La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Me llamo Pepe. Soy de Apple Valley. Yo nací en Apple Valley y el treinta y uno de mayo, mil noveciento ochenta y siete. Soy estadounidense. Tengo catorce.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Me llamo Pepe. Soy de Apple Valley. Yo nací en Apple Valley y el treinta y uno de mayo, mil noveciento ochenta y siete. Soy estadounidense. Tengo catorce."— Transcripción de la presentación:

1 Me llamo Pepe. Soy de Apple Valley. Yo nací en Apple Valley y el treinta y uno de mayo, mil noveciento ochenta y siete. Soy estadounidense. Tengo catorce años.

2 Mi descripcíon es que soy atletico y inteligente, yo soy leal y simpático. Tengo pelo marrón rubio y corto y ojos de calor café. Soy de estatura mediana. Soy hablador y extrovertido y un poco introvertido. No soy artistico! Me gusta musica y me gusta toca la guitarra. No me gusta toca el fûtbol.

3 Mi padre Vince trabaja para airlines y es muy simpáctico y leal. Mi mãma Karen trabaja para Northwest Airlines. Mi antepasados son alemanes. Mi hermana Amy es simpática y es atletica. Mi hermano Mike es atletico y extrovertido. Mi perro Bandit es leal y muy simpáctica!

4 Mi antepasados vinieron a Minnesota porque ellos son simpáticas y leales personas y fue para el trabajo.

5 Productos en mi familia que tres botes y dos carros y un coche la clima porque nosotros tienemos un hace calor y frio en mn Practicas en mi familia son tradiciones para el Ano Nuevo y pongo un arbol porque las influencias un herencias porque los es tradiciones Perspectivas son mi iglesia christano porque el influencias mi vida y mi familia.


Descargar ppt "Me llamo Pepe. Soy de Apple Valley. Yo nací en Apple Valley y el treinta y uno de mayo, mil noveciento ochenta y siete. Soy estadounidense. Tengo catorce."

Presentaciones similares


Anuncios Google