La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CENTRO DE SERVICIO MEXICO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CENTRO DE SERVICIO MEXICO"— Transcripción de la presentación:

1 CENTRO DE SERVICIO MEXICO
30 Cuenta con el mayor stock de refacciones en la industria de transportación vertical Se cuenta en el Centro de Servicio con un área aproximada de 18,500 m2, que tiene más de 5000 números de parte, lo que nos permite obtener repuestos a corto plazo y a precios muy competitivos. Cuenta con un inventario de materiales y refacciones originales acorde a las unidades bajo contrato de mantenimiento. Repara circuitos electrónicos y partes electromecánicas con alta calidad. Provee herramientas, señalamientos y equipos de protección a los técnicos conforme a las políticas de Seguridad y Calidad de Otis. Beneficios Stock de refacciones Refacciones originales Seguridad Atención especializada Logística de materiales para garantizar la mejor respuesta. Actitud y disposición de brindar un servicio excelente.

2 CENTRO DE SERVICIO MEXICO
31 18 personas en Centro de Servicio 1200 m2 de area

3 CENTRO DE SERVICIO MEXICO
32 2,619 tipos diferentes de refacciones en stock 11,077 tipos de refacciones en el catalogo Acceso on-line a Centros de Servicio Mundiales

4 CENTRO DE SERVICIO GUATEMALA
33 MENU

5 Taller de herramientas
STOCK DE REPUESTOS 34 Taller de herramientas Taller de repuestos Taller de seguridad

6 Laboratorio Electrónico Taller de reparaciones
STOCK DE REPUESTOS 35 Laboratorio Electrónico Taller de Garantía Taller de reparaciones

7 MANTENIMIENTO 36 MENU

8 MANTENIMIENTO 37 Hoy Otis tiene más de 1.8 millones de elevadores y 115,000 escaleras eléctricas que reciben mantenimiento Otis en todo el mundo. Así como también su presencia en 11 de los 20 edificios más altos del mundo. En el caso de Guatemala Otis da servicio y soporte a más de 800 unidades, asistiendo también al área de Centro América asi: Salvador 260 unidades, Honduras 171, Nicaragua 52, Costa Rica 186 y Panamá 400, para un total en la región centroamericana de 1530 unidades.

9 MANTENIMIENTO 38 El mantenimiento Otis significa garantía para sus clientes en el servicio de elevadores y escaleras eléctricas. El funcionamiento confiable y seguro de su equipo, finalmente depende del programa de mantenimiento que usted elija. En Otis la rutina de mantenimiento que se aplica, es la más predecible por la estandarización de sus procesos de trabajo, el entrenamiento de su personal y lo más avanzado de sus herramientas de diagnóstico.

10 MANTENIMIENTO GUATEMALA
39 BENEFICIOS Mantenimiento mensual sin partes (L): Incluye una visita y la atención de llamadas de emergencia Mantenimiento mensual con partes (OM): además de la atención de llamadas de emergencia, incluye cambio de repuestos mecánicos y eléctricos. Seguro de Responsabilidad Civil 12 visitas anuales Atención de llamadas de emergencia: sin cargo adicional, las 24 horas del día, los 365 días del año. (OTIS LINE-CUSTOMER CARE) Las Reparaciones mayores programadas Supervisión de calidad Garantía de suministro de materiales Auditoria de seguridad periódica Garantía de repuestos originales asegurados

11 OTISLINE GUATEMALA 40 MENU

12 OTISLINE GUATEMALA Centro de Atención de llamadas
41 El Atender con rapidez y cortesía las llamadas de emergencia Centro de Atención a Clientes Otisline ofrece sus servicios las 24 horas del día los 365 días del año, proporcionando rapidez y cortesía a las llamadas de emergencia. Cuenta con una infraestructura de radiocomunicaciones y flotilla de transporte para garantizar un servicio rápido y eficiente. Proporciona a la persona que solicitó el servicio el tiempo aproximado en el que llegará el técnico del edificio.

13 TELEMARKETING Respuesta oportuna a sus requerimientos
42 Respuesta oportuna a sus requerimientos A fin de acercarnos más a usted, Otis cuenta con el área de ventas por teléfono brindándole una pronta respuesta a sus requerimientos y sugerencias; o bien, enviando a un ejecutivo a que lo atienda personalmente. Beneficios Atención personalizada Respuesta inmediata Seguridad

14 POLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVL
43 MENU

15 POLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL
44 Elevadores Otis, cuenta con una Póliza de Responsabilidad Civil por US$ , la cual cubre siniestros a través de los cuales se causen daños y prejuicios en sus bienes y personas, al cliente o a terceros, cuando el siniestro se derive de actos u omisiones imputables directamente a Otis.


Descargar ppt "CENTRO DE SERVICIO MEXICO"

Presentaciones similares


Anuncios Google