La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Manizales Caldas 23/01/2014. Mi vida La vida es un sinfín de experiencias. Algunas experiencias son fantásticas y otros preferiríamos olvidarlas, pero.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Manizales Caldas 23/01/2014. Mi vida La vida es un sinfín de experiencias. Algunas experiencias son fantásticas y otros preferiríamos olvidarlas, pero."— Transcripción de la presentación:

1 Manizales Caldas 23/01/2014

2 Mi vida La vida es un sinfín de experiencias. Algunas experiencias son fantásticas y otros preferiríamos olvidarlas, pero tanto las buenas como las malas dejan su huella en nosotros. Y así nos van moldeando, nos hacen cambiar de rumbo y en cada instancia producen una acción creativa que nos expande o nos contrae. Estas experiencias forman nuestra biografía y quiero compartir algunas de ellas: Un 24 de septiembre a las 8:00 am. Primer respiro exaltado en este mundo. Y la linda sensación de tener el privilegio de ese lindo primer respiro en la mañana. Vivo en una linda familia unida la cual me enseña valores de respeto, responsabilidad y liderazgo.

3 El 11 de febrero tengo el primer acercamiento a mi hermana nace ofreciendo a la familia un caluroso día de felicidad y amor. Crezco en un mundo de personas emprendedoras aunque los recursos no son suficientes el gran anhelo de salir adelante y ser alguien en la vida siempre fue mi principio fundamental. Transito la escuela secundaria. Acné, dientes imperfectos, peinados raros. No soy atractivo para los chicas. Sufro pero también me destaco; mi inteligencia y habilidades deportivas son mi refugio. Conozco a mi primer amor. Años después consideraré que en ese momento no tenía idea de lo que era el amor. El recuerdo de la primera vez es eterno.

4 Entro a la universidad en Zipaquirá Cundinamarca donde empiezo mi conocimiento universitario en la carrera de ING Civil que feliz me siento entro a primer semestre Defino quién soy. Una persona responsable, emprendedora, que siempre quiere salir adelante pensando en la familia y siendo un icono importante tanto en mi familia como en la sociedad. Mi viaje mas lindo fue ir a Brasil oohhh espectacular al instante que llegue me sentí alegre cada día era formidable mis amigos me decían que era genial y que seria muy espectacular tener esa oportunidad. Me derrumbo emocionalmente. El engaño y la confesión. Mi corazón se parte en mil pedazos. El dolor y la tristeza.

5 Cada día soñaba con un lindo momento el momento era tener mis padres unidos por siempre que fatal fue cuando un 10 de octubre perdí lo mas linda la madre que siente fue mi primer amor, mi mejor amiga, mi consuelo y la persona que mas ame toda mi vida cada momento el final el dolor y la mejor palabra !quiero que salgas adelante has eso por mi! En mi corazón cada momento pensaba en lo bonito que seria pertenecer a la policía me incorpore y el día que el ultimo respiro de mi madre expiro ese día entre a la mejor institución donde hoy e podido establecer una vida integra, profesionalizándome y demostrándole a mi angelito que todo lo podemos lograr con esmero y anhelo a lograr una meta la cual me hace feliz y mi familia esta orgullosa de mi. Cada uno de los sueños y metas que he propuesto en mi vida han tenido siempre un gran valor por que he aprendido que dios todo lo puede que cogido a la mano del creador del universo nada es imposible quiero mostrar en este mensaje que cada uno tenemos sueños y metas y ninguna es difícil solo aferrarse a la mano del creador y vivirás una vida de felicidad y todo lo que hagas será bendecido no olvidemos de a alguien importante si esa persona que se llama “Jesús”

6 Hobbies Mi primer Hobby es el FUTBOLMI SEGUNDO HOBBY ES LEER Musica Familiares

7 Mis sueños y metas cumplidas YO ANTES Yo y mis metas cumplidas

8 Comencé mi curso de técnico profesional en servicio de policía el 14 de Febrero de 2013 con un proceso de duración de 6 meses Mi nuevo hogar

9 Y lo que falta por cumplir MAPA DE SUEÑOS

10 Cada uno de los sueños y metas que he propuesto en mi vida han tenido siempre un gran valor por que he aprendido que dios todo lo puede que cogido a la mano del creador del universo nada es imposible quiero mostrar en este mensaje que cada uno tenemos sueños y metas y ninguna es difícil solo aferrarse a la mano del creador y vivirás una vida de felicidad y todo lo que hagas será bendecido no olvidemos de a alguien importante si esa persona que se llama “JESÚS”


Descargar ppt "Manizales Caldas 23/01/2014. Mi vida La vida es un sinfín de experiencias. Algunas experiencias son fantásticas y otros preferiríamos olvidarlas, pero."

Presentaciones similares


Anuncios Google