La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

{ ¿Que tipo de sitios web existen en Chile para apoyar a profesores y estudiantes de pedagogía en ingles en el ámbito de las tic en educación? } Carmen.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "{ ¿Que tipo de sitios web existen en Chile para apoyar a profesores y estudiantes de pedagogía en ingles en el ámbito de las tic en educación? } Carmen."— Transcripción de la presentación:

1 { ¿Que tipo de sitios web existen en Chile para apoyar a profesores y estudiantes de pedagogía en ingles en el ámbito de las tic en educación? } Carmen Rayen Cáceres Cayuqueo TIC Pedagogía en ingles Nancy Catillo

2  Informática educativa  Rol del profesor  Paginas web

3  La informativa educativa es en términos sencillos la implementación de medios informáticos aplicados en el ámbito educativo  Bajo esta perspectiva los profesores cambian su rol de espectadores ante la incorporación de los tecnologías en las aulas, para transformarse en “protagonistas” en este proceso de renovación educativa.

4  En mi busqueda resulto muy difícil encontrar páginas web que ayuden a los profesores y estudiantes de pedagogía en ingles de una manera tan especifica.  La primera pagina web que encontré para este tema fue Enlaces que se encuentra dentro de la página del ministerio de educación. Pero nada nos dice sobre las tic en el ámbito del ingles.

5

6  La siguiente fue la pagina Eduteka.org la cual contenía en documento pdf un libro acerca de los estándares tic para la formación de los docentes.  A simple vista este documento nos ofrece información muy útil para los docentes aunque no se enfoque en una rama especifica de la educación.

7

8

9  La siguiente pagina que encontré, también se encontraba la página del mineduc y esta en formato pdf. Nos muestra los estándares para la carrera ped. en ingles que complementada con la anterior puede ser una buena base para lo que buscamos.

10

11

12

13  Por ultimo nos encontramos con Common sense que si viene cierto no es chilena y es de EE.UU nos proporciona mucha ayuda en la navegación de medios y tecnologías.

14

15   ministerio de educación de chile. (diciembre, 2013). estándares orientadores para carreras de pedagogía en ingles. abril 2015, de mineduc Sitio web: http://www.mineduc.cl/usuarios/cpeip/File/nuevos %20estandares/ingles.pdf http://www.mineduc.cl/usuarios/cpeip/File/nuevos %20estandares/ingles.pdf   Jaime Sánchez. (2012). nuevas ideas en informativa educativa. 2015, de universidad de chile Sitio web: http://www.tise.cl/2014BETA/img/TISE2012.pdf http://www.tise.cl/2014BETA/img/TISE2012.pdf   Ministerio de educación de chile. (2014). tic y diversidad. 2015, de enlaces, mineduc Sitio web: http://www.enlaces.cl/index.php?t=81&i=2&cc=2309 &tm=2 Bibliografia

16   Centro de Educación y Tecnología Enlaces del Ministerio de Educación de Chile. (2008). estándares tic para la formación inicial docente. 2015, de mineduc, unesco Sitio web: http://www.eduteka.org/modulos/11/343/ http://www.eduteka.org/modulos/11/343/


Descargar ppt "{ ¿Que tipo de sitios web existen en Chile para apoyar a profesores y estudiantes de pedagogía en ingles en el ámbito de las tic en educación? } Carmen."

Presentaciones similares


Anuncios Google