La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Por: Sergio olivares y lukas Vergara

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Por: Sergio olivares y lukas Vergara"— Transcripción de la presentación:

1 Por: Sergio olivares y lukas Vergara
Desierto de la tatacoa Por: Sergio olivares y lukas Vergara

2 ubicación El desierto de la tatacoa es el segundo desierto mas largo de Colombia, después de la península de la guajira. Ocupa un area de 330 kilómetros cuadrados. localizado al area urbana del municipio de villa vieja en Huila. La zona esta muy erosionada y cruzada por cañones secos que se desarrollan transitoriamente en los meses del invierno

3 Fauna y flora En el desierto de la tatacoa existe mucha erosión y relativamente poca vida animal y vegetal que se adapto de manera perfecta a las condiciones mínimas de humedad y altas temperaturas. Acá podemos encontrar animales como: tortugas, zorros, roedores, arañas, águilas, escorpiones y serpientes. Y las plantas que podemos ver son cactus (que puede medir de 4 a 5 metros), la rosa del desierto y la roca viviente( esta extraña planta parece una roca con espinas)

4 animales

5 Plantas del desierto de tatacoa
cactus La roca viviente La rosa del desierto

6 La serpiente cascabel Nuestro organismo el la serpiente cascabel se adapto por medio del tiempo. Ella se guarda de los rayos del sol y sale a cazar en la noche. Esta serpientes es un reptil que puede vivir de 10 a 20 años, tiene un peso de 2,5 kg y puede medir 1.8 metros. Utiliza veneno para paralizar a sus presas antes de comérselas.

7 En que apoya nuestro organismo?
En la cadena alimenticia el rol de la serpiente cascabel es ser el máximo depredador ya que los otros organismos no puede cazarlo.

8 Gracias! Por su atención.


Descargar ppt "Por: Sergio olivares y lukas Vergara"

Presentaciones similares


Anuncios Google