La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡¡Nunca, jamás respondáis a un teléfono móvil mientras se está CARGANDO!! Tampoco lo dejéis cargando toda la noche.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡¡Nunca, jamás respondáis a un teléfono móvil mientras se está CARGANDO!! Tampoco lo dejéis cargando toda la noche."— Transcripción de la presentación:

1 ¡¡Nunca, jamás respondáis a un teléfono móvil mientras se está CARGANDO!! Tampoco lo dejéis cargando toda la noche.

2 ¡¡Nunca, jamás respondáis a un teléfono móvil mientras se está CARGANDO!!  Una persona estaba cargando su teléfono móvil cerca de la cama.  Justo entonces, sonó y respondió cuando aún estaba el aparato conectado al cargador. Tras unos pocos segundos, la electricidad pasó del teléfono al usuario, sufriendo una descarga importante que le lanzó fuera del sitio que ocupaba.  Sus familiares acudieron inmediatamente encontrándole inconsciente, prácticamente sin pulso y con una quemadura en los dedos de las manos. Fue trasladado de urgencia al hospital donde ingresó cadáver.

3 ¡¡Nunca, jamás respondáis a un teléfono móvil mientras se está CARGANDO!!

4

5

6

7  Los teléfonos móviles son un muy práctico y moderno invento. Sin embargo, debemos siempre tener en cuenta que pueden ser también un instrumento… mortal. Nunca uséis el teléfono móvil mientras está conectado a la corriente eléctrica.  ¡¡TRANSMITID ESTO A LA GENTE QUE OS IMPORTA!! YO LO ACABO DE HACER ¡¡Nunca, jamás respondáis a un teléfono móvil mientras se está CARGANDO!!


Descargar ppt "¡¡Nunca, jamás respondáis a un teléfono móvil mientras se está CARGANDO!! Tampoco lo dejéis cargando toda la noche."

Presentaciones similares


Anuncios Google