La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Universidad de Génova presenta una nueva estructura creada para los estudiantes españoles del proyecto Erasmus.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Universidad de Génova presenta una nueva estructura creada para los estudiantes españoles del proyecto Erasmus."— Transcripción de la presentación:

1 La Universidad de Génova presenta una nueva estructura creada para los estudiantes españoles del proyecto Erasmus.

2 El centro, de nueva costrucción, se sitúa en el “Porto Antico”, una de las áreas más prestigiosas y características de la ciudad en la cual se encuentran bares, restaurantes y locales de diversión.

3 El centro está compuesto de tres pisos principales y ofrece varios servicios para ayudar a los estudiantes extranjeros que llegan por primera vez a Génova. Además está situado a poca distancia de la Facultad de Idiomas en Piazza Santa Sabina.

4 El primer piso está compuesto por una amplia sala ordenador con más de treinta posiciones, todas equipadas con conexión a Internet e Intranet. Por lo tanto, esta sala puede transformarse en zona estudio y también en sala congreso. El primer piso está compuesto por una amplia sala ordenador con más de treinta posiciones, todas equipadas con conexión a Internet e Intranet. Por lo tanto, esta sala puede transformarse en zona estudio y también en sala congreso. Composición del centro:

5 Puede alojar 150 personas. Está subdividida en cuatro secciones y equipada de las más actual tecnología audiovisual. Además se ponen en escena obras de diferentes temas. Algunas están organizadas por los estudiantes de las Facultad de Génova. Puede alojar 150 personas. Está subdividida en cuatro secciones y equipada de las más actual tecnología audiovisual. Además se ponen en escena obras de diferentes temas. Algunas están organizadas por los estudiantes de las Facultad de Génova.

6 Tiene una cabida de 200 asientos. Equipada de instalación amplificación e inscripción, lector óptico, telecamáras automáticas, videoterminal, videoteléfonos y telefax empleados para satisfacer todo los tipos de utilización de la sala. Tiene una cabida de 200 asientos. Equipada de instalación amplificación e inscripción, lector óptico, telecamáras automáticas, videoterminal, videoteléfonos y telefax empleados para satisfacer todo los tipos de utilización de la sala.

7 Hay más de 1000 libros, ensayos, periódicos, investigación y atlas para la consulta. La mayoría de los libros son en italiano, para aprender mejor la lengua. Hay también muchos textos en español y en numerosos idiomas y traducción con original en otra hoja. Hay más de 1000 libros, ensayos, periódicos, investigación y atlas para la consulta. La mayoría de los libros son en italiano, para aprender mejor la lengua. Hay también muchos textos en español y en numerosos idiomas y traducción con original en otra hoja.

8 Esta sala ofrece un eficiente servicio comedor con cocina típica de la ciudad, cocina internacional y cocina típica española (tortilla de patatas y pescado). El servicio es completamente gratuito a costa de la Universidad de Génova, pero sólo para los estudiantes extranjeros y de la Facultad de Idiomas. Esta sala ofrece un eficiente servicio comedor con cocina típica de la ciudad, cocina internacional y cocina típica española (tortilla de patatas y pescado). El servicio es completamente gratuito a costa de la Universidad de Génova, pero sólo para los estudiantes extranjeros y de la Facultad de Idiomas.

9 La sala ofrece la posibilidad de practicar todas las tipologías de deportes: tennis, ping pong, fútbol, baloncesto, balonvolea, pattinaje, golf, esgrima, hockey en grupos organizados o individualmente. Los cursos están repartidos durante todo el día. Actualmente los horarios estan disponibles en el tablón de anuncios en la Facultad y repartidos a los estudiantes. La sala ofrece la posibilidad de practicar todas las tipologías de deportes: tennis, ping pong, fútbol, baloncesto, balonvolea, pattinaje, golf, esgrima, hockey en grupos organizados o individualmente. Los cursos están repartidos durante todo el día. Actualmente los horarios estan disponibles en el tablón de anuncios en la Facultad y repartidos a los estudiantes.

10 La sala está equipada de 200 plazas. Cada día se transmiten películas en lengua original (español), italiano, frances, inglés y alemán). Está abierto a los estudiantes y también al público externo desde las once de la mañana hasta la una de la noche. La sala está equipada de 200 plazas. Cada día se transmiten películas en lengua original (español), italiano, frances, inglés y alemán). Está abierto a los estudiantes y también al público externo desde las once de la mañana hasta la una de la noche.

11 La sala está abierta desde las doce de la tarde hasta la tres de la mañana pero sólo el sábado y el domingo. Hay numerosos sofás y mesitas, amplia zona refresco y guardarropa. Abierta sólo para los estudiantes Erasmus. La sala está abierta desde las doce de la tarde hasta la tres de la mañana pero sólo el sábado y el domingo. Hay numerosos sofás y mesitas, amplia zona refresco y guardarropa. Abierta sólo para los estudiantes Erasmus.

12 La sala ofrece la posibilidad de escuchar música en una atmósfera única de amistad y entretenimiento. Además se sirven bebidas alcohólicas, postres, tortillas y las célebres tapas españolas servidas con porciones de jamón, calamares fritos y ensaladilla rusa. La sala ofrece la posibilidad de escuchar música en una atmósfera única de amistad y entretenimiento. Además se sirven bebidas alcohólicas, postres, tortillas y las célebres tapas españolas servidas con porciones de jamón, calamares fritos y ensaladilla rusa.

13 Hay más de 200 habitaciones sencillas equipadas de muchos servicios: baño, secador de pelo, calefacción, televisión en colores, teléfono, enchufe para modem y portátil. Además hay servicios de tintorería con ficha y planchado.

14 El tercer piso está dotado de dos amplias salas de estudio donde se dan lecciones especiales de lengua y grámatica a los estudiantes españoles y se organizan las pruebas de recitación para los espectáculos teatrales con la finalidad de mejorar el aprendizaje de la lengua italiana.

15 Para más información ponerse en contacto con la secretaría de la Facultad de Idiomas en Piazza Santa Sabina 2, 16124 Génova – ITALIA Para más información ponerse en contacto con la secretaría de la Facultad de Idiomas en Piazza Santa Sabina 2, 16124 Génova – ITALIA Teléfono: 010 – 209.5850 Teléfono: 010 – 209.5850 Fax: 010 – 209.5855 Fax: 010 – 209.5855 Correo electrónico: presidenza.lingue@lingue.it Correo electrónico: presidenza.lingue@lingue.itpresidenza.lingue@lingue.it Sitio internet: www.lingue.unige.it Sitio internet: www.lingue.unige.it Rector: prof. Pier Luigi Crovetto Rector: prof. Pier Luigi Crovetto


Descargar ppt "La Universidad de Génova presenta una nueva estructura creada para los estudiantes españoles del proyecto Erasmus."

Presentaciones similares


Anuncios Google