La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Un editor de texto es un programa que permite crear y modificar archivos digitales compuestos únicamente por texto sin formato, conocidos comúnmente como.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Un editor de texto es un programa que permite crear y modificar archivos digitales compuestos únicamente por texto sin formato, conocidos comúnmente como."— Transcripción de la presentación:

1

2 Un editor de texto es un programa que permite crear y modificar archivos digitales compuestos únicamente por texto sin formato, conocidos comúnmente como archivos de texto o texto plano.

3

4 La ventana principal será un JFrame, que es el componente adecuado para ventanas principales. Un Layout es una clase que hay dentro de las ventanas y de los paneles donde se colocan otros comonentes, como botones, listas, menús, etc. Esta clase Layout es la que decide cómo se van a colocar esos componentes, si en forma de matriz, en fila, en columna, etc. Java tiene muchos Layouts disponibles, como BorderLayout, FlowLayout, GridLayout, etc. A la ventana JFrame no se le añaden directamente los componentes. Hay que llamar a su método getContentPane() para que nos dé el panel interno que tiene la ventana. La barra de menú JMenuBar, el area de texto un JTextArea y va metido dentro del contenedor del JFrame.

5  Eventos  Acciones  Aplicaciones  Botones  Cuadro de texto  Metodos  Interfaces  Gifs

6

7 Jeny: Manual de usuario, herramienta de insertar, herramienta de diseño, herramienta de parrafo. Ludving: Manual tecnico, herramienta de edicion y de archivo. Cristofer: Herramienta de ayuda, fuente y acciones con el mouse. Interfaz grafica todos. Otras herramientas quedan a discrecion de nosotros para mejorar el aspecto y funcionamiento del editor. Gastos variosCosto previsto Alimentación Q. 200.00 Impresiones Q. 100.00 Encuadernado Q. 50.00 Transporte Q. 50.00 Gasolina Q. 200.00 Energía eléctrica Q. 100.00 Depreciación del equipo Q. 500.00 Internet Q. 100.00 Total Q. 1,300.00 Seran dos dias a la semana que trabajaremos 8 horas. Y 3 dias a la semana que trabajaremos 3 horas.


Descargar ppt "Un editor de texto es un programa que permite crear y modificar archivos digitales compuestos únicamente por texto sin formato, conocidos comúnmente como."

Presentaciones similares


Anuncios Google