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Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Servicio al cliente del mes de Diciembre´07 ( muestra 44 evaluaciones contestadas ) CALIFICACIÓN PROMEDIO.

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1 Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Servicio al cliente del mes de Diciembre´07 ( muestra 44 evaluaciones contestadas ) CALIFICACIÓN PROMEDIO DEL DEPARTAMENTO QUE BRINDÓ EL SERVICIO

2 Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Nivel de participación, Diciembre´07 Muestra: 55 invitaciones 44 evaluaciones recibidas 11 evaluaciones no contestadas

3 Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Servicio al cliente del mes de Diciembre´07 ( muestra 44 evaluaciones ) ¿ LA SOLICITUD FUE ATENDIDA EN TIEMPO Y FORMA CONFORME A LO SOLICITADO ?

4 ADQUISICIONES Y CONTRATACIÓN DE SERVICIOS Todos los pagos se realizaron en las fechas estipuladas. Fue en tiempo y forma. La atención fue buena en tiempos y en atención. EVENTOS Porque siempre existe total disposición en todos los aspectos. Solo quiero mencionar que para la cuarta sesión ordinaria de la junta de gobierno faltó coordinar el montaje del salón con la agencia que tiene el Instituto, de lo demás todo está perfecto. Excelente. Sí, porque los eventos que solicitamos se han desarrollado en forma apropiada, respetando tiempos. Fue un excelente evento. Siempre estuvieron al pendiente de todos los detalles de mi evento. INFORMÁTICA Me apoyaron con el equipo necesario para las últimas juntas de consejo. Se me atendió el mismo día que solicité el servicio. Es eficiente. Me prestaron laptops en los días solicitados. Lo realizaron muy rápido. También dan servicio vía remota. Siempre tienen la mejor actitud. Se atendieron las solicitudes adecuadamente, así como el equipo que se solicitó. Respondieron rápidamente a mis solicitudes. Excelente. El apoyo técnico que se ha recibido por parte del área de informática, ha permitido el pleno desarrollo de las Sesiones. En poco tiempo atendieron mi petición.

5 INFORMÁTICALlegaron a tiempo y arreglaron el problema. El servicio fue bueno. Siempre me han asistido en tiempo y forma y han solucionado mi problema. Se atendió pero en algunas ocasiones nadie contesta el teléfono y me urgía el servicio. No se concluyeron las peticiones. La atención fue la adecuada en buen tiempo. Considero que debe de haber una mayor disponibilidad del personal para llevar a cabo su tarea, la actitud de servicio en una institución es muy importante porque lo refleja al exterior. Hay ocasiones que existe una duda de como hacer o usar algo y que no quita más de 5 minutos y te solicitan que con una solicitud de reporte técnico te ayudan, sin ella no. No debemos de caer en llenar formatos solo por llevar un procedimiento, porque esta dejando a un lado el lado humano. La actitud de servicio es y debe ser recíproca. Considero que se pierde mucho tiempo llenando solicitudes de servicio técnico. En ocasiones, hay consultas que no ameritan levantar una solicitud y no te atienden si no la levantas. Tardan mucho tiempo en dar respuesta a las solicitudes hechas. En ocasiones se da la política de "hágalo usted mismo“. En ocasiones las solicitudes se atienden tres días después.... Mandé un correo a César Hernández, sobre una posible compra de software, y nunca tuve respuesta. Sergio al contrario, sí me ha ayudado como en dos ocasiones sin problema.

6 SERVICIOS GENERALES, ALMACENES E INVENTARIOS Buena actitud de servicio, siempre buscando que se realice en el menor tiempo posible. Si esta Coordinación tiene alguna solicitud urgente de cualquier tipo, la han atendido inmediatamente... Se atendieron los suministros de papelería y de envío de correspondencia. Se nos brindó el servicio a la hora que se requirió y se nos prestó la unidad en perfectas condiciones. Todos los sobres llegaron en la fecha programada. Fue muy excelente a pesar de la premura de mi solicitud. El espacio estaba aseado y listo para usarse. Son eficientes. Excelente trato. Me dieron la papelería de manera inmediata. Porque tienen buena disposición a apoyar al resto del personal del INMUJERES, en particular Vicky, Jorge y Mauricio son muy buenos elementos. Se acomodó el mobiliario diferente a lo solicitado. Lo requerido se atendió. Ambas solicitudes se cumplen en tiempo y forma, además de que la actitud de servicio siempre es buena. El servicio del personal fue muy bueno, solo que lamentablemente es opacado por el mal servicio de la paquetería contratada en 2007. En cuanto a la mensajería interna no pedimos apoyo porque siempre se tardan en entregarla, en cuanto al traslado de servidores públicos si existe total disposición, en cuanto al aseo de la oficina a veces hay deficiencia, en cuanto al servicio que da el almacén, han faltado algunos artículos por entregar, algo que quiero recalcar es que la supervisora del aseo muestra actitudes negativas hoy por ejemplo no pude utilizar el horno del comedor porque este estaba cerrado, le solicite al oficial le pidiera que lo abriera y nunca lo hizo.

7 SERVICIOS GENERALES, ALMACENES E INVENTARIOS Dieron atención inmediata a los requerimientos solicitados. Servicio de papelería: desde el año pasado, se solicitó el toner para una fotocopiadora que se tiene en el área de S.T., mismo que a la fecha no se ha entregado; Aseo oficinas: no se cuenta con los implementos necesarios para la limpieza, como son aromatizantes y el despachador de jabón de manos está en mal estado desde hace tiempo y aún no se cambia; Montaje de salas: se ha solicitado en repetidas ocasiones se tenga en el Auditorio de manera fija un rotafolio, más no se cuenta con ello; Apoyo para armado de carpetas de la Junta de Gobierno: hemos solicitado personal de apoyo para el armado de carpetas y sólo se ha obtenido respuesta del área de fotocopiado e informática, pero necesitamos de alguien que ayude al armado de las mismas; y Servicio de Mensajería: debido a las cargas de trabajo de esta área, se requiere del apoyo de la mensajería interna, más no se acude a él, debido a los tiempos prolongados de entrega. VIÁTICOS Siempre tengo excelente actitud de servicio y apoyo. Cómo siempre, desde la Jefatura de Viáticos, se brinda un servicio excelente en calidad, tiempo y forma. Una muy buena disposición y asesoría de su personal. Siempre me atendieron en tiempo y forma los requerimientos de pasajes a los diferentes destinos solicitados. Excelente. Nos brindaron apoyo para gestionar boletos y hospedaje para asistir a la Feria Internacional del Libro aún cuando la solicitud de servicios fue con poco tiempo de anticipación. Siempre es un servicio ágil, amable y resuelven cualquier contingencia con profesionalismo.

8 VIÁTICOS Porque se hacen las reservaciones a tiempo y existe disponibilidad para atender las solicitudes, además de tramitar los viáticos de Consejeras en tiempo y forma. Son de gran apoyo y siempre brindan un excelente servicio. Lo solicitado fue atendido. PERSONAL Todo bien. En todo momento fueron atentos, y lo que desconocían lo averiguaron y llamaron para responder de manera inmediata. La subdirectora de personal estuvo al pendiente de agilizar los trámites para que ingresara nuevo personal a la DGAAI. Asimismo, siempre ha sido excelente el servicio de recepción de incidencias. Total apoyo por parte del Personal que está en el área de Seguro de Gastos Médicos Mayores. La persona responsable de esa área me indicó cual era el procedimiento del reembolso, la documentación que se requería, así como los tiempos. Es eficiente. Me ayudó perfectamente a tramitar todo lo necesario. Solicité el documento con una llamada y al siguiente día estaba lista y me la entregaron en mi oficina. Excelentes. Todo se atendió en tiempo y forma. Recibí asesoramiento inmediato. Porque los trámites no se hacen en tiempo y forma y el personal es el perjudicado cuando recursos humanos debe ayudarnos, no perjudicarnos. Expuse mi malestar con Banamex y de inmediato contactaron a la persona que lleva nuestros plásticos para buscar una solución a nuestro problema con la tarjeta. Han tenido algunos errores de cálculo pero se puede mejorar.

9 SELECCIÓN Y DESARRLLO DE PERSONAL Porque inmediatamente nos indicaron el tramite a seguir. Enseguida llegaron las personas que nos estarán apoyando próximamente. Siempre los envían a tiempo y los cursos son de interés para mí, aunque aún no he hecho la elección de cuál voy a tomar. Es eficiente. Se agilizó el trámite para el ingreso de 2 (dos) prestadoras de Servicio Social al área de S.T. Fue un servicio muy bueno y rápido. Excelente. INFORMACIÓN FINANCIERA Me han respondido con eficiencia y eficacia. Un poco renuente. TESORERÍA Se atiende inmediatamente la solicitud de viáticos. Siempre existe total disposición. De igual manera hemos tenido muy buenos resultados a pesar de tantos cambios internos como externos. Ivonne siempre tiene la mejor disposición. Lo atendieron de manera amable y en poco tiempo. El seguimiento, información y respuesta han sido muy eficientes. Fue todo en tiempo y forma. Se atendió en tiempo y forma mi solicitud de Viaticos y notificado por correo electrónico.

10 PROGRAMACIÓN Y PRESUPUESTO Siempre por parte del área de Presupuesto, nos resuelven dudas y necesidades presupuestales propias de la S.T. Siempre hay disposición para apoyarnos. Lo solicitado internamente se atendió en tiempo, desafortunadamente los depósitos los realizó la SHCP y retrazó el proceso de entrega a las organizaciones ganadoras del Fondo. Excelente atención, disposición y servicio. Atienden muy rápido. Fue en tiempo y forma. A pesar de tantos cambios de igual manera internos como externos, se ha tenido una muy buena respuesta con tendencia a mejorar y a tener un mayor control. Asesoría puntual en el POA 2008. EDITORIAL La atención y el servicio, además del compromiso de las y los compañeros de esta área es muy grande. Al momento de solicitar el servicio, se entregó en tiempo y forma acordado, sin retrasos. Las solicitudes fueron solucionadas en tiempo y forma. Hubo disponibilidad para trabajar la edición y diagramación de los documentos señalados en colaboración con el equipo de la subdirección. Además para la presentación de dichos materiales en la Feria Internacional del Libro, mostraron disposición para trabajar bajo presión. COMENTARIOS GENERALES El servicio es muy bueno, de excelente calidad y con muy buena atención. En términos generales, todas las áreas del instituto con las que he tenido contacto, se esmeran por atender en tiempo y forma al usuario.


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