La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TEXTURAS EJERCICIOS REALICE LOS DIFERENTES EJERCICIOS PROPUESTOS Y PRESENTE LAS EVIDENCIAS AL CORREO: multimediasena3@gmail.com.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TEXTURAS EJERCICIOS REALICE LOS DIFERENTES EJERCICIOS PROPUESTOS Y PRESENTE LAS EVIDENCIAS AL CORREO: multimediasena3@gmail.com."— Transcripción de la presentación:

1 TEXTURAS EJERCICIOS REALICE LOS DIFERENTES EJERCICIOS PROPUESTOS Y PRESENTE LAS EVIDENCIAS AL CORREO:

2 Actividad No 1 Utilizando el programa Paint en presentación cuadricula dibujar las texturas utilizando la paleta de colores.

3 actividad 2 Observándolas detenidamente puede intentar reproducirlas en el programa Paint utilizando el lapiz o rotulador, y puede crear o inventar otras.

4 actividad 3 Colocando un folio sobre diferentes superficies con textura, y frotando su lápiz sobre el papel, las podrá reproducir con bastante fidelidad. Técnica del frotagge

5 actividad 4 Realizar una colección de diferentes superficies con textura utilizando el programa PowerPoint . Opción diseño estilos de fondo, formato del fondo, relleno, relleno degradado

6 actividad 5 Crear texturas geométricas utilizando el programa Paint cuadricula.

7 actividad 6 La técnica del estampado, tal vez sea la más agradecida, al obtener resultados interesantes de manera muy rápida. Tan sólo tenemos que elegir un objeto, impregnarlo de tinta o pintura y... a estampar!

8 Reproducir estos tipos de técnicas de textura utilizando un programa del computador. Estos trabajos se pueden desarrollar con ellos los temas del ritmo, si se introduce los conceptos de orden y repetición y también , la mancha y el color.

9

10

11

12

13

14


Descargar ppt "TEXTURAS EJERCICIOS REALICE LOS DIFERENTES EJERCICIOS PROPUESTOS Y PRESENTE LAS EVIDENCIAS AL CORREO: multimediasena3@gmail.com."

Presentaciones similares


Anuncios Google