La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Machu Picchu, Cusco, Perú Realizado por: Sr. David Ledesma

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Machu Picchu, Cusco, Perú Realizado por: Sr. David Ledesma"— Transcripción de la presentación:

1 Machu Picchu, Cusco, Perú Realizado por: Sr. David Ledesma

2 INTRODUCCIÓN Las civilizaciones antiguas y su legado son de gran importancia para el mundo moderno. Se denominan las nuevas siete maravillas del mundo a los monumentos que resultaron ganadores en un concurso internacional realizado por una empresa privada de nombre New Open World Corporation Entre las siete maravillas del mundo moderno se proclamó a Machu Picchu, Cusco, Perú como una de ellas.

3 INTRODUCCIÓN Machu Picchu, construido por el Inca Pachacútec a mediados del siglo XV en Perú. Es considerada una obra maestra de la arquitectura y de la ingeniería. Se identifica a Machu Picchu como símbolo Inca, fuerte, poderoso y de gran valor para esta parte de América.

4 MARCO TEÓRICO El verdadero encanto de Machu Picchu (declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco en 1983) está en sus plazas, en sus acueductos y torreones de vigilancia. Tenían sólo dos estaciones bien definidas : lluviosa entre septiembre a abril, y la seca de mayo a agosto. Se encuentra encima de una gran estructura orogénica de granito bautizada como el "Vilcapampa".

5

6 CONCLUSIONES El presente ensayo fue realizado con la finalidad de dar a conocer sobre esta Maravilla del mundo: Machu Picchu. Perú que esta al sur de nuestra frontera. Machu Picchu es una de las culturas más completa, clara y rica en muchos aspectos que es patrimonio peruano de la cual deben sentirse orgullosos y deben presérvalo.

7 CONCLUSIONES Machu Picchu, es la prueba viviente de un pueblo que supo forjarse en base al esfuerzo y coraje de sus pobladores. Mediante este trabajo espero incentivar a las personas del ecuador a visitar esta maravilla.


Descargar ppt "Machu Picchu, Cusco, Perú Realizado por: Sr. David Ledesma"

Presentaciones similares


Anuncios Google