . Adicionalmente se puede diseñar estados financieros propios.

9 VENTAJAS Y BENEFICIOS Además de su sencillez y funcionalidad, este software ofrece: Reportes contables prediseñados Cumple al 100% con los requerimientos del SAT de Contabilidad Electrónica Utiliza las enormes facilidades que ofrece el sistema para la captura de pólizas

10 El demo del software contable se encuentra en

11 CONCLUCION Los softwares contables son de gran ayuda y utilidad ya que facilitan la contabilidad en las grandes empresas así que son una parte importante en la administración.

12 GRACIAS POR SU ATENCION Y SILENCIO
xD


Descargar ppt "MICROSIP CONTABILIDAD"

Presentaciones similares


Anuncios Google